El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

#53670 Nexomon*

Kuluneken

Yepa, me acabo de fijar que me caduca el online de la switch en noviembre y estoy mirando opciones pa pillar o dejarme listo pa cuando me apetezca usarlo, había pensado en la opcion de Tetris99 + los 12 meses, que se queda a 20 pavos como la sub normal del año (total el tetris me mola y asi tengo los DLCs).

Con eso me surgen un par de dudas, por si alguien lo tiene....

  1. He visto que trae cartucho por lo visto (WTF, pensaba que era todo digital), la cosa es, una vez desbloqueo los DLCs con el cartucho, puedo jugarlo sin él o que? (porque el tetris es pa echarte una partidica o dos y luego tener metido el cartucho del juego principal que estes jugando, imo xD).

  2. Sabéis de alguna opción mejor? (lo ideal sería algo como esto que lo active cuano quiera, porque igual espero a que lo vaya a usar para volverlo a activar).

1 respuesta
Oridana

Una preguntilla

Se me recalienta la batería cuando juego en portátil al animal crossing, hoy en concreto he perdido la conexión a internet un par de veces (en portátil también) y cuando está en el dock funcionando con el mismo juego, a veces la escucho bufar a tope

He hecho comparación jugando al ac en otra switch a la par al mismo tiempo (en portátil) y ni se recalentaba la batería, ni perdía conexión.

Ya tuve que tirar de garantía, porque el joycon izquierdo se iba a Cuenca y fue problema del sensor, no de suciedad.

¿Significa esto que me han vendido una consola defectuosa o simplemente alguien me ha echado el mal de ojo?

Aclaro que va a cumplir dentro de poco sus dos añitos y que no me hace especial ilusión empezar a meterle pasta para cambiarle piezas

1 respuesta
Kerai
#53672Kuluneken:

Sabéis de alguna opción mejor? (lo ideal sería algo como esto que lo active cuano quiera, porque igual espero a que lo vaya a usar para volverlo a activar).

Una "familia", te juntas 8 y pagas 4€ y poco al AÑO.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-online-familiar-616742

#53673 La mia tiene eso, 2 añitos y le he pegado calentones serios con Hades sin ir mas lejos hace poco y de momento no he tenido ni un problema de ese tipo.

1 1 respuesta
Sikfrit

Nexomon a 20€ en la eshop, alguien sabe que tal? hablabais de el en la página anterior por nadie ha dado opinion

1 respuesta
Usopp

#53675 https://www.mediavida.com/foro/juegos/nexomon-extinction-hg-mejor-pokemon-20192020-659700

Sí te gustan los PKM antiguos ese te va a molar.

1
Oridana

#53674 entonces he tenido mala suerte

Ex3geta

Hola, perdonar a ver si me podéis echar una mano.

Me he pillado unos joy con de segunda mano y la primera semana iban de 10, el caso es que ahora está dando por culo el joy con izquierdo con el problema del drift es poco al calibrarlo se soluciona momentáneamente pero luego empieza a fallar....

Sabéis si Nintendo España cubre la reparación aun sin garantía? En caso contrario, me recomendáis pillarme un kit en Amazon para repararlo?

1 respuesta
pacogens

#53678 Lo que yo te recomiendo es que de primeras te pilles un bote de limpiador de contactos y le pegues una rociada al joystick. A mi por lo menos, con eso, los tengo funcionando perfectamente, si vuelve a fallar le pego otra rociada. Por ahora van aguantando, cuando no de más de sí ya pillaré un recambio y haré el apaño.

necro_x

Os pasa que la tienda va muy lenta cuando hay un juego en funcionamiento?
Por ejemplo, estoy jugando a Trials of Mana. Si lo dejo hay parado y voy a la tienda, esta va tremendamente lenta. En cambio si cierro el juego la tienda vuelve a la normalidad de siempre.

Ilikerain

¿Que es el problema del drift?

1 respuesta
finalform

#53681 Que el Joystick da movimiento cuando no lo estas moviendo.

1 respuesta
Ilikerain

#53682 Joer que putada y les pasa a todas las switch?

1 respuesta
Sucia

#53683 si, a la larga los joycons cascan. Por eso pillarse una alternativa siempre es buena idea.

1 1 respuesta
Ilikerain

#53684 Joer que mal T.T no me explico como una compañia puede hacer algo así a sabiendas...

1 respuesta
Sucia

#53685 Tiene muchos fallos, pero aun asi mola. Yo la he jugado mas que cualquier otra consola, lo del portatil es la leche. Pero de primeras sabiendo eso pille los hori y el mando pro y a gozarla.

1
nervlos

Los joycons son una mierda, y cuando se acaba la garantía o te los metes por el.... o los arreglas tu solo, por suerte es barato y fácil. Y no solo el stick, que con que se caiga al suelo se parte el cable plano que tiene dentro y se desconectan los botones del carril y se apagan los leds.

Te compras esto y esto en cantidad, y cuando practiques en 10 minutos lo tienes listo otra vez

KaeliS

Yo llevé mi joycon fuera de garantía al servicio técnico y me arreglaron el problema del drift sin coste alguno.

1 respuesta
Ilikerain

Me estáis quitando las ganas de comprarla jajajaja

3 respuestas
nervlos

#53688 yo llevo 8 reparados... y ahora mismo me he quedado sin piezas, sobre todo si tienes niños. Lo de fuera de garantía creo que solo fue una temporada, no va estar nintendo arreglando gratis los joycons por amor al arte (yo mismo los envié la primera vez)

Ilikerain

No entiendo como una consola puede venir con tantos problemas de verdad, yo con PS4 no he tenido ninguno hasta el momento..

KaeliS

#53689 Depende del uso que le vayas a dar. Como consola de sobremesa es mediocre, aunque tiene algunos exclusivos de 10.

Tienes que tener en cuenta varias cosas. Como que no vas a tener chat con amigos, ni comunicación por voz, ni navegador de internet, ni netflix etc... y que es básicamente una portátil con adaptador a TV.

Si todo eso y lo que conlleva te parece bien, no es mala compra en absoluto. Yo de hecho gran parte de los juegos prefiero jugarlos en switch.

Sobre todo mira los exclusivos, ya que si tienes otra consola más potente no te vas a comprar third party en switch a no ser que te interese específicamente la portabilidad.

1 respuesta
Gerir

¿Soy el único que sólo usa las consolas para jugar?

12
KaeliS

Hay gente con 400 horas en youtube en la switch. El mundo está muy loco.

1 respuesta
Ilikerain

#53692 Yo la quiero por los juegos de pokemon y quizas los de Mario, a mi por no tener lo que dices no me importa, porque yo ni siquiera en PS4 uso nada de online, siempre juego offline y esa es otra pregunta, ¿para intercambiar pokemon tengo que pagar la cuenta de nintendo o es gratis?

2 respuestas
Kerai

#53694 Solo? xDDD debo estar en el Arkham Asylum como poco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oridana

#53689 no te rayes con el tema, solo comentamos aquí cosas que nos van surgiendo, el resto del tiempo es disfrutarla a tope

1 1 respuesta
finalform

#53689 La consola es la polla, pero ese problema existe, hay alternativas, no es demasiado grave.

1 1 respuesta
Ilikerain

#53697 #53698 Gracias, al final caerá porque me pueden las ganas de jugar a los juegos de pokemo, que me quede en la quinta generación..

1 respuesta
finalform

#53699 A mi siempre me las venden los Pokémon y acabo jugando luego solo a las joyas, sobretodo con el nivel de Game Freak (Disfrute Espada/Escudo pero es lo que hay)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg