El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#54059 Y la batería no te digo nada, que eso también se nota.

Usopp

Yo lo veo perfecto excepto por la puta cruceta, ¿Alguien lo ha modificado para ponerle una chula y funcional para juegos 2D?

B

#54060

Sí, sí, las dos. Ayer me dio la venada y para casa xD

1
Gerir

#54059 Bienvenido a la secta de los testigos del mando pro.

Para mí es la puta polla, y ya lo notarás, pero tiene una batería de mil pares de cojones.

1
DaniRC1993

Ahora que se acercan fechas de BF, qué precio se considera bueno para una switch normal? Alguna vez ha llegado a 250€?

pakillo_rbb

el mando Pro es la polla, super comodo, pero la cruceta me lleva por el camino del odio...

1
Khaleck

Si, la cruceta es buena mierda lo demás es gloria pura xD

Nihon

Es la dualidad del ser humano, luz y oscuridad, cruceta y resto del mando.

1 respuesta
tDarka
#54068Nihon:

Es la dualidad del ser humano, luz y oscuridad, los que usan cruceta y los que conforman el eje del mal.

Tharsis

¿Has visto las mascarillas esas que representan los puntos de vida en el Hollow Knight?
Pues es perder una cada vez que usas la cruceta del pro.
Un mando cojonudo que sería perfecto si tuviera aunque fuese la cruceta de la nes.

ratedx

https://www.amazon.es/gp/product/B0878S3MPH/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A16CV00BV5PDXO&psc=1 alguien que tenga este mando?

Gerir

Algunos no recordáis la cruceta del mando de 360

1 respuesta
Tharsis

#54072 hasta el viernes pasado que me llegó la S lo he estado usando.
Es peor todavía, incómoda, aparatosa y hasta fea, pero funciona.
He tenido 2 pros, el de antew me lo cambiaron por el de ahora por un problema von la palanca derecha y en el nuevo la cruceta funciona peor.
Así que deduzco que también según la unidad o la tanda.

Aún así objetivamente es el mejor mando que hay ahora mismo.

Rayalz

Ya me ha llegado el hyrule warriors. Es hora de viciar.

1 respuesta
Word-isBond

#54074 Ayer por la noche probé la demo y me gustó bastante, aunque no entendí una mierda cómo iba Impa con lo de recoger los cubos azules con el ataque fuerte, ni las copias xD

Caerá en breves.

1 respuesta
Sucia

yo lo tengo ya casi pasado y para mi bleh, mucho te tienen que gustar los musou. Casi que me gusto mas el 1

Rayalz

#54075 Impa para mi es la mas OP (por lo jugado en la demo). Pones marca a cualquier mierdecilla, la recoges hasta tener las 3 y con 3 marcas tienes tropocientas copias que te imitan.

Claro, eso implica combos mas OP y ulti mas OP

Mira_ese_OGT

Una duda, si vendo mi Switch y en un futuro se me da por pillar otra...
¿Los juegos descargados digitalmente en mi cuenta pueden descargarse/jugarse en otra Switch?

1 respuesta
KaeliS

#54078 Si desvinculas tu cuenta de esa switch no creo que tengas problemas una vez inicies sesión luego en tu cuenta con la otra switch.

pakillo_rbb

the bug butcher 1.59€ en la eshop españa

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/The-Bug-Butcher-1463778.html

1 1 respuesta
Anubis21

#54080 Oyer pues por ese precio un pseudo-pang puede venir bien para jugar con amigos

1
Seiyaryu

Hola a todos los amantes de Nintendo.

Soy un apasionado del gremio que se acaba de registrar en Mediavida. Gloriosas tardes he pasado con mi primo jugando a la Nintendo 64 (Pokémon Stadium y Super Smash Bros sobre todo) y a la Game Boy Color a principios de los 2000. Luego llegaría la GBA Advance SP (2003), la Nintendo DS (2008) y la Nintendo 3DS (2015). Mi idea era comprarme la Nintendo Switch a finales de 2016, pero a causa de diversos motivos, finalmente opté por no hacerlo. En los últimos cuatro años le he dado vueltas a la cabeza y creo que quizás caiga en este Black Friday. Por suerte, en 2018 pude probarla gracias a mi prima y me pareció una auténtica pasada.

Siempre he sido fan de los juegos de Mario, Pokémon y Zelda, aunque el Super Smash Bros y el Final Fantasy también me han parecido espectaculares.

Un saludo a todos.

9 2 respuestas
TitoBurns

Hola amics!
Sabeis si hay algun juego parecido a este?

Mashed

Algo parecido a un micromachines, de vista aeria y de partidas rapidas.

angel0

#54082 Bienvenido, pues ya solo con las sagas que te gustan tienes para muchísimas horas.

1
SkalS

#54082 si eres adicto a conseguir todo en los Mario, en Oddissey tienes horas infinitas. El juego es una maravilla.

Y ya sin contar el 3D All-Stars y próximamente el 3D World.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#54085 ¿Existe el Super Mario 64 para Nintendo Switch? Recuerdo jugar con mi primo a ese juego a finales de los años '90 con la Nintendo 64.

1 respuesta
Nihon

#54086 Sí, claro, en la recopilación Mario 3D All Stars están Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy para Switch.

2
smarquezp

Buenas!! Una pregunta que quería hacer aunque no tengo ni idea.

Mi novia se compró una Switch y quería comprarle un soporte parecido a este:

¿Sabéis en algun sitio que pueda encontrarlo más barato, o al menos parecido a este?

Mucas gracias!!

3 1 respuesta
n40k1

#54088 Me da la sensación de que está impreso en 3D, no que sea producto de empresa.

Es una ideota, me lo apunto para hacer mi versión.

Edit: 29$ el modelo 3D. No tan bonico como el que has puesto, pero tampoco son 199$.

1 respuesta
P

¿Alguien me aconseja algún juego que haya salido este otoño o que va a salir próximamente? Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg