El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Tharsis

#55164 lo mejor que te puede pasar es que te devuelvan el dinero y te compres el Zacro v2, que es más barato, bonito y tiene giroscopio y vibración.

1 respuesta
Bouzas
6 4 respuestas
privet

Y ese juego de que va?

1 respuesta
Akucin

Llevo mucho tiempo desconectado de la swich y tengo 2 preguntas:

  1. ¿El Bowser's fury está dentro del Mario 3D word? (Tengo 4 juegos por 60€?)
  2. ¿Stardew Valley lo puedo jugar online con mi novia?

Edit: #55173 Si es como el de la 64, y tiene pinta, de hacer fotos.

4 respuestas
Bouzas

#55174 Si, es una expansión incluida en el juego. Y si, Stardew Valley hasta donde yo se, tiene Online.

Legault

#55172 Entiendo que esto tendrá soporte "VR" para las gafas del labo, no? xD

1 respuesta
pumuki14

#55172 Vaya ganas.

Kalgator

#55172 Me encantaba jugarlo en la N64, mi nostalgia está por las nubes :(((((

#55176 Pues sería un puntazo

1
ratedx

#55174 4 por 60?? Te estaz equivocando con el 3d all star

1 respuesta
Heer

Un Pokemon de sacar fotos? ._.

ZaGo

#55172 En N64 lo quemé. Y será uno de los culpables que en este 2021 pille la consola. En cuanto vea cómo se mueve Nintendo con la versión "Pro" o lo que sea que saquen, caerá este Snap :D

Nihon

#55174

¿El Bowser's fury está dentro del Mario 3D word? (Tengo 4 juegos por 60€?)

No es lo mismo el Super Mario 3D World que trae esto de Bowser que el Super Mario 3D all stars. El primero es del juego de WiiU y la expansión de Bowser, lo otro es la recopilación de Mairio 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy.

1 respuesta
privet

#55174 pues Next, xD

Bitelchus

Me debería empezar a preocupar por ver en este hilo gente que no conoce las precuelas de Pokémon de la 64? Tan viejos somos, amigos? ;_;

12 2 respuestas
Nihon

#55184 Por un lado sí, ha llovido mucho. Por otro, salió en N64 y no todo el mundo estaba enganchada a Pokémon.

Kerai

#55184 Preocúpate, algunos de ellos somos verdaderos dinosaurios a los que nos importa cero Pokémon (porque somos de una generación anterior) 😅😭

Akucin

#55182 #55179 Vale, perdón por el retraso xD

radius

Siempre quise este juego cuando era pequeño pero no tenía Nintendo.
Será jugado por los feels

Rayalz

#55171 Lo he mirado y la verdad no se que decirte. A mi colega si le ha llegado el HORI y lo trajo a mi casa para que lo probase y la verdad es que se siente jodidamente bien. Al coger la switch con eso puesto, era como si la switch hubiese tenido que salir asi de fábrica.

Así que al final lo volví a pedi en otro color y el sabado llega. He mirado el que me has dicho y la verdad, visualmente creo que no me va a gustar (o al menos no tanto) el contacto como el de HORI.

El giroscopio prefiero que no tenga la verdad xD

Gerir

Bueno señores, pilladísimo el Scott Pilgrim ahora mismo.

2 5 respuestas
Kalgator

#55190 Ya nos das impresiones!

1 respuesta
Chuckfan

#55190 Físico o genital?

CrusaderNR

#55190 Aquí igual

Gerir

#55191 Bueno, ya lo jugué en su día hasta que lo retiraron del mercado :)

Es una pequeña obra de arte.

En switch, lógico, fino fino.

Oso_

#55190 Otro por aquí, descargando y a darle amor!

la BSO suena del carajo!!
https://open.spotify.com/album/3DNHW2ckMRr3v0f7JF3HcR?si=z7fmjjbCTayx_jfqFiZVsQ

1 1 respuesta
n40k1

#55190 Idem, qué bien le sienta a la Switch este juego :heart_eyes:

#55195 Añado la Original Score para los más frikis de la pinicula: https://open.spotify.com/album/5fQ4tDLM2FfesO66R9nDF9?si=w-3dsuj2SOyZF1HGKDvi6Q

1
Usopp

Tiene pinta de Direct para el 27 de febrero, por el aniversario

Que pinta tiene el Bravely, no veo nada más para no spoilearme nada.

2 3 respuestas
Garrote

#55197 Respecto a tu post:

  • Espero que se fijen (aunque a estas alturas si sale este año complicado) en la diferencia grafica de Snap con Espada/Escudo, que es abismal no parecen ni juegos de la misma consola la verdad.
  • El usuario que hizo el leak del New Super Mario Bros 3 no es muy fiable pero bueno, seguramente saldra en algun momento porque es uno de los juegos que a Nintendo menos le cuesta hacer.
  • Va a ser un juegazo, si vende 2 millones de copias sera un exito. Yo probe la demo y este "jueguito" de las cartas coleccionables puede ser un enganche total.
Jaichi

#55197 CP Pokémon y el click bait XD. Es probable que anuncien los remakes pero vaya, también dijeron lo mismo con Let's Go Johto y que si iba a haber Direct en Noviembre/Diciembre del año pasado y aquí estamos.

Bueno, y su fuente ya es maravillosa:

1 respuesta
Rayalz

Pues ya tengo el HORI (controller) en mi poder y he de decir que ha sido una gran compra. Como ya dije anteriormente, se siente muy muy cómodo a la hora de sujetar la switch.

Lo he probado con el Smash y Asphalt 9. En el smash he notado que a la hora de moverme, no siempre hacia sprint, con lo cual parece que el joystick no es tan sensible como el joycon, lo cual lo prefiero. Los botones tienen el tamaño necesario para jugar bien, ahora es imposible pulsar 2 botones a la vez por accidente. La falta de vibracion no es algo que note, ya que tampoco era algo que me entusiasmaba y sin vibración ni me he acordado de que existia.

Lo único que no me gusta, son los Z. Tanto el ZR como el ZL, que para mi gusto son demasiado grandes, me gustan mas los del mando pro, que son grandes y se hacen pequeños. Estos son grandes y se hacen mas grande. Tiene pequeños ganchos para sacar el mando con facilidad y en general, el mando es muy recomendable.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg