El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tsukiyomi

Pues a mi me moló mucho bravely, el combate y el grindeo lo hacen bastante simple, incluso teniendo en cuenta >esa parte

Dunno, cuestión de gustos

2
Nihon

#54600 Es sólo mi opinión, desde luego con lo diferente que vemos por ejemplo Xenoblade como lo has comentado no creo que debas tener en cuenta mi opinión.

Pero fíjate cómo la gente sabe que existe "esa parte" que al final le pesa más o menos a cada uno.

1 respuesta
Kerai

#54602 Suele pasar en algunos juegos y para gustos colores, pero me gusta leer opiniones varias, para eso estamos aquí y además te lo agradezco.

A mi me encanta lo clasicote, no me gusta por ejemplo Bayonetta, DMC ni cosas así y si los turnos o juegos rollo SRPG igual.

Por cierto, que se que te mola, mi hermana se ha pillado el Hyrule Warriors y, dado que no me va a costar un duro, ya se lo pediré cuando lo termine para probarlo.

Una última cosa y ya dejo de dar la brasa, ya que no se a que te refieres con lo que dices que pasa en la primera parte, crees que en la segunda parte también ocurra eso que tanto bajón te dio?

1 respuesta
Nihon

#54603 No creo que pase puesto que en Bravely Second (el juego que salió después aunque no sea Bravely default II) no hay mención al respecto de nada parecido.

Pero teniendo en cuenta que no salió tan bueno y que otros experimentos posteriores (como Octopath Traveler) siempre han tenido buenas ideas pero no una tan buena ejecución, algo me dice que alguna pega tediosa tendrá.

1 2 respuestas
Kalgator

#54604 Y cuando te quedabas wtf cuando estabas hasta los cojones de eso ? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Nihon

#54605 Realmente pensé que estaba haciendo algo mal en el juego justo los acontecimientos de antes y que era cosa mía... Pero no.

Es que justo antes de eso es todo un puntazo y de repente, todo al traste.

1 respuesta
B

#54605 #54606 que es exactamente eso que pasa? No he jugado al Bravely Default, y ya he escuchado muchas veces hablar de eso y me puede la curiosidad aunque sean spoilers

2 respuestas
Kalgator

#54607

spoiler
Nihon

#54607

spoiler

Es como cuando ves una serie, te empieza a gustar y te alegras de que tenga 40 capítulos si son tan buenos, solo que llegas al 20 y el resto es relleno absurdo salvo los dos últimos otra vez.

1
elsabio

#54604 es square enix, por supuesto que tendra una pega tediosa, lo llevan haciendo desde el final fantasy 7 y te lo dice alguien que se ha pasado desde el 7 hasta el 13 todos los juegos al 100% en los dos ultimos años Xd

Kerai

Me estáis recordando la basura del final que tiene FF VIII con el castillo o el de FF XII que es una pena ver la última parte rusheada cuando el juego está de vicio.

2 respuestas
Nihon

#54611 Ojalá sólo fuera como esas, porque lo peor es que no es al final como para cerrarlo de golpe y porrazo.

Que, de todas formas, esto viene por tu interés en Bravely Default II y ahí ninguno sabemos nada. Todo esto viene del anterior pero que vamos, ni siquiera sabemos si saldrá en Switch aunque sería lo suyo si van a meter la segunda parte.

1 respuesta
elsabio

yo tedioso me refiero a ciertos aspectos de los juegos de square enix no los finales en concreto

Kerai

#54612 Pues no tengo ni idea si saldrá, viendo el ritmo de refritos no sería de extrañar.

De todas formas la demo me está gustando pero de momento tampoco es que me vuelva loco, quiero ver algún boss o ciudad más.

Para mi el castillo de FF VIII es de los bajones más grandes que he tenido en videojuegos. Al nivel de que no lo dropee porque por suerte mi hermano tenía la guía en papel prestada por un colega. Pero hasta ese momento jamás había dropeado un FF y con ese iba a hacerlo.

ratedx

#54593 GRANDE el quest

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#54615 Muy bueno de cabo a rabo!

1 respuesta
Yhoulz

Yo en contra de este complot fetén hacia la saga bravely default, si me lo pillaría son juegos de turnos clásicos con una mecánica que le da mucho dinamismo y en general la historia está bastante bien. Entiendo que esa "parte" tuvo que doler a muchos pero en general es un juego redondo. Bravely Second para mí mejoro todo lo del default y soluciono el balanceo de Jobs de la primera parte.

La verdad que yo si le tengo muchas ganas a esta parte (octopath traveler no captó mi atención) y deseo que sea otra joyita de switch.

er_vick

#54611 a mí el castillo del 8 como Dungeon me parece guay que te elimina los poderes y te deje elegir poco a poco lo que quieres ir usando, además que puedes hacerlo más difícil no escogiendo las habilidades op

1
ratedx

#54616 y la OST una maravilla, como todo lo que hacen image&form

1
AnGeL-eme

Gente, alguien tiene el Fitness Boxing y/o el Fitness Boxing 2? me gustaría saber algunas opiniones, pues estoy algo apalancado y me gustaría hacer algo de ejercicio sobre todo con tronco superior y hombros lo que más. Tengo el Ring Fit, pero hmmmm no se, hay algo que no me termina de enganchar...
se agradece!

2 respuestas
Gerir

#54620 Si te lo tomas en serio, vas a hacer muchísimo mas ejercicio con el ring fit que con el Fitness Boxing, que es una bacalá.

Garrote

#54596 Yo si lo recomiendo si te gustan los JRPG's clasicos

#54597 Se lo que dices pero es un juego que no va a tener que ver con los anteriores. Es como si porque no te guste un Final Fantasy ya vetes todos los demás cuando son diferentes unos de otros.

1 1 respuesta
Nihon

#54622 Así es, soy consciente de que no hay razón lógica para borrar toda la saga por un juego, pero así seguro que luego no me arrepiento de nada.

babri

creéis que en alguna web de estas que montan versiones físicas sacarán COLLECTION of SaGa??

Josekron

#54620 Prueba la demo del Fitness Boxing 2. Yo la probé y personalmente note que no pilla muy bien algunos movimientos, y tenía que exagerar algunos ganchos para que me lo diese por "excelente". Aún así, no me disgustó el juego, la diversión es más directa que con el Ring Fit, pero no pagaría más de 20-30e.

En cuanto al Ring Fit, tiene tablas de ejercicios para enfocarte en lo que quieras, y también minijuegos musicales donde acabas con los brazos reventados.

1
TitoBurns

Buenas! Estoy buscando un juego de carreras para cuando vengan amigos y estoy entre el mario kart y el crash... Cual me recomendais?

El último mario kart que tuve fue el de la Nintendo DS y me encantó pero si que me pareció muy igual al de la N64.

3 respuestas
Popino
#54626TitoBurns:

mario kart

Y luego crash si eso.

Zegatron

#54626 CTR

GeO-Granada

CTR necesita mucha más skill y es muchísimo más hardcore. Si tus amigos son casuals, mejor Mk8.

1 1 respuesta
KaeliS

jamás pensé que escucharía hardcore como adjetivo de un juego de karts

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg