El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Tharsis

#54960 osea que la switch puede ser la misma y solo cambiaría el doc para potenciarla como el mega cd o el mega 32x?(no recuerdo ejemplos más recientes)

1 respuesta
Yhoulz

Sería algo así como el pack expansión que traía algún juego de la N64 como el donkey no?

Decade

La pantalla también pone que podría ser una OLED.

A ver en qué queda la cosa.

babri

#54961 yo he leído por twitter que las switch que tenemos no les serviría el nuevo dock.

Kerai

Si la cosa va a ser así no actualizo ya que casi siempre estoy jugando en portátil. Ahora un poco más porque estoy sin PC temporalmente.

Como esa sea la mejora me parece a mi que poco van a vender ya que muchísima gente apenas tocamos el modo dock.

1 1 respuesta
Mewtwo

#54965 pues si no tienes la version mariko , es para cambiarla , mas bateria , y mas potencia en dock que la normal .

Como sea compatible con los dock viejos, la cambio rapido

1
R

he empezado a creer mas en la switch "pro" desde que sciresm lo dijo antes que cualquier otro "insider"

1
Nihon

Habrá que ver precio y las comparativas con las primeras versiones para realmente ver que partido le puedo sacar a una nueva versión de Switch que sea "Pro" y no 2. De momento estamos a la espera, como siempre.

Khaleck

Rumores como los 300 que han habido, hasta que Nintendo no abra la boca, por uno me entra y por otro me sale.

2
Gerir

Yo sin embargo, el 99,9999% del tiempo de Chuich, lo juego en Dock.

Nunca fui de portátiles.

1
pelusilla6

Será como una DSi, mismo procesador algo pasado de vueltas + una pantallita algo mejor (Y manteniendo resolución seguro).

Ahora bien, se especula algo en el dock nuevo que puede reescalar ¿quizás a 4k?

PD: Ojalá sacaran algo con tecnología de 2018-2020 xdd

MaviFe

Yo lo juego en dock espero que sea compatible o sino que lo sean los juegos sin problemas

Josekron

Yo la cambiaría porque intuyo que los juegos actuales (The Witcher 3, Hyrule Warriors, The Outer Worlds, etc) mejorarían aunque solo fuese en fps más estables.

Además, al igual que ha pasado con otras consolas, al final los juegos se lanzaran pensando en la Switch Pro pero cumpliendo una calidad mínima para poder ser "jugados" en la Switch normal.

legi0nx

Se viene New Switch.

En mi caso tengo una Lite y no me interesa la opción sobremesa. Por lo tanto cero interés en este supuesto nuevo modelo.

1 respuesta
Chuckfan

Yo me esperare a Digital Foundry xD

W0rd

tampoco espereis mejores graficos, de mejorar la potencia grafica y el procesador se notara en el rendimiento de fps, pero las texturas son las mismas

pumuki14

Pues yo de ser así muy posible que haga el cambio, con la mía de salida me empieza a dar miedo los bajones de FPS de cara a BOTW2 etc.. y si ésta me da al menos un poco más de estabilidad como hacia la 2019 ya me compensa.

2 respuestas
Gerir

#54977 está claro. Si consigue que los juegos que ya tenemos vayan todos a 60 fps o suban la estabilidad, etc... En mi caso caerá.

Es la consola que más juego con diferencia si hago un balance. Yo no puedo pasar sin los juegos de Nintendo.

Yerboth

#54977 creo que la mejora se notará más en los cutreports de thirds partys que en los de Nintendo.

Concretamente en el BoTW2 por las cinemáticas tiene toda la pinta de que están usando el mismo motor y ya iba bastante fino en Switch, por eso no creo que haya mucha diferencia

legi0nx

En los juegos de Nintendo dificilmente vamos a ver casos de rendimiento malo. No ocurrió entre 3DS y New 3DS y no va a ocurrir ahora.

Se les podrá criticar por muchas cosas, pero esta gente cuida su software como nadie. Antes se hacen el harakiri que caer en un caso Cyberpunk para la old Switch, por poner un ejemplo.

2 3 respuestas
Usopp

#54980 Bueno, el Yoshi y Kirby sin ir a 60 como en 3ds es una cosa lamentable

1 1 respuesta
Yerboth

#54980 el problema es que para New 3DS sacaron juegos exclusivos, si lo hacen con Switch ese mismo día abrazo la scene y no vuelven a ver un céntimo mío

1 1 respuesta
legi0nx

#54981 Casi cualquier juego por debajo de 60 es lamentable en 2021. Pero creo que no es el debate ese xD

#54982 Si lo que sale es lo que se rumorea, un dock que aumente potencia, dificilmente sacarán juegos exclusivos para la "nueva" consola. De todas formas, exclusivos para New 3DS (tengo esa consola) hay dos o tres creo. El que se comprara una New por los exclusivos se llevó un chasco importante.

Decade

#54980 Pues por lo que tengo entendido el Xenoblade 2 funciona bastante mal en Switch, sobretodo en modo portátil.

1 1 respuesta
roflmao

lo de que en portatil se quede tal cual esta es una jodienda (hablo de potencia). Lo de la pantalla OLED si que me pondria cachondo.

yo pagaria encantado mas dinero a cambio de pantalla OLED y mas portencia en portatil y dock

1 respuesta
GeO-Granada

Deberían de sacar una consola mejorada en todos los aspectos, para que juegos como Crash Bandicoot o The Witcher pudieran funcionar a mejor resolución tanto en portátil como en dock. Pero conociendo a nintendo, pondrán una OLED de baja calidad, receptor de bluetooth, el mismo procesador y a vender como churros...

Pjroll

#54974 yo estoy igual. La pillé solo por jugar en portátil. Aún así, veo bastante bien una mejora de consola. A ver qué sale de aquí.

Kerai

#54985 A mi me pones pantalla OLED y más pulgadas y me tienes. Ahora, como solo sea una mejora en modo dock voy a seguir tal cual seguramente.

1 respuesta
BrKnChaiN

#54988 No necesita más pulgadas la pantalla en si, con que le quiten el marco del demonio que tiene, ya estaría bien. Sinceramente, si la hacen más grande sería un engorro como portátil.
Creo que algo realista sería hacerla un poco más potente para que admita mejores texturas y gane fluidez, quitarle el marco y que en modo dock alcance 1080. Eso sería una mejora bastante buena y no es ninguna locura que se pueda llevar a cabo

1 respuesta
Dededede

#54989 Totalmente de acuerdo contigo. Añadiría un rediseño de los sticks para que no sean basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg