El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#54390 Exacto, ese es el movimiento que hariamos todos, prolongar el concepto. Pero hablamos de Nintendo... y a veces es Noentiendo xDD

Yo pienso igual que tu, me gustaria que diera ese salto y creo sinceramente que pueden hacerlo despues del exito con Switch y haberse consagrado finalmente despues de años oscuros para ella.

Garrote

Yo tambien pienso igual, se que a muchos el concepto hibrido no le convence pero a mi en lo personal es algo que me soluciona la vida muchas veces y es por lo que la compre sobretodo.

No se si conseguiran dar el salto de potencia, de todos modos creo que es solucionable sobre todo con el concepto cloud de los juegos que van a salir que no necesitan la potencia nativa de la consola y al final hacen un espejo estilo Stadia o GForce Now, que creo que es una solución.

3 1 respuesta
Kerai
#54392Garrote:

Yo tambien pienso igual, se que a muchos el concepto hibrido no le convence pero a mi en lo personal es algo que me soluciona la vida muchas veces y es por lo que la compre sobretodo.

Totalmente de acuerdo con esto, de no ser asi no tendria consola alguna. Me permite las noches de curro hacermelas muchisimo mas llevaderas. Ahora hace poco tengo montado el Dock conectado al monitor del PC y hace que juegue aun mas si cabe a la Switch.

1 respuesta
pakillo_rbb

#54361 #54352 me habeis descubierto un juego nuevo, instant buy, si me da 10 horas de entretenimiento me vale

KaeliS

#54373 justo me acabo de pillar unos Steelseries que supuestamente funcionan en switch. A ver si puedo probarlo este finde y te digo, aunque creo que me falta un adaptador usb-c a usb

Mastema

#54393 Same. Poder jugar en el trabajo me facilita la vida muchísimo, esas jornadas de noche se hacen muy llevaderas. Luego llego a casa y a jugar en la tele. El concepto de consola híbrida es para mí uno de los mejores avances que he visto en tecnología de consolas.

1
sagem9

Buenos Trolls los de Nintendo... Anuncian un Direct y es sobre su parque de atracciones
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nintendo-anuncia-super-nintendo-world-direct-mostrar-fondo-nuevo-parque-atracciones-776585

1 respuesta
Sucia

Enserio quereis que este en rendimiento a la par con las generaciones actuales? Yo no lo veo. Que quieres un mario o un animmal crossing a 4k?
El foco de nintendo de otro, si quieres poterncia pillate una ps4 o xbox, nintendo ya buscara algo que no tengan las otras dos para su nicho.

1 respuesta
Mastema

#54398 Nadie le pide 4K a la Switch. Yo por ejemplo le pido 720p, que es lo más básico que puedes exigir en resolución hoy en día. A ver si algún día cumplen ese mínimo con una revisión de la consola.

2 respuestas
Sucia

#54399 Yo creo que esta bien.
A ver, sin que se me entienda mal, nintendo quiere a tu hijo de 4 años le compres la nintendo, con su animmal crossing, su mario.. y a tu niña de 5, la otra switch con su juego de perritos y eso.
No digo que sea una consola enfocada a los peques, pero es basicamente su nicho.
Pero digo lo de antes, si quieres el doom eternal a 60fps estables en buena resolucion, no es tu consola.
En la siguiente sabes lo que vas a tener, el nuevo zelda, el nuevo mario, party,kart ... nose, creo que no son juegos que necesiten unos graficotes para ser disfrutables y entretenidos.

1 respuesta
GeO-Granada

#54399 ¿Aún no sabes que no puedes quejarte sobre Nintendo ni exigir nada en este foro ? A tragar o compra ps4

2
Mastema

#54400

si quieres el doom eternal a 60fps estables en buena resolucion, no es tu consola.

No lo quiero a 60fps estables ni a buena resolución. Ya lo he dicho antes.

1 respuesta
Sucia

#54402 Entiendo lo que quieres decir y llevas toda la razon.
Yo no sacaría un juego que no puedas mover perfectamente. Yo porque estoy en la "scene", pero ya me joderia comprar cualquier juego y no poder disfrutarlo correctamente.
Pero bueno es nintendo, con sus cosas malas y sus buenas. Hay que ver pros y contras y si te merece.

wowokira

No sé si se ah dicho , no soy jugador de switch por eso no me leo mucho esto, el among us de switch necesita de suscripción online para poder jugar ?

1 respuesta
Mastema

#54404 Sí.

1 respuesta
wowokira

#54405 gracias !

thunder_

No sé si me pasa solo a mí, ni siquiera sé si es el sitio oportuno para ponerlo. Me pasa que la Switch como consola me chifla, es super divertida, pero el catálogo que tiene de juegos me parece la mayor mierda del mundo. ¿Soy el único? No hay nada mainstream, ni nada que realmente interese jugar, aparte de Pokémon y poco más. No hay ningún MMOARPG que merezca la pena? No entiendo por qué no desarrollan más juegos triple A para esta consola, el 99% del catálogo es indie basura infecta.

2 respuestas
Sucia

#54407 Tienes juegos.
Yo me paso las horas muertas con el hades, isaac, en su dia Animal Crossing, Smash bros, Zelda..
A lo otro pues tienes los dragon quests, xenoblades, octopath y alguno que me dejare en el tintero.

1 respuesta
sh31k

#54407 haz scroll hasta el inicio de la página, si ninguno de esos te gusta, vende la switch xD

1 respuesta
Gerir

Consola super divertida pero no me gustan sus juegos.

Como coño te diviertes, te dedicas a a sacar y meter los joy con?

Mal catálogo? Ay lmao

2 1 respuesta
thunder_

#54409 buena recomendación, me hubiera venido genial antes de comprarla jajajaj. Tengo el MK y mi novia no quiere venderla ni de coña, pero vamos, los juegos que tiene son un meh en toda regla.

#54410 me refería a los juegos típicos de "fiesta" como MK y cosas así casual. En ese aspecto es divertida, pero nada más. Una cosa es que te divierta en ciertos momentos, y otra muy distinta es que te entretenga largas horas. Esto último no lo consigo cumplir más que con el pokemon que me lo pasé en 4 días contados.

1 respuesta
Gerir

#54411 joder.

Dinos tus juegos favoritos por favor

A ver esos gotys

1 respuesta
thunder_

#54412 en pc me gustan arpgs, mmo, mobas, battle royales, fps en general. Los pocket monsters tampoco me parecen mal, rollo temtem o pokemons. Los rpgs al uso, bueno, puedo jugarlos pero me terminan aburriendo un poco. Seguramente sea mi culpa, por comprarme una consola así, ni mucho menos le echo la culpa a la consola.

Y sí, el catálogo de la consola me parece basura. De hecho es algo que he leido por muchos sitios, no soy el único que opina así. El 99% del catálogo es indie, y con unos precios preocupantes.

1 respuesta
Gerir

#54413 no se ni por dónde empezar pero respeto.

1 respuesta
R

a mi lo que ultimamente me molesta, aparte de la basura de año que se han marcado, es que se están enfocando otra vez demasiado en el casual, solamente están saliendo anuncios con la edurne pesada esa y el ring fit, just dance y los juegos de mesa

el tema de los graficos es otra historia y a mi personalmente no me molesta mientras sigan sacando juegos top, cosa que curiosamente desde que no está iwata les está costando

thunder_

#54414 vaya hombre, gracias por respetarme lol. Probaré Hades, gracias #54408.

1 respuesta
R

#54416 Si te sirve de algo yo no pienso que sea "basura" pero que es flojillo sin duda. Tiene buenos juegos pero para mi hay un cambio desde la era wii u en switch en la calidad de sus juegos, luigi mansion 3, paper mario.. etc los juegos hechos ya en switch (no refritos ni pensando en wii u y cambiados a ultima hora) son bastante flojos

mario odyssey me parece un mario flojo a comparación de los demás, o el 3d world, etc.. en catalogo multi e indie pues bien sin más, pero lo que son juegos propios, muy flojos

1
Yerboth

#54397 cómo que trolls, de todo lo que están haciendo es lo único que espero y que tiene fecha confirmada xD

B

Guys, ¿me recomendáis algún juego de cartas estilo Hearthstone en Swisa? ¿Hay alguno chulo?

2 respuestas
Rayalz

Pues me acabo de terminar el Hyrule warriors: Age of calamity y la verdad es que nunca habia jugado un juego de este estilo y me ha molado bastante al final. Muchisimos personajes disponibles y misiones secundarias a reventar. Se me ha alargado la cosa porque le daba en sesiones cortas y porque algunas secundarias están algo jodidas en máxima dificultad.

La historia me ha encantado, simplemente genial aunque tengo que ver como afecta esto al canon o si es "universo paralelo" porque telita xD

Ahora tengo aun mas ganas del BOTW2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg