El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

Son lo puto máximo, eso sí, debes tener en cuenta que ni vibran, ni tienen sensor alguno. Son para tenerlos puestos y ya. Una vez que los pruebas, los perromandos te parecerán de juguete. Son bastante grandes y aparatosos, también hay que saberlo. Jodidamente cómodos y muy muy bien. Cruceta de 10 y todo de 10 en cuanto a sensaciones de pulsado y sticks (con buen recorrido).

1 1 respuesta
B

#54121

Lo que necesitaba saber. Gracias, dude. Auto-regalazo que se viene.

2 respuestas
Kaos

#54122 A mí gusto lo mejor es que los botones son gordos, se pulsan bien, a diferencia de los perromandos que son enanos. Estos te cogen buena parte de la superficie del pulgar. Los sticks es el segundo punto que da muy buenas sensaciones, mucho más recorrido que los originales y muy buenas reacciones de todo. Están muy currados, yo te diría que incluso me gustan casi tanto como el pro, que no es poco.

1
Kerai

Debeis tener manazas, yo con el Hori izquierdo que tiene una cruceta genial y el Joy de switch derecho pulso los botones cojonudamente. Lo malo es la cruceta de los Joy normales ,que no hay por donde cogerla.

Eso si, ese que habeis puesto me lo pillaria de no ser que ya no me entra en el estuche Keten que tengo y siempre va en mi mochila asi que no los pillo por eso, pintaza tienen, aunque no se si seran muy pesados.

1 respuesta
Tharsis

#54122 yo te aconsejo este que se comenta en #53481
Yo tengo los hori y esos.
El zacro nuevo(hay 2)tiene giroscopio y vibracion y mas vistoso y barato.
El hori tiene mejor cruceta.

Tharsis

#54124 los hori no pesan nada al no llevar motores ni nada denro.
Puede interesar eso.

1 respuesta
Kerai

#54126 Y los que han puesto esos grandotes si pesan?

Hoy he estado dandole durisimo en portatil, todo el dia a Hades y no me he cansado en ningun momento y mira que le he dado horas hoy que podia.

1 respuesta
Tharsis

#54127 los zacro pesan algo mas por lo que llevan dentro y al ser una pieza firme pero son igual de cómodos, diria que más por la textura y forma. La cruceta es muy incómoda también.
Para jugar a metroidvanias con la cruceta y que no necesita giroscopio uso los hori.
Para todo lo demás para mi, mejor el zacro.

1
iverson44

Quiero pillar un adaptador para cable de red. ¿El mejor calidad precio?

1 respuesta
kasact

#54129 Yo tengo este de Ugreen y no tengo ninguna queja. La conexión me va perfecta y me llega el ancho de banda completo conectado directamente desde el router.

2
Yerboth

#54116 la mejor compra que he hecho para switch

B

Me los estáis vendiendo muy bien xD

Necesito unos ya.

GreatKingRat

Está el Akuto Showdown gratis si tenéis algún otro juego de la compañía. Han regalado ya en otras ocasiones, así que es probable. El juego ni idea de qué es ni de qué va xD

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Akuto-Showdown-1691577.html#

1
Vobix

Me sumo al club de los poseedores de una Switch. ¿Alguna lista de must que haya por aquí?

4 respuestas
finalform

#54134 must muchos, aunque el que encabeza la lista sería el Breath if The Wild. Si te animas con ese hace poco lo empezó un user ,así que hay contenido fresco en lo relativo a consejos y dudas sobre el principio.
Luego ya depende de tus gustos, están el Mario Oddysey, Xenoblades... Cuéntanos un poco los juegos que te gustan

1 respuesta
dambala

#54134 Botw como te dice el compañero, es el indispensable.
El resto, hay verdaderos juegazos, pero depende mucho de lo que te guste. Para mi gusto Smash para darle con colegas es la hostia.

Pero vamos, para empezar con el Zelda no te vas a equivocar, es una buena experiencia.

1 1 respuesta
Kerai

#54134 Añade Mario & Rabbits que está genial.

Y como te gusten los indies lo vas a gozar porque hay cada juegazo que jugarlo en portátil es orgasmico.

1 respuesta
Nihon

#54134 Revisa la lista de juego que hay al inicio de la página, básicamente.

1 respuesta
Sucia

Yo tengo todos los juegos y le doy mucho al Isaac, Hades, Pokemon espada y Animal Crossing en su momento, tienes juegos donde elegir

Vobix

#54135 #54136 #54137 #54138 Merci. Sí, he hecho alguna lista ya y obviamente Odyssey, BotW, Rabbids, etc. están por ahí.
No le hago ascos absolutamente a nada. Me ha venido con el Super Mario 3D All-Stars. Estoy jugando por primera vez a Super Mario 64 (duros controles), Phoenix Wright y voy a ir dándole a los Castlevania clásicos.

1
-MakeA

Chavales, hay alguna de las ofertas de la cyberweek de la eshop que no se debieran dejar pasar?

M-Bateman

Duda ¿cuantos mandos con cable se pueden conectar a la Switch?

Tengo el que imita al de Game Cube y me interesa jugar a juegos rollo Smash bros y demás en local con colegas pero no me apetece gastarme 60 en un pro.

1 respuesta
ratedx

Rumores de que mañana se dirá algo de juegos de GBA en el Nintendo Swtch Online, Posible Direct?

2 1 respuesta
finalform

#54143 Si los meten free como los de nes/snes me cagaría encima.

1 respuesta
Usopp

XD

4 2 respuestas
babri

#54145 que paja más tonta

1 respuesta
ratedx

#54144 a eso me refiero xd

Yerboth

#54142 tiene 3 entradas USB, pero los adaptadores para el clásico de gamecube ocupan 2 USBs y puedes conectar 4 mandos

2 respuestas
P4tr1

#54146 escuche un rumor de que estaban licenciando un nombre nuevo para esta IP plan adaptación tipo Pokémon lest go (eso sí da para paja)

2 respuestas
M-Bateman

#54148 Entonces entiendo que no hay problema para jugar dos con mandos con cable.

Perfecto. Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg