El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sucia

Pues que buena racha llevamos últimamente, entre los marios, abes odysy,nmh y ocean a ver en qué orden los juegos. Me faltan horas

Chuckfan

Notasteis algún input lag con el Control?

3 respuestas
Bouzas

#53792 El sonido, por lo demas guay

3
D10X

#53792 Nada, todo perfecto.

Como dicen antes, esta tardando el xCloud en switch.

1 respuesta
Rayalz

#53775 si, tambien. En el video se aprecia como en vez de mover los joycons como el mando de wii, solo hay que mover los joysticks

finalform

#53782 yo la verdad que cuando lo probé me pareció un truño, pero para gustos...

SkalS

#53792 el sonido.

Y el juego se ve más fluido en modo portátil que en dock.

Rayalz

Pues la demo del hyrule warriors me ha molado bastante. No esperaba que me gustase, de hecho empecé en normal y me pareció aburrido, pero en muy dificil ya se pone mas interesante el combate y los combos están guapos. Tambien es una demo larga de cojones, le estoy dando a ratos pero es que parece que no acaba.

Al final lo acabaré comprando.

juanjo11

Pues a mi el Hyrule warriors me parece que va bien

juanjo11

#53794 stadia es la hostia, y el modelo de negocio una mierda, si Nintendo calibra una modalidad mejor y le da una vuelta a la idea... Puede ser muy bruto esto

Lamka

A vosotros os ha pasado alguna vez que el juego se os cierra de repente dando el mensaje "Mensaje de error: Se ha cerrado el programa a causa de un error." Se ha probado el juego en otra consola y pasa lo mismo, quitar actualizaciones y volverlas a poner. Reiniciandola tambien ha pasado. El juego es el WRC8

1 respuesta
limonfresco

#53801 me pasa con el trials rising,el ori will of the wisps y el paladins

2 respuestas
Lamka

#53802 y alguna solución? XD

1 respuesta
limonfresco

#53803 que yo sepa,ninguna 😅
Creo que es cosa del juego

Gerir

Joder, el Hades y la Switch son la tormenta perfecta juntos.

4
Sucia

#53802 el ori si ni lo has pasado todavía ya han sacado el update que lo resuelve

1 respuesta
limonfresco

#53806 ya me lo he pasado 😁,pero me quedó un sabor agridulce por los continuos cierres.
Ya le daré una pasada a los dos en el futuro,que ahora estoy con el mario odyssey y el hades 🤤🤤

Mitzulen

Si compro el control. Cuanto tiempo dura el pase? O es para siempre como un juego normal?

Gerir

Señores, Vasara Collection por 0,99 en la eshop española (cuestan 10 euros normalmente).

Juegazos shoot em' up.

2 3 respuestas
Kerai

#53809 Ha caido en Steam pero seguramente caiga en Switch que ya tengo bastantes Shoot em ups alli tambien xD puto diogenes...

MaviFe

Hoy me puse con el Pikmin 3 y la verdad es que podrían haberle dado un poco más de chicha porque pasa rapidísimo

Tharsis

#53809 pa la saaacaaaa.

I

¿Merece la pena el Hades por 19,99€ o suele tener ofertas mejores?

2 respuestas
Rayalz

#53813 A 15€ en mexico https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Netcore

#53813 Si estas dispuesto a echarle horas te encantará y sentiras que vale cada euro pagado. Me ha dado ya casi 70 horas en switch y aun que ya esté completado voy volviendo de vez en cuando a hacer un run

1 1 respuesta
mike_1992

Que tal los juegos gratuitos? Tengo la consola un poco muerta porque estoy esperando Genshin Impact y ahora mismo no tengo un duro para invertir en algún juego.

2 respuestas
I

#53815 Sí, si no tengo dudas en el juego, de hecho seguro que si pago 20€ los vale, el tema es si suele tener mejores ofertas (en España, que tengo saldo) o si este es mínimo que ha tenido o casi el mínimo.

1 respuesta
Calzeta

#53817 No suele tener mejores ofertas porque no lleva ni dos meses fuera y está vendiendo bien.

https://www.dekudeals.com/items/hades

1 respuesta
SkalS

#53809 me lo estoy gozando. Gracias por el aviso.

1
Yerboth

#53816 tienes Warframe, Paladins, Brawlhalla, Dauntless, Fortnite, Ninjala, hasta un Kirby de bosses... Hay para elegir y además en todos los que son F2P puedes jugar online sin pagar la suscripción

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg