El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ratedx

#54419 slay the spire y SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech son juegos híbridos de juegos de rol y construcción de mazos

KaeliS

#54373 Acabo de probar los Steelseries Arctis 1 con la switch y funcionan perfectamente, no se aprecia delay en el audio. En mi caso me he comprado los de XBOX, que tiene un interruptor en el dongle para cambiar entre "xbox" y "todo lo demás".

1 respuesta
Chuckfan

#54422 Tienes un link para esos cascos?

1 respuesta
KaeliS

#54423 https://www.amazon.es/SteelSeries-Arctis-Wireless-para-Xbox/dp/B08756LHT5

1 respuesta
Chuckfan

#54424 Gracias crack

1 respuesta
KaeliS

#54425 de nada mastodonte

6
Gerir

Bueno pues estoy disfrutando como un gorrino del Hyrule Warriors.

Pizzelio

#54419 está el yu gi oh rebajado a 20 euros que tiene singleplayer y online y también el eternal card game que es f2p. Luego tienes opciones solo singleplayer como el Slay the Spire o el Steamworld quest

Seiyaryu

¿Alguien sabe cómo poder añadir los fondos de la tarjerta de crédito a la N3DS? Necesito actualizar el Banco de Pokémon y me da error constantemente.

Kerai

Ayer estuve apunto de pillarme el Nexomon, pero al final me lo pensé y tire para atrás. Por los gráficos, porque seguramente luego me parezca un peñazo y se quede cogiendo polvo.

Así que al final me pille un SRPG rollo guerras napoleónicas que pinta genial, Banner of the Maid. Y el Bug Fables, a ver si es el Mario Paper que yo esperaba y no lo que han sacado.

1 3 respuestas
Word-isBond

Ayer estaba el Darksiders génesis a 20 euros en Amazon, por si a alguno le interesa.

Usopp

#54430 Tendrías que haberlo pillado, es el mejor Pokemon de la consola con diferencia XD

https://es.aliexpress.com/item/1005001356078251.html?spm=a2g0o.cart.0.0.72973c002O50TY&mp=1

¿Qué cascos recomendáis para qué no haya lag con uno de esos disporitivos por menos de 40?

Alguien dijo una cosa que tenían que tener pero no recuerdo que era.

https://www.banggood.com/BlitzWolf-BW-HP2-bluetooth-V5_0-Headphone-Wireless-Headset-50mm-Driver-1000mAh-Touch-Control-Foldable-Over-Ear-Gaming-Headset-with-Mic-p-1712436.html?p=SK03131726119201506U&cur_warehouse=CN&ID=6287830

https://www.banggood.com/BlitzWolf-AIRAUX-AA-ER1-bluetooth-5_0-Graphene-Headphone-Foldable-RGB-Earphones-Over-Ear-Stereo-Wireless-Headset-Built-in-Mic-For-Phones-Computer-p-1711179.html?rmmds=detail-left-hotproducts&cur_warehouse=CN&ID=6287830

¿Uno cómo estos valdrían?

2 respuestas
Fascaso

#54430 Sí, son gráficos de movil lo cual tira para atrás, pero es un santo juegazo, como dice #54432 el mejor Pokemon de la consola de largo

1 respuesta
roflmao

#54430 yo si te recomiendo Nexomon, me pareció muy bueno :)

1 respuesta
Kerai

#54432 #54433 #54434 El tema es que llevo sin jugar un Pokemon desde el primero que salio en Gameboy y tampoco es que me volara la cabeza, me pillo ya con los huevos maduros por asi decir xD asi que el factor nostalgia no me hace tirar a por el. Y los graficos asi rollo movil con todos los bordes perfectos y tal tampoco me llama. Aun asi lo tengo en el punto de mira y va a seguir rebajado dias y volvera a estarlo seguro en verano.

2
Gerir

Señores, el Toki remake por 0,99 https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Toki-1478644.html

2 respuestas
Kerai

#54436 Por ese precio lo veo bien, yo pague 3€ y es buen precio para lo que ofrece, que no es otra cosa que el juego original con otro skin, ni mas ni menos. No espereis algo como el Wonderboy, rollo puedes cambiar los graficos o musica a antojo. Es un juego con el skin cambiado para echarle una horita o 2 a lo sumo si es que te cuesta (es dificil) y para de contar. Una decepcion en mi caso, que jugue al original en su dia.

ColdZimeh

Compré la Switch para mi novia. ¿Algo que haya que saber? ¿El NSWO familiar y el individual es lo mismo?
Lo usará mas bien poco, el fitring hasta que se le pase la ilusión y el Animal Crossing. ¿Merece pagar online para eso?

2 respuestas
Kerai
#54438ColdZimeh:

¿El NSWO familiar y el individual es lo mismo?

Si, solo que uno vale 20 pavos creo y el otro son 4 al año, el unico requisito para pagar los 4 pavos es pillarte una "familia" de 8 personas.

1 1 respuesta
maliaradia

#54438 hay hilo para encontrar familia

1 1 respuesta
ColdZimeh

#54439 #54440 es como psn que con un usuario por consola los demás pueden jugar online o cada usuario tiene que pagarlo?

1 respuesta
Kerai

#54441 Pues no se decirte porque no comparto consola, la parienta no quiere ni saber de ella. Pero vamos si usais el mismo perfil los dos para jugar videojuegos imagino que no vas a tener ningun problema. El online si no me equivoco va adscrito a un perfil unicamente.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#54442 la cosa es que ya que esta me pillaré un pokemon y el zelda ese famoso. Que no toco una nintendo desde la NES y algún Pokemon emulador hace años... xd Pero bueno, si son 8€ en vez de 4 tampoco me voy a morir xd

1 respuesta
Kaos

#54436 ty, lo pillo.
Me ha salido gratis con monedas de oro que tenía en áfrica (0.9€).

Kerai

#54443 Bueno, yo llevo ya dos años en una familia de aqui del foro y cero problemas, mis 4 euritos y listo.

Mirate el listado de juegos online porque creo que no hay ningun Pokemon antiguo.

1 respuesta
ColdZimeh

#54445 no, no. Que me expreso como el orto, el pokemon he pillado el Espada, que estaba de oferta en GAME a 30€ -18,92€ Que tengo en la tarjeta, regalao xd

1
Gerir

Para la salud, hype y paz mental de cada nintendero, hay que ver esto una vez cada poco tiempo

4 1 respuesta
Nihon

#54447 Pues habrá que ver si se montan uno igual para la secuela aunque de momento este también pica...

1
Usopp

Que buena pinta tiene

3 2 respuestas
Khaleck

#54449 Si alguien lo prueba que comente, ahora esta con un 10% hasta mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg