El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Sucia

Chicos se sabe algo de algún nuevo dragon quest builder? estoy con el dos y me ha enamorado, tiene mas horas...

1 respuesta
R

#54841 otro mas? que ya llevan dos en la misma consola

luego que si 1 Mario kart cada 5 años no tiene nada nuevo xD

1 respuesta
Sucia

#54842 Joer pero el builder y el otro no tiene nada que ver, es que este me ha enamorado en todos los sentidos. Buscare el 1 en algun lado :D

sagem9

Esto sacado de resetera:

January: Buddy Mission BOND (JP)
February: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury (WW); Bravely Default II (NA, EU)
March: The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (WW); Famicom Tantei Club: Kieta Koukeisha (JP)
April: Style Savvy 5 (WW); Kirby eShop game (WW); hardware-software integration 4 (WW)
May: New Pokemon Snap (NA, EU); Mario sports game (WW)
June: Splatoon spin-off shooter (WW); Famicom Tantei Club: Ushiro ni Tatsu Shoujo (JP)
July: Fire Emblem: Genealogy of the Holy War remake (WW)
August: 2D Metroid (WW); Super Mario Party 2 (WW)
September: The Legend of Zelda: Breath of the Wild II (WW)
October: Donkey Kong platformer (WW)
November: Pokemon Diamond and Pokemon Pearl remakes (NA, EU)
December: Metroid Prime Trilogy HD (WW)

Si se cumple sería un añazo

6 3 respuestas
Bouzas

#54844 Dudo mucho que te saquen Zelda BTW 2 en Septiembre y luego al mes siguiente un DK , luego Pokemon y ultimo Metroid.

Si sacan uno de estos 4 títulos, tendrán un margen bastante amplio entre un titulo y otro.

babri

en ese listado solo veo remakes... no se donde está el añazo... que si que me mola tener los juegos en la switch pero añazo solo por el zelda el metroid...meh

Mr_Satan

#54844 No tiene mala pinta, pero paso de hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa...

Ojalá ver un wario y un mario kart 9, para mi sería la leche y ya por pedir un remake de Jhoto, ya que GF sólo crea mierda en la actualidad, que sigan tirando de remakes de su época dorada, para no decepcionar más.

Y

Buenas personas, busco ayuda para regalo de reyes y espero que me podáis echar una mano.

Básicamente el regalo es para mi hermano, hace tiempo que está un poco desconectado de videojuegos y el otro día me comentó que quería empezar a echar alguna hora suelta (por tema de hijos casi no tiene tiempo) como cuando va al WC o por la noche q tenga algún rato.

Creo que no le vendría bien un trasto grande que implique dependencia de television, pero por otro lado no sé si le llamarán los juegos de Nintendo, aunque en su momento tuvimos la n64 y se lo pasó pipa, sobre todo con el Zelda.

Como yo también estoy desconectado de todo esto y no sé si switch está más enfocado para un público digamos, menos adulto, quisiera vuestra opinión. Además que leyendo las últimas páginas veo que es posible una revisión de la consola.

Por cierto tiene 42 añazos.

Muchas gracias.

5 respuestas
SaMu22

#54848

Nintendo Switch Lite.
A mi me la regalaron el año pasado y sinceramente, es uno de los mejores regalos que he recibido.
Con el catálogo que tiene de Indies y AAA, da más que de sobra para cubrir esa necesidad de “viciar” y pocas horas.

2
Yerboth

#54848 aquí con 32 y disfrutando del catálogo xD

Si crees que solo va a jugar en portátil 100% la Lite, si no la normal es mejor en todo.

1
Batur

#54844 Estuve leyendo ayer el hilo en Era y parece que lo que más fuerza ha cogido es que la división de Nintendo encargada de los Mario principales (Odyssey fue su último desarrollo), son los que están haciendo ese nuevo Donkey Kong, así que para algunos será decepcionante (los que esperen un Odyssey 2 para ya, vaya).

#54848 Aquí muchos superamos la treintena y seguimos disfrutando de Nintendo como el primer día, nunca se es demasiado mayor para ponerte un Mario o un Zelda y que se te ponga una sonrisa de oreja a oreja.

Como parece que va a ser un regalo del que no estas seguro que tu hermano lo vaya a exprimir al 100%, yo también tiraría a regalarle una Switch Lite, ya que aunque es verdad que pierdes el poder conectarla a la TV, te ahorras 100€ que no son moco de pavo.

Sobre la Switch Pro solo hay rumores por el momento, si tu hermano fuese un hardcoreta de los videojuegos te podrías plantear el esperar a ver si sale, pero como no es el caso yo me olvidaría de ella para el regalo que quieres hacer.

1
Y

Gracias a todos, pues voy a mirar para pillársela, os quiero.

SkalS

#54840 ese era tremendo, muy bonito. Hay tantos juegos de GC, Wii y Wii U que faltan por salir y que serían un éxito en ventas...

Si hacen el port de Wii Sports, la consola dura 7 años más 🤣

Ahora en serio, quiero Galaxy 2, que en su momento no me lo pasé y ya me estoy terminando la 3D All-Stars con Galaxy (no lo tocaba desde Wii y destacar que los controles en Switch me parecen mejores).

He de decir que Mario 64 y Sunshine no los había jugado nunca y los he disfrutado como un niño pequeño, Sunshine me ha parecido artísticamente una delicia y muy divertido en jugabilidad, se echan en falta más bosses, y escuchar a Bowser hablar fue lo más WTF del mundo.

En cambio, 64 tiene una jugabilidad muy complicada, los niveles son una pasada pero se ven ensombrecidos por lo difícil que es mover bien a Mario (por culpa de la dichosa cámara).

Si hacen un pack de New Super Mario Bros.Wii + Galaxy 2 + 3D Land, vuelan las ventas, además 3D Land en 4K queda demostrado que se ve de maravilla, en Switch no tendría porque verse mal:

legi0nx

#54848 Persona desconectada del mundillo y con hijos... Switch Lite de cabeza.

1
Kerai

#54848 Que edad tienen tus sobrinos? Igual te viene mejor pillarte la Switch normal si tienen edad para jugar.

Así puede alternar con ellos, por suerte el catálogo tiene juegos de todo tipo si incluyes indies. Yo tengo 40 tacos y la estoy disfrutando muchísimo, todo depende de las ganas e ilusión...

De no ser así puedes tirar a por la lite y listo.

2 1 respuesta
Y

#54855 Pues 3 y 6. Uno yo creo que a algún juego le podría dar pero el otro todavía no.

2 respuestas
Nihon

Yo también iría por la normal porque igualmente es portátil pero si puede ponerla en la tele aunque sea un niño pequeño y que se quede flipando por los colorines o más mayor para intentar jugar, pues eso que se lleva.

2
KaeliS

#54856 En mi experiencia con amigos, el mayor verá a su padre jugar y no tardará en querer hacerlo también. Tarde o temprano el padre o se quedará sin jugar o se tendrá que comprar otra consola. Te lo dice alguien que ha jugado muchas partidas al splatoon 2 con una niña que era mejor que sus padres xD

Si compras la normal, ambos podrán jugar cómodamente a juegos tipomario kart en una TV.

2
roflmao

#54836 venga va, cualquier excusa es buena para subir foto (switch no tiene juegos xd)

PD yo tengo ganas de un Kirby nuevo, pero que se dejen de la mierda de acompañantes por que el último no me gusto nada y mira que me lo pase entero hace poco :/

9 3 respuestas
SkalS

#54859 te has pasado la vida de Nintendero. Y yo que me conformo con tener todos los Mario y Zelda en físico jajajaja.

1 respuesta
Popino

#54859 Hermoso diógenes. Podrías enseñar la de Celeste con detalle xd

¿Así a ojo cuanto calculas que te habrás dejado?

GeO-Granada

#54859 mi duda es si ganas mucho dinero o es que el que ganas lo gastas en switch xD

2
ludovictorio

Ya van varios rumores del remaster del pokemón diamante/perla y no me lo puedo creer menos. Es decir, van hacer el diamante/perla con los gráficos actuales del espada/escudo? Porque es hacer el juego de nuevo como quién dice.

Y porqué esos dos? Son especialmente buenos?

2 respuestas
Majravilla

#54863 Pues porque a Nintendo / GF / Pokeco les gustan los dineros, cuando pasan x años de una generación se rehace como ha pasado ya con las tres primeras, y porque ya se han ido dando pistas

1 respuesta
sagem9

#54863 que lo van a hacer ni cotiza. Hacen diamante y perla porque es el que toca, igual que ocurrirá en unos años que tocará blanco/negro. Llevan haciendo estos remakes años.

El motor que utilizaran pues no sé sabe. Espero que antes de utilizar el de espada y escudo, usen el de lets go que le da mil vueltas.

2 3 respuestas
Jaichi

#54865 Iba a poner lo mismo, y que no recorten el frente de batalla esta vez y que los pokemon te puedan seguir desde el comienzo 😅

DPP me gusta mucho por el subterráneo, aunque sigo prefiriendo las bases secretas de Hoenn.

finalform

#54860

te has pasado la vida de Nintendero

De hecho, yo diría que se ha pasado la vida, en general.

1
Usopp

Yo espero que hagan un remake del primer Nexomon con las novedades del Extintion, os leo pedir algo parecido a la basura para mancos del Let´s Go y entender la deriva de la saga.

1 1 respuesta
sagem9

#54868 en mi caso de lets go solamente he pedido el motor gráfico antes que el de espada/escudo. El resto que sea como el original y que se dejen de experimentos.

1
Mr_Satan

#54865 opino igual, a mi se me quitan las ganas de jugar con los gráficos del espada, aunque soy más fan del pixel art.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg