El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Genesis1910

#55230 Sí. Básicamente los mandos por separado sólo están disponibles en Japón, y esta web se encarga de mandar productos desde Japón.

La otra alternativa que conozco es a través de intermediarios japoneses (individual, no como empresa) que te mandan lo que quieras de allí.

1
Batur

#55225 #55226 Hablando del rey de Roma.

2
Tharsis

#55215 algún bajón de fps tiene en sitios concretos, crasheos en mi caso nunca.
Venía a comentar precisamente la pasada que es el nuevo modo clásico en portátil.
Casi se me escapa una lagrimilla.

Es un juego nuevo practicamente.

2
AlterAkto

Hola!

¿Es buen momento para comprar una Switch? Me refiero en cuanto a precios y tal, ya que tengo entendido que han subido un pelín de precio por la Navidad, y como no me corre prisa pues eso, no me importaría esperar (un poco, no mucho jajaja).

2 respuestas
Kalgator

#55234 Suele estar entre los 300 y los 320, ahora en amazon está a 330 (te hablo de la neon), pero hay veces que está sobre los 280-290 así que ya depende de las ganas que tengas, eso si, si quieres modelo neon está agotado en amazon hasta el dia 24

1 respuesta
AlterAkto

#55235 Ah, pues de ser así casi que me la pillo ya. El modelo me da igual realmente, y para 10/15€ de ahorro tampoco creo que valga la pena esperar unos meses.

Y otra preguntilla, ¿Cuáles son los mejores juegos de grindeo de la plataforma actualmente? Estoy buscando algo que me de muchas horas de farmeo, mejora de equipo, personaje y tal? (a parte de Monster Hunter)

1 respuesta
Chuckfan

#55236 Xenoblade Chronicles 1 y 2, Breath of the wild...

1
B

#55234 si

zelda botw, xenoblade 2 y el 1, mario odissey

juegazos por doquier para disfrutar. Para mi la gran ganadora de la pasada generacion y de la actual veremos, y me duele decirlo porque soy mas seguidor de sony que de nintendo pero no he disfrutado tanto una consola desde playstation 2, imaginate

2 1 respuesta
Aegar

#55238 ¿P p pero cómo has disfrutado de una consola que no tiene juegos? Que lo he leído por aquí xddd

1 respuesta
vinnen

#55239 Luego se llora porque no se quiere debate cíclico... ¿Te meto zasca y nos ponemos con el debate de siempre si switch tiene o no tiene juegos?

Sucia

Meme ya bastante quemado...

1 respuesta
Nihon

#55241 Y si lo traemos en cada página aunque sea para memear ya ni te cuento.

1 respuesta
Sucia

#55242 La gente no entiende que es algo subjetivo. No se puede decir si hay catalogo o no, ya va en gusto de cada uno, sus preferencias etc..

1
isvidal

Y yo esperando a la Switch Pro, llegara algun dia? Morire de viejo?

2 respuestas
B

Me he descargado la demo de Bravely Default II y parece guapens, ¿no? No he jugado al primero pero con la gente con la que he hablado no había término medio, o lo amabas o no. ¿Tiene truco o algo?

1 respuesta
Kalgator

#55244 Quien sabe, si la hubieses pillado el año que salio, ya la habrías disfrutado 3 años :psyduck:

#55245 Todos odiamos el primero, te guste o no el juego.

sagem9

#55244 se rumorea que este año pero no esperes nada hasta bien entrado el año. Ahora mismo tienen una línea de lanzamiento marcada para los primeros meses del año (bravely default 2, super Mario 3dworld, Monster Hunter rise y Pokémon snap) y dudo que vayan a decir nada de una nueva consola ahora que haga que la gente se espere. Yo creo que para el (no)E3 de este año veremos algo.

M

La Switch "Pro" pronto llegara. No saldrá este año pero si será anunciado.
Pantalla nano ips 120fps, compatibilidad con 4k (IA nvida), compatibilidad con los juegos de la actuales switch (algunos 120, 60, 30fps) misma durabilidad de la batería (3/4hrs aprox) misma funcionalidad tv y portátil. Mantendrá las mismas pulgadas de pantalla o similar a la lite. Otras compañías se animaran a publicar sus juegos mas exigentes. Se anunciara Mario Kart 9 y Splatoon 3. Se anunciara Remakes de Pokemon clasicos.

7 respuestas
Kalgator

#55248 Algo mas? :psyduck:

1 respuesta
sagem9

#55248 el insider de mediavida

3 1 respuesta
Korso

#55248 Pero vendrá con cargador?

1
Khesnar

#55248

Pantalla nano ips 120fps

hasta ahí yo ya

1 respuesta
GeO-Granada

#55252 240 hz

Bouzas

#55250 Dime

1
Kerai

Alguno sabe el nombre de un juego que hay para Switch rollo Contra con 3 personajes, es pixel art y tiene la mecánica de Blackthorne de esconderse en las sombras.

Estaba viendo mis deseados y no lo veo, pensé que lo tenía ahí 😅

1 respuesta
pumuki14

#55248

Yo creo que te has quedado corto, espero mucho más.

1 respuesta
GeO-Granada

#55256 8k mínimo

1
kilokilo

#55255 Huntdown

1 2 respuestas
SkalS

#55258 que tal está.

Mastema

#55248 Con mucha suerte la Switch Pro nos asegura 720p en portátil y ya es mucho pedir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg