El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#55080 Este se anunció cuando el Mario Direct, lo que tiene que todavía no se sabe bien claro es la expansión Bowser's Fury (que por ahí dicen que sería algo de mundo abierto).

Así que nada, esta tarde a las 15:00 veremos que se cuentan.

DaMMiT

¿cuándo salía este?

1 respuesta
Nihon

#55082 12 de febrero; al menos según la web actual, otra cosa es que lo retrasen o algo en lo que anuncien después.

Kalgator

https://www.reuters.com/article/idUSL4N2JM14E

Switch supera a PS4 y XOne en venta de consolas en china

Mr_Satan

¿El mario 3D world es buen juego?

Me llamó la atención en wii u pero no lo pillé y no supe nada más de él, por eso pregunto.

Por otro lado, que saquen otro port no me gusta nada por parte de nintendo. Creo que se está convirtiendo en tradición hacer más ports que juegos nuevos.
Espero que sea más barato que un juego normal, no sé cómo les sentará al que lo compró en wii u, pero a mi con el mario kart me tocó las narices y más cuando vale 60 euros, porque si fuera más baratos sí que lo hubiese comprado hace años.

3 respuestas
tDarka

#55085 Valdrá como siempre, esta anunciado desde hace meses.

Lo puedes encontrar algo mas barato buscando ofertas. Yo lo pille ayer en Fnac siendo socio y con el cupon a 42. Y Mario Kart lo mismo, si pagas 60 es porque quieres.

2
pumuki14

#55085

Es una maravilla, aunque peca de ser excesivamente fácil, pero salva las castañas con un nivel final, que el que lo haya jugado en Coop, sabe lo que es sufrir.

De todas maneras este Port a Switch dicen que es el más ambicioso de todos los ports en cuanto a contenido nuevo, así que se espera que la expansión sea bastante grande.

Yo ese nivel es de los mejores recuerdos que tengo en los videojuegos jugando en cooperativo, me llevé semanas con mi novia para pasárnoslo.

1 1 respuesta
Nihon

#55085 A mí me pareció un juego muy divertido, además que podían jugar hasta 4 y le van a meter una expansión que ya veremos que trae. Sobre lo de los ports, sí, a mí no me gusta porque son juegos que ya he jugado pero es una manera de relanzar títulos que pasaron sin pena ni gloria en WiiU (a nivel de ventas).

Yo intenté ese nivel con mis sobrinos y no era más que una garganta traga vidas que nunca nos llegamos a pasar.

1
JackSparow

#55087 Des del desconecimiento, por que motivo es el cooperativo más dificil?

2 respuestas
pumuki14

#55089

Nah, no lo es. Es simplemente que el nivel final del juego es jodido y en cooperativo le daba un plus más de dificultad

1
Nihon

#55089 Como los que jueguen no sean igual de buenos, claramente en alguna parte va a ser un lastre el que juegue peor.

1
Pjroll

Empecé Fire Emblem Three Houses hace un par de días. He jugado muy poco de momento. A ver qué tal está

Mr_Satan

Muchas gracias a los 3 que me respondisteis. Veré el trailer ahora, pero me quedo con vuestra opinión y con el enlace de que vale 48 eurillos.

2
Bouzas
13 7 respuestas
Bouzas

Por mi parte megasold.

Nihon

#55094 Jo-der...

pumuki14

#55094

Cabrones que va a tocar comprarlo de nuevo.

Brutal.

Jaichi

#55094 Qué guapo el Mario Dinamax del final :P (le he robado la broma al de Serebii, muy original si)

Está chulo de narices el juego.

Nihon

Habrán pillado la base de Mario Odyseey y le han añadido un par de casas de niveles más en 3D para todo eso porque luce genuinamente bien.

Vain92

#55094 La música de Bowser's fury parece hecha por Crush40, ¿Se sabe si es así?

1 respuesta
Nihon

#55100 Lo dudo mucho, la verdad. Salvo que anuncien explícitamente lo contrario la música es siempre propia.

pumuki14

Nueva edición especial de Switch.

2 1 respuesta
Legault

#55094 Que camara mas rara no?, parece mas un odyssey que el 3d world de antaño... tambien me da la sensación que no está muy pensado para multiplayer esa expa

1 respuesta
R

me he puesto cachonda con el trailer

1
pelusilla6

Pues es una pena que no la hayan anunciado...

Pero vamos, si total siguen imprimiendo billetes xD

Nihon

#55103 Es más DLC de Odyssey que de 3D World. Lo del multiplayer, veremos como se juega con dos personajes pero sale con Bowsy así que algo pensado para (al menos) 2 sí que parece.

Mr_Satan

Acabo de reservar el juego desde el enlace que pasó @tDarka así que gracias porque vale 12 euros menos de lo que me esperaba y gracias por las opiniones que me disteis.
Esta vez sí que no se me pasa este juego.

Me ha gustado bastante el trailer, se ve muy bonito, no como el de las rooms y creo que lo voy a disfrutar como un enano, primer juego que pillo este año en switch.

roflmao

Bowsy lleva el pincel de Mario Sunshine. Bowser es gigante como en Mario Sunshine y esta cubierto de tinta. Mmm....

2 respuestas
Legault

#55108 Ferrofluid!

Nihon

#55108 Porque Bowser sólo es grande en Mario Sunshine, claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg