El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
3njoy

#54299 #54298 #54297
Gracias, tiene 8 años , le doy un ojo al hilo.

babri

eso significa que mañana dicen cosas jugosas de Hollow Knight :D

ratedx

https://www.nintenderos.com/2020/12/anunciada-oficialmente-la-app-de-funimation-para-nintendo-switch-solo-llegara-en-principio-a-estos-paises/

2 1 respuesta
Chuckfan

#54303 Siguente parada Netflix

1 respuesta
ratedx

#54304 netflix ya dijo que no quiere, por que dice que le es competencia de los moviles. Disney dijo que estaban desarrolllando la app

2
ratedx

Anuncios de IndieWorld

  • Spelunky 1+2 (Summer 2021)
  • Fisti-Fluffs (cat fighting game) (2021)
  • Very-Very Valet (early 2021)
  • Tunche Marzo (2021)
  • Cyber-Shadow (26 Enero )
  • Calico (build a cat café) (hoy)
  • Alba Spring (2021)
  • Gnosia (2021)
  • Happy Game (2021)
  • Super Meat Boy Forever (23 Diciembre )
  • Grindstone (Hoy)
  • When the Past was around
  • Kosmokrats (March 2021)
  • Hoa (April 2021)
  • Hazel Sky (March 2021)
  • Trash Sailors (early 2021)
  • Finding Paradise (Spring 2021)
  • Among Us (Hoy)
5 1 respuesta
KaeliS

Qué guay lo del spelunky. Me han hablado muy bien de él.

Kerai

#54306 Cyber Shadow 😍

3
babri

no han dicho nada del Hollow?

1 respuesta
Drowan

Cyber-Shadow (26 Enero )

2
Kerai

#54309 Lo han sustituido por Among us 🌚

1 respuesta
babri

#54311 D:

SkalS

Among Us con la suscripción de Nintendo Online me parece una pequeña patinada. Pero me alegro que llegue a Switch.

1 1 respuesta
Kerai

#54313 Vale 4 pavos al año la subscripcion, pero vamos no toco esa mierda ni con un palo.

#modas

2 respuestas
K-2

#54314 4 haciendo la jugada pero oficialmente vale como 20€ y encima dicen que va mal. Yo pagando ya internet en mi casa me niego rotundamente a estas mierdas

1 respuesta
Soumynon

#54314 Oye que no todas las modas son malas, te animo a probarlo antes de calificarlo como lo has hecho. A mi es un tipo de juegos que gusta de toda la vida, ya sea en forma de juego de mesa, o en el formato que propone Among Us. Algunos de ellos tienen componentes de deducción social, lógica matemática, intuición, lo cual converge en una mezcla muy buena para pasártelo bien (si te gustan esos aspectos, claro).

1 respuesta
Mr_Satan

#54315 además de ir como el culo tienen un sistema arcaico para la época en la que estamos. Sólo hay que ver los tiempos de carga cada vez que entra una persona a una isla en el Animal crossing. El máximo son 7 personas y por cada persona se puede tirar 1 minuto xD. Y luego si se desconecta alguien tira a todos.

A mi se me acabó el online ayer y paso de renovarlo, además para un juego no merece la pena y lo que ofrecen son juegos de hace 30 años.
Si lo vuelven a dar gratis con el prime quizás lo vuelva a pillar.

1 1 respuesta
K-2

#54317 yo cuando me compré la consola pensé en comprarlo y me informé, no recuerdo bien, pero le faltaban mil cosas y no había ni chat de voz, al final dije que ni los 4€ merecía.

Kerai

#54316 Lo veo mas para movil que para andar en la Switch, que ojo, el que quiera que lo juegue pero me parece mediocre ese juego y tengo algun colega que le da en el movil. Para pasar el ratillo y ya, pero lo dicho, como todo, es gustos.

Respecto al online se ha hablado mil veces, no ofrece gran cosa y ya es cuestion del uso que le vayas a dar. Por mi parte sinceramente si no jugase a los juegos retro que trae es que ni lo tocaba ni lo pagaba porque no juego a nada online realmente desde que deje MK8. Y entonces si entiendo que aunque solo sean menos de dos cervezas al año no te rente.

GaN2

Synthetik ha salido en la eShop, correr desgraciados que estais ante uno de los mejores roguelikes de los ultimos tiempos:

https://www.nintendo.com/games/detail/synthetik-ultimate-switch/

1 respuesta
KaeliS

Hubo una época en la que hubiera matado por un juego decente de ese estilo. Hoy por hoy la verdad que me da mucha pereza xD

1
Kerai

#54320 The next level in gunplay que me he perdido? xD no se, se ve super generico con esos graficotes y muy lento para mi gusto, mas que BoI que ya es decir.

1 respuesta
GaN2

#54322 El gran SsethTzeentach hizo uno de sus videos sobre el juego:

Si te gustan los juegos roguelikes de accion es un must.

2 3 respuestas
Sucia

yo lo he probado, pero no es mi estilo. Sigo dandole duro al Hades y al Isaac, este no se que tiene de especial. Me gusta el rollo ciber pero nose, en gustos ira.

Kerai

#54323 Le echare un ojo ya que pones tanto interes, me gustan los shooters de vista cenital, aunque los graficotes me tiran para atras. Pero si mola ya pasare por aqui a comentar :ok_hand:

Usopp

Habrá que probarla

2 respuestas
Garrote

#54326 Creo que ya esta demo es un capitulo del propio juego. La probare a ver que tal ha quedado la ultima versión y estoy a la espera de ver si sacan una edición especial o coleccionista.

En otro orden de cosas:

A partir de las 15:00 ofertas en la eshop

1 1 respuesta
Josekron

Sobre juegos en primera persona, se juegan bien en la Switch? Lo de apuntar y eso.

Me llama la atención el BioShock Collection (me falta por jugar al BioShock Infinite) y The Outer Worlds. Sobre este último, alguien ha probado The Outer Worlds en Switch? tengo entendido de que el port era horrible (casi al nivel de cyberpunk en la ps4/xbox) pero mejoró muchísimo tras un parche que sacaron no hace mucho.

Por cierto, para quien le venga bien Amazon UK, está el Immortals Fenyx Rising a £30 (unos 33e).

1 2 respuestas
Tharsis

#54328 yo con el giroscopio no tengo pegas para apuntar.
Tiene su curva de aprendizaje pero al final lo manejas bien.
He jugado a Overwatch, Fortnite y alguno más.

1
Kerai

#54326 #54327 A ver que tal tal la demo, la otra que enseñaron era injugable en modo portátil, con una fuente pequeñisima y te dejabas las retinas para leer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg