El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#53969 Yo también iría por la normal por ese extra de ponerla en la tele y poder jugar a todo más fácilmente juntos. Lo de modelo de 2019 no es más que una pequeña revisión que salió el año pasado con algún cambio interno siendo el más relevante el de tener más autonomía.

Creo que estos modelos no se pueden piratear si eso es algo que te interesa/preocupa pero para ello y lo que puedes hacer o dejar de hacer (jugar online, comprar en la tienda) hay otro hilo en el que estarán más al día sobre como se lleva este tema.

Usopp

#53969 Con Dock sin miedo, espera al Black Friday por si hacen oferta con el Mario Kart y ya tienes entretenimiento, aunque gratis está el Kirbye por ejemplo que podéis jugar juntos y varios más.

Para los poseedores del Hori pad pro, ¿Qué grips le vienen bien? Parecen más grandes que los de la Nintendo las setas

m4a1sd

#53969 Otro que te dice versión normal, más el Mario party pasaréis muy buenos ratos.

Yerboth

A ver, es verdad que la normal es mejor por todo lo que estáis diciendo, pero si a mí se me cansan las manos cuando llevo un rato con 31 años en los huevos, no sé cuánto puede aguantar con 8 años xD

Aunque por otro lado tienes el modo tablet, se la pones en una mesa con los joycon separados y listo. Para jugar juntos definitivamente la normal por el hecho de poder ponerla en la tele

2 respuestas
Nihon

#53974 Mi sobrina (de eso 8 años) se tira con Animal Crossing horas sin problema.

Conclusión: eres más flojo que una niña de 8 años.

3
CaptainHowdy

Para un niño supongo que esta bien por el uso que le va a dar. Pero más alla de eso la normal me parece una opcion superior, si me apuras incluso en portabilidad por el simple hecho de poder cambiar los joycons y tener la pantalla un poco mas grande.

Poder jugar juegos en modo local con amigos (smash, new super mario, mario kart, etc) cuando vienen a casa.

Disfrutar de juegos potentes como el Zelda BoTW en pantalla grande.. No sé, sacrificas demasiadas cosas y la diferencia de precio tampoco es tan significatica si sabes buscar.

SkalS

#53968 cuando lo compré no existía la versión con todas las funciones del original. Pero en el caso de haber existido, creo que no lo habría comprado.

melero

Yo con las ''game boys'' anteriores si que se me dormían los dedos que no se usan, con está me pasa muy poco la verdad, me puedo tirar 3 horas del tirón y no me pasa nada aunque aveces se me duermen un poquito.

1
Word-isBond

#53974 A mí me pasa algo parecido, al rato se me duermen los meñiques (y a veces más dedos) y súper molesto.

Y soy mayor que tú y llevo toda la vida con videojuegos, pero nunca me había pasado tampoco xD

legi0nx

En el caso de la niña, para jugar con ella es mejor la normal, obviamente.

Ahora bien, como portátil la Lite es bastante mejor, y la recomiendo para aquella persona que solo va a jugar en modo portátil. Es más ligera, pequeña, compacta (sin los joycon bailando). He jugado en ambas y en portátil no hay color. Encima cuesta un tercio más barata. Todo esto si no vas a usarla en la tele, porque evidentemente en ese caso la Lite no te sirve.

SuperMatute

Bueno a mi Switch que tiene un par de meses ya le petardea el stick izquierdo.

Gracias Nintendo por tanto, después de pagaros 400 pavos entre juegos y online, el puto joycon me dura dos meses.

1 respuesta
Hazzard

#53981 Desde la salida con la consola y ningún fallo.

Gracias Nintendo.

1 2 respuestas
ratedx

#53982 +1

Word-isBond

Más os vale que no exista el karma.

2
SuperMatute

#53982 suerte la tuya compi.

Lo bueno que en un par de meses cuando haya existencias de xbox x y la pueda pillar le darán por culo a la Switch.

1 respuesta
finalform

#53969 si no es por pasta la normal, tengo la lite y estoy encantado,pero las posibilidades de la normal son must.

Gerir

#53985 En lineas generales, verás que somos muchos los satisfechos y que no hemos tenido problemas.

De todas formas comentas que llevas un par de meses con la consola, usa la garantía y que te cambien el mando.

Un saludo. Y relájate.

1 respuesta
SuperMatute

#53987 me quedo mas tranquilo sabiendo que tú y el de arriba estais satisfechos con la N, fíjate si me tranquiliza que no usaré ni la garantía, iré a ECI otra vez y compraré unos joycon nuevos. Gracias.

1 respuesta
Gerir

Gente, vaya pintaza ¿no?

2 2 respuestas
Kerai

#53989 Es precioso, una especie de beat em up pseudo 2D y con graficotes, lo tenia visto pero no se, no me convence demasiado porque lo veo simplon a morir.

Yo espero con ansia este.

4 3 respuestas
Gerir

#53990 La madre que me parió ¡que maravilla!

Batur

#53989 Ha gustado mucho a los que lo han jugado, y tiene una edición coleccionista a 50€ que es una maravilla.

1 respuesta
benjajim

#53992 Yo la estoy esperando desde que abrieron reservas porque desde el primer tráiler tuvo una pintada tremenda.

A ver que tal

1 respuesta
Usopp

#53990

Supongo que será o alguno de los diseñadores o que se han inspirado, desde que vi el primer tráiler me vino a la cabeza la serie.

1 respuesta
Batur

#53993 La tiene, la verdad que sí. Por cierto, Goly ya lo ha jugado y le hizo una review.

Chuckfan

#53990 Sold

tsukiyomi

https://www.chicasgamers.com/2020/11/analisis-review-sakuna-of-rice-and-ruin-ps4.html

Y aquí una review del sakuna

FrioneL

Pregunta: quería empezar la demo del hyrule y seguir el progreso en el juego final. El tema es que el juego lo tengo reservado en físico. Que pasara cuando meta la tarjeta del juego? Me detectara el progreso? Podre borrar la demo de la consola manteniendo el progreso?

1 respuesta
Aur0n

#53998 datos de guardado siempre quedan en la consola.
Si, podrás borrar la demo y seguir jugando con el cartucho donde lo hubieras dejado.

Kerai

#53994 No sabria decirte, a mi me da un aire sobre todo el chucho que sale rollo jefe a la serie de dibujos animados de Sherlock Holmes de los 80 que es del dios Miyazaki xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg