El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
K-2

#53909 por qué descartas la posibilidad de hacerlo como dios manda? No lo entiendo

1 respuesta
Nihon

#53910 Ah bueno, claro, que sí la opción es piratería claro que gastes lo que gastes es tirar dinero.

Que ojo, que hayan hecho un trabajo muy mejorable no implica que estar en desacuerdo sea jugarlos de manera ilícita, significa no consumirlo a secas.

2
kevaa666

#53911 Que se puede hacer mejor es algo obvio. Que es la única opción de jugarlos en un sistema actual sin piratear también.

1 respuesta
Josekron

La dejadez es principalmente por el SM 64 que ni se molestaron en cubrir toda la pantalla. El Sunshine y Galaxy lucen muy bien en la Switch.

Para quien no pudo jugarlos en su día, 40e está bastante bien para todas las horas de juego que proporciona. Solo el Galaxy me ha dado las mismas horas de juego que el Odyssey.

K-2

#53913 con ese razonamiento de "me trago lo que me den porque mejor eso que nada" no te preocupes que no lo van a hacer mejor. Y al final los que salimos perdiendo somos los jugadores. Pero es que no le veo sentido a esta forma de pensar, es como si sacan un juego de Zelda que es un bodrio infumable y voy y digo "oye pues mejor eso que no haber tenido un Zelda esta generación". Es una forma de pensar que no nos beneficia en nada.

1 respuesta
Gerir

Pesaos macho

kevaa666

#53915 Son 3 juegazos tal y como están. Si, se podría haber hecho más. No, no son bodrios. No te gusta, no lo compras. Deja a los demás que compren y jueguen a lo que les de la gana.

HePHeSTo

Y volvieron... 😵

necro_x

Personalmente yo pagaría como máximo 20€. Aun que sean unos juegazos en su época, llevan años desfasados en todos los sentidos y es normal que sea un producto para los nostálgicos.
Me parece genial que lo traigan en actuales consolas pero no a ese precio/esfuerzo.

Que por cierto, para mi una gran decepción por nintendo celebrar algo tan importante con tan poco

1 respuesta
finalform

#53919 Yo diría que están más cerca de revalorizarse que de estar a 20e

CaptainHowdy

A mi lo que me pareció un sacrilegio es que no adaptaran el pedazo de remake que tiene el 64 en DS. Siendo honestos, ha sido desgana pura y dura.

6
UnLiMiTeD

Buenas! Mi chica me ha regalado la switch. Yo no soy muy consolero, así que estoy interesado en juegos que podamos divertirnos ambos en casa, o con amigos. Mi duda ahora mismo es... Compro Mario Party o Mario Karts?

6 respuestas
nervlos

#53922 al que más horas le hemos echado en casa es 51 Worldwide Games, más de las que esperaba, sobre todo si hay niños o no tan niños

1 respuesta
UnLiMiTeD

#53923 no hay niños, pero vamos, tiene buena pinta. Acabo de ver #1 y lo de la compra por región... Eso sigue funcionando? Es la polla no? Xd

1 respuesta
MSM

#53922 Kart es muy buen juego, lo único que es más fácil que si uno juega mejor que otro gane siempre y acabéis aburriéndoos.
El Party los minijuegos son divertidos, pero el juego de tablero es muy lento, limitado y repetitivo con muy pocos mapas. Es posiblemente el juego que más ha abandonado Nintendo, sin actualizaciones, sin dlcs, etc.

Chuckfan

#53922 El co-op de Luigi's Mansion 3 es divertido

1
SuperMatute

#53922 pillaros el Mario maker y os vais haciendo niveles para pasarlos entre vosotros.

Sucia

El de la cocina siempre funciona.

2
SkalS

#53922 te recomiendo que sigas "Nintendo Switch" y "eShop" en Chollometro. Cada semana salen juegos indies co-op por 1€ o 2€ que están muy bien.

Cuando tenga tiempo, te hago una lista.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#53929 gracias!!

1 respuesta
jose-fragord

#53929 estaría bien que pusieras una lista de los más decentes 🙏

SkalS

#53930 te paso mi lista de compras de juegos que han estado/están rebajados en la eShop de Nintendo con frecuencia. La mayoría ronda entre los 0,99€ a los 3€, si te pones a buscar, podrás ver que hay de todos los tipos.

VASARA Collection - 0,99 €
Stikbold! ¡La aventura del balón prisionero! DELUXE - 1,49 €
SONIC MANIA - 1,24 € (eShop Hong-Kong, aquí tuve que hacer "malabares" para hacerme con él)
Marooners - 1,00 € (bastante divertido con amigos)
Death Squared - 1,25 €
All-Star Fruit Racing - 0,99 €
Screencheat: Unplugged - 2,33 €
UNO - 3,99 €
Monopoly para Nintendo Switch - 9,99 €
Trivial Pursuit Live! - 7,99 €
Conduct TOGETHER! - 0,99 €
The Bug Butcher - 2,95 €
Ludomania - 0,99 €
NBA 2K20 - 1,98 €
Shipped - 0,99 €
Party Treats - 0,99 € (el más jugado en mi casa cuando vienen amigos/familiares)
Goonya Fighter - 0,99 € (da para tres o cuatro partidas de risas, y si es con cervezas de por medio, mejor)

Te recomiendo que si te quieres hacer con alguno, esperes a que estén rebajados, por unos 40€ tienes una lista extensa para elegir en casa con invitados. Luego tienes ofertas de juegos interesantes single player, que más adelante si quieres te la facilito, de momento te dejo estos :D

2 1 respuesta
GreatKingRat

#53929 sabes como se pueden seguir esas categorías en la app, me la acabo de bajar pero no la he usado nunca xD

1 respuesta
KaeliS

#53924 Sigue funcionando, es legal y sale muy a cuenta.

finalform

#53922 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/liquidacion-juegos-ps4-xbox-one-switch-media-markt-pokemon-663416#1

SkalS

#53933 has de buscar las categorías y en algún punto de la pantalla te aparecerá la opción de seguirla.

1
GreatKingRat

Ojo al Death Square que ha puesto #53932 te da mínimo para una tarde de risas, por un euro y pico es un regalo.

Gerir

Por favor, que alguien me meta en un centro de desintoxicación.

No veas la que llevo con el Hades xDD

Pjroll

Está la lite por 197 € y estoy por pillarla. Pero no sé con qué juego empezar. Me gustaría de primeras empezar con uno que sea bueno y divertido pero que no valga 50 euros xD. Los juegos caros para más adelante, mejor. Ahora mismo, si me compro la consola, preferiría pillarla con un juego más baratito para que el dolor sea menor.

4 respuestas
finalform

#53939 puedes pillar el hades que comenta el anterior comentario. Pero juegos baratos (exclusivos) de Switch, no creo que encuentres demasiado. En cuanto puedas hazte con un breath of the wild.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg