El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Word-isBond

#54090 ¿Qué tipo de juegos te gustan?

1 respuesta
Nihon

#54090 Prueba Hyrule warriors que tiene demo y acaba de salir.

P

#54091 de todo un poco. Actualmente tengo Mario Odyssey, Luigi Mansion 3, Super Smash Bros, Marion Kart 8 y Splatoon 2.

Gracias!

2 respuestas
GeO-Granada

#54093 DQ XI es también un gran juego para switch

1
Word-isBond

#54093 Viendo a qué juegas te recomendaría Super Mario 3D All-Stars, y luego ya hay muchos de este año, para mí los mejores serían el Ori, Hades, Pikmin 3, Hyrule Warriors, Oddworld, y Vigil.

smarquezp

#54089 El caso es que sería buscar a alguien con una impresora 3D e imprimirlo, que al final se me va a bastante dinero también.

Que pena que los chinos de Aliexpress no las hagan jajajajaja la verdad que está muy chulo!!

Gerir

Digo, voy a echarme un ratito al Mario Odyssey a coger un par de lunas.

Dos horas después...

Joder, que maravilla de juego.

6
P4tr1

Yo estoy igual pero con el galaxia, respetando los años que tiene y tal. Me está encantando a ver al final que pasa con el galaxia 2 si sale o que

1
B

alguna oferta de black friday?

Shinrak

Alguno ha visto alguna buena oferta del xenoblade chronicles definitive edition hoy?

3 respuestas
ArashiNyo

#54100
Yo solo he visto ésta, pero tampoco es para tirar cohetes...
https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-xenoblade-chronicles-definitive-edition-1476473.html

1 respuesta
pakillo_rbb

#54100 amazon a 41.05

wo bajonazo supremo a 40,97 €

1 respuesta
Word-isBond

Tales of Vesperia: Definitive Edition a 12,50€ en la eShop, me tienta mucho por el ofertón.

1 1 respuesta
SuperMatute

Han puesto el DB Fighter Z a 9 pavos creo recordar, solo juego Street Fighter, este me gustará?

1 respuesta
finalform

#54100 #54101 #54102 En carrefour lleva a ese precio un tiempo. Y me lo pilaría hace un mes y algo.

Licker

#54104 el juego está bien, lo que no se si se juega mucho en switch. A ver si alguien que lo tenga te puede decir.

1 respuesta
SuperMatute

#54106 no soy mucho de jugar online a juegos de lucha gracias a mi querida Capcom y sus conexiones de sida.

1 respuesta
Licker

#54107 pues la historia del fighterz es bastante malilla, y los modos para jugar solo... no te lo recomiendo xD.

1 respuesta
SuperMatute

#54108 descartado entonces xd

1 respuesta
B

#54109 apenas hay movimiento en el online.

B

#54103 es un buen juego con una bonita historia

Mitzulen

Llevo una hora intentando comprar en la eshop, desde el pc y desde la switch y me da siempre error de la transacción, incluso cambiando la tarjeta. A alguno le esta dando problemas la eshop?

Galian

Me pille este a ver que tal esta

1 2 respuestas
Gerir

#54113 Chulísimo, ya verás.

1
B

#54113 lo tengo y esta muy bien

1
B

¿Alguien ha catado los joy-con que se ha inventado Hori para acoplar a la Switch? He leído buenas críticas y a la vista parecen cómodos. Me refiero a estos:

¿Impresiones? Puede que caigan en Navidades.

2 respuestas
Luisuke

#54116 Tengo estos y son una maravilla

1 1 respuesta
B

#54117

Parecen los mismos pero tematizados. ¿Tienen vibración? ¿Qué tal los joysticks y los gatillos?

1 respuesta
Gerir

#54118 Ni vibración ni giroscopio. Y sí, es el mismo pero tematizado del Daemon X Machina.

Pero para jugar en portátil, todos los compañeros dicen que son un flipe.

Yo me lo estoy pensando también.

1 respuesta
B

#54119

Los he encontrado por ahí a 37€, diría que es buen precio. Es que jugando en modo portátil duro muy poco, no sé si es mi agarre o qué, pero cuando dejo la consola parece que me haya pillado artrosis en los dedos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg