El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#53695 Normalmente en la parte trasera de cada videojuego te dicen si necesitas tener suscripción activa a nintendo switch online para usar alguna de sus funciones. Entiendo que pokémon debería tenerla ya que tiene algunas opciones online y es de la propia Nintendo.

1
finalform

#53695 Necesitas el online, si.

1 respuesta
Ilikerain

#53702 Ostras que putada yo habia entendido que con el pokemon home ya podias intercambiar

Bouzas

Ni No Kuni acaba de bajar a su precio mínimo histórico, 9,99€

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ni-no-kuni-switch-999-662694#1

4 2 respuestas
GeO-Granada

#53704 yo lo he pillado, es una putada que no sea la versión resmastered... pero bueno.

3 respuestas
Word-isBond

#53705 ¿Hay otra versión mejorada del mismo juego para la Switch? Porque acabo de ver el trailer y se ve bastante actual, gráficamente hablando.

ludovictorio

#53705 Seguro que no es la versión remastered? En eshop solo me sale un ni no kuni

eimdal

El remaster es exactamente la misma version pero con mas resolucion, y jugando en portatil te da igual porque va a 720p en switch, asi que no hay ninguna diferencia.

1 respuesta
Word-isBond

#53708 Pues estaba a nada de pillarlo pero si hay otra versión que se ve mejor en modo TV (que es como la uso siempre) creo que voy a pasar.

1 respuesta
eimdal

#53709 La otra version es la de ps4/one/pc

2 2 respuestas
ludovictorio

#53710 Vale coño, esta es la única versión que hay para switch. Perdón por el retraso.

Word-isBond

#53710 Joder macho entonces por qué no lo especifica, que estamos en el hilo de la suix. Prff qué gente xD

Gracias por la info.

1 respuesta
Usopp

#53712 Yo me lo he pasado en TV y se ve muy bien, lo importante de este juego es el arte más que la resolución, que cosa más bonita .

3
sulibAn

No han dicho aun cuando saldra el genshin para switch ?

1 respuesta
Chuckfan

#53704 Comprado

GreatKingRat

#53714 no, la última noticia que tengo es que está en desarrollo y que acabará saliendo.

Fascaso

Pues de momento el Nexomon está bien guapo

1 respuesta
Sikfrit

#53717 Si? Creo que e lo voy a pillar también!

1 respuesta
roflmao

Llevamos varios recomendando Nexomon un tiempo ya, y mas después del truño que son espada escudo junto con sus 2 dlc

3 2 respuestas
Mr_Satan

#53719 a mi que tenga graficos de móvil no me mola.
Pero cualquier cosa es mejor que la mierda que esta sacando GF y con DLCs...

1 respuesta
necro_x

Warriors Orochi 4 Ultimate por 23,73 €
https://www.amazon.es/dp/B07Z5LBYGZ

SkalS

#53719 a mi es que no me llama mucho gráficamente, cosa que TemTem sí, y si este segundo ha de acabar saliendo en Switch, prefiero esperar ya que no me urge jugar al género.

1 respuesta
Aur0n

#53705

2
Usopp

#53722 #53720 Es bastante mejor que los PKM nuevos, y Tem Tem va a otro rollo, se enfoca más en las posibilidades online. Es jodidamente adictivo, yo tengo pillados todos los bichos, cosa que no he hecho nunca en PKM, y hay un personaje que te hinchas de reír.

¿Alguien ha probado el "Medievil" Indie?

1 respuesta
Akaoni

#53724 No, yo he visto este gameplay en español pero en pc.

1 respuesta
er_vick

Esta petada la eShop ?

1 respuesta
SkalS

#53726 a mi me funciona.

#53725 le tengo unas ganas tremendas.

2 respuestas
Akaoni

#53727 Normal, tiene una pinta increible y despues de ver ese gameplay... lo malo tengo muchos en la lista no se si le dare algun dia :S

er_vick

#53727 no me deja comprar me dice que la tarjeta no es válida( pero hace poco compre Undertale ff9 y donkey kong) así que pensé que estaría petada la tienda

1 respuesta
Chuckfan

#53729 Te han congelado la cuenta del banco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg