El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
CrusaderNR

A mi lo que me pasa con el mando Hori es que la bateria se me funde mucho más rápido.

B

#55199

No nos quites los sueños.

Batur

En MM están con el día sin IVA y los juegos de Switch se quedan a unos 40 pavos, por si queréis aprovechar con algo.

PD: Para que os aparezca el descuento hay que pasar a la página del carrito, si no no aparece.

3 1 respuesta
Dry-Prime

Pillado el Luigi's Mansion y juegos olimpicos 2020, no creo que vayan a rebajar más estos juegos así que aprovechad.

Btw la trilogía de ports de Mario también está rebajada por si a alguien le interesa.

1 respuesta
tDarka

#55204 Alguna vez algún juego ha llegado a estar mas barato, pero es extraño. Si alguien quiere alguno que aproveche, sobretodo el Mario que dices que retiran en un par de meses.

Word-isBond

#55203 Cachis la mar... ni Hyrule Warriors2, ni Xenoblade 2, ni Fire Emblem 3 Houses (que son mis 3 pepinos pendientes de pillar)

Kerai

#55197 A mi Bravely me tiene muy escéptico después de la demo, no me parece para flipar, aunque al final igual pico, pero me esperaba mucho más.

Gerir

Hombre a ver, no se puede juzgar un jrpg por el principio :)

1 respuesta
KaeliS

#55208 Es confuso, por que según los del hilo del cyberpunk si juegas al juego un par de horas, sabes si te va a gustar o no. Pero al mismo tiempo no puedes jugar más y criticarlo por que si lo juegas más es como que te está gustando y no puedes decir nada malo.

1 respuesta
Gerir

#55209 A ver, está claro que todas las opiniones son respetables, pero de una demo en la que juegas sólo el principio... oye que igual lo que te está pareciendo lento y demás, luego arranca.

1 respuesta
Kerai

#55210 Som 5 horas, da tiempo a dos capítulos más o menos, pero vamos es personal. A mi de momento no me ha parecido muy allá y eso que soy amante de los combates por turnos.

Tharsis

Tiene buena pinta no?
Parece un hollow Knight 3d.

5
Decade

¿Alguien ha jugado a Good Job? Le tengo ganas desde que lo vi en aquel Direct, pero no me he animado a comprarlo todavía.

Hideofeike

Hola no tengo ni idea de compatibilidad y necesito ampliar la memoria de la consola, es compatible está tarjeta ? https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0000572_0740617298703-memoria-micro-sd-128gb-kingston-clase-10-uhs-i/

Raftz

¿Qué tal funciona el Bloodstained en la Switch? Lo quiero pillar pero he leído que se nota el bajón gráfico y que da ciertos tirones, pero no sé si habrán metido algún parche que arregle todo eso.

2 respuestas
limonfresco

#55215 personalmente la unica pega que le pongo,es en la zona del pueblo me ha crasheado un montón de veces,me ha tocado mucho los cojones.Que llevas un buen rato sin salvar,te vas al pueblo,crasheo,y a tomar por culo lo conseguido 🤬🤬
Si lo pillas de oferta a 15 euros,vale la pena

2 1 respuesta
Raftz

#55216 Pues se me quedaría en unos 20€ precintado, en Wallapop he mirado y rondan ese precio por mi zona. El juego me gustó bastante cuando jugué en pc, por eso había pensado en pillarlo para la Switch.

1 respuesta
limonfresco

#55217 El juego va bien,a mi también me gusto(me encantan los metroidvanias xD)pero ya te digo que los crasheos me tocaron mucho la moral 😅😅😅
Personalmente es el único defecto que le pongo 👍

Kerai

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de Ghensin impact? Pensé que estaba en la store porque hoy me dio el gusanillo con ese juego y no lo he visto por ningún lado, miro release data en Switch y me pone 20 de septiembre de 2020 😶

1 respuesta
Bane

Yo tenía entendido que el Bloodstained de Switch es la peor versión de todas. Creo que sacaron algún parche para arreglar errores así que lo mismo está ya todo solucionado.

Nihon

#55219 A mí me habría venido tan de perlas que ya hubiera salido que como empiecen a salir cosas nuevas en otras plataformas no creo que lo vaya a jugar.

Básicamente porque lo quiero jugar en Switch por comodidad aunque esté en PS4, PC y móviles.

1 1 respuesta
Kerai

#55221 Me pasa exactamente como a ti, quiero jugarlo en Switch solamente por el tema comodidad, que para mi es una pasada.

Me extraña ya no que se retrase tanto, si no que no hay una fecha concreta o cercana.

BrKnChaiN

Yo como no salga con cross-saving con PC ni me molesto, no pienso empezar de nuevo, muchas horas invertidas

1 respuesta
Nihon

#55223 Por eso mismo ni lo empecé en PS4, que la pereza luego sería contraproducente.

weah_dany

Me había entrado mono de echar un plants vs zombies en mi Switch y me he quedado a cuadros al ver que no está.

Joder, en qué piensa EA para no ponerlo en la Switch?

2 respuestas
Bouzas

#55225 Este año se supone que lo anunciaran.

https://venturebeat.com/2020/06/22/here-are-the-7-ea-games-coming-to-nintendo-switch-in-the-next-year/

1 1 respuesta
Licker

Llevo un año esperando el Dungeon Defenders (juegazo para jugar en coop) y no se sabe nada de el, de hecho estaba anunciado lanzamiento en switch para el año pasado de forma exclusiva y nada. ¿Hay nueva fecha de lanzamiento y no me he enterado?

1 respuesta
Genesis1910

Pues al final ha caído lo que buscaba tanto tiempo...

https://nintendosoup.com/product/joy-con-l-r-animal-crossing-new-horizons/

2 1 respuesta
Gerir

#55227 Según esto, todavía en desarrollo

https://roadmap.dungeondefenders.com/

1
Oridana

#55228 los compraste directamente en esa web?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg