El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SaTuRoS

#54148 realmente funciona solo con 1, el otro es para la vibración.

babri

#54149 pues ya son dos en un día más el vladimir de dentro de un rato... menudo día más tontorrón

Nihon

#54149 Lo único que suele salir de Golde Sun cada cierto tiempo es la renovación de la IP y a partir de ahí empiezas las cábalas de la gente. Lo mismo que cuando sale Eternal Darkness. Simple renovación de la propiedad del nombre pero con las ganas que hay es normal que nos montemos alguna película.

1 respuesta
Garrote

#54145 Ya he llegado a asumir completamente que no saldrá nada ni remake hd ni 4 parte ni nada, asi que con haya un port 1:1 en switch del juego tal cual casi me vale.

#54153 Dejanos vivir de la ilusion xd

1 respuesta
Nihon

#54154 La ilusión que no falte, pero hay que balancear para que nadie se anime y luego diga "¿pero no habían dicho que estaban trabajando en un juego nuevo?"

1 respuesta
Garrote

#54155 Esta claro, ademas que la gente que curro en su día en Camelot en el proyecto de GS hace años que no esta, así que que lo saque Camelot que no tiene gente dedicada a JRPG's me parece bastante improbable. Pero bueno, la esperanza nunca se pierde, ya sea Camelot o quien sea que lo saque.

1 respuesta
Nihon

#54156 Realmente mi desilusión con Golden Sun ya vino con el Dark Dawn de DS que me sentó como un tiro así que en lo personal no tengo ninguna ilusión de nada nuevo en la saga. Molaría algún remake/remaster de los originales de GBA o que le prestaran la IP a alguien y se saque un juego nuevo.

1 respuesta
Garrote

#54157 Totalmente de acuerdo, DD no me pareció un truño pero al final si comparas con la calidad de los primeros es muy muy baja. Lo que mas me gustaría es lo que dices, un remake/remaster HD de los dos originales en el mismo cartucho.

Nihon

Por cierto acabo de ver que empieza a salir la nueva actualización del sistema (11.0) y hay una cosa que es poder "pasar" las capturas de la consola a un dispositivo mediante código QR o conectarla a un PC.

No es que sea gran cosa y seguro que todos queremos mil cosas más como se ha comentado tantas veces, pero reconozco que esto me facilitaría poder sacar capturas que tengo guardadas de la consola sin tener que estar toqueteando la tarjeta SD.

2
B

¿Es verdad que presentan algo hoy?

1 respuesta
Nihon

#54160 Salvo sorpresa o que sea la actualización del sistema no hay nada anunciado.

1 respuesta
B

#54161

Es que he visto numerosos rumores en Reddit y ResetEra de que se presentaría el emulador de GBA. Sería top eso.

1 respuesta
Nihon

#54162 Bueno, una cosa es si hay rumores y la otra si de verdad se presentará algo hoy. Rumores, como dices, hay pero sólo son eso.

Aur0n

Bonito update de la consola.
Entre varias cosas, lo de mandar las screens al móvil, un acierto.

Kerai

Yo tengo alguna screen de hace bastante tiempo así que ni tan mal. Y lo del emulador de GBA genial si lo llegan a sacar 👌🏻

doblea9

Resumen de la actualización:

1 respuesta
R

#54166 resumen dice, 10 minutazos para ver que te dejan pasar capturas y el botoncito del online chusta

5 1 respuesta
finalform

#54167 <- Mi resumen.

1
ColdZimeh

Compis de foro, necesito vuestra ayuda.

He comprado un juego en ITALIANO (Mario Kart 8 Deluxe Ws) para un regalo. ¿Esto va por región y estará en castellano? ¿O devuelvo y lo pillo otra vez?

ty

2 respuestas
Gerir

#54169 Pillará el idioma de la consola, tranqui.

1 1 respuesta
Kalgator

#54169 estara en castellano, los juegos van por region

1 1 respuesta
ColdZimeh

#54170 #54171 Muchas gracias <3

CaLaTa

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/THE-LEGEND-OF-ZELDA-BREATH-OF-THE-WILD/134624

40€
Parecía que este dia nunca llegaría

1 1 respuesta
ratedx

#54173 yo lo compre a 35 hace 2 años de segundamano, y mi hermano por wallapop a 30 con el DLC incluido xd

2
n40k1

Una pregun gente, ¿es posible utilizar una Switch Lite como mando en una Switch normal?

2 respuestas
KaeliS

Pues ni idea pero me extrañaría mucho que se pudiera xD

ratedx

#54175 no, ya hice la prueba xd

1 respuesta
SuperMatute

#54175 tu querias hacerte la Switch U eh pájaro xd

2 respuestas
finalform

#54178 El nuevo techo de las consolas.

n40k1

#54177 #54178 Ajajja, ¡gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg