El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#55258 Muchas gracias, le había perdido la pista, lo tengo entre ceja y ceja al igual que Cybershadow.

1 respuesta
Gerir

#55261 Coño que dos juegos más majos. Los añado a mi lista, gracias por recordarlos.

1
mkscropion

Estoy disfrutando mucho el inmortal fenyx, vaya pedazo de juego, no tiene los detalles que tiene botw, pero si que tiene "templos" más currados que los mierdosos que salían en el Zelda.
Espero que en el 2 arreglen eso y tengamos el juego del siglo.

2 1 respuesta
sagem9

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741047/hideki-kamiya-espera-poder-hablar-de-bayonetta-3-este-mismo-ano/

Podemos ir olvidandonos de bayonetta en 2021

1 respuesta
Tharsis

#55249 cinco mil millones de naves vendrán de Raticulín(chiun chiun) le ha faltado.

1
Garrote

#55263 Yo me lo he pasado ya en Switch, has tenido crasheos? Yo perdi la cuenta, aunque lo he disfrutado igual la verdad.

PD: En BoTW habia mas de 120 templos jaja, es normal que alguno cojease.

1 respuesta
Khaleck

#55264 a verz Nintendo ha cogido la costumbre de hablar, enseñar los juegos cuando los va a sacar a los pocos meses. No perdería la esperanza.

mkscropion

#55266 he perdido la cuenta ya de los crasheos, pero bueno se disfruta igualmente.
He estado con el CTR también y los tiempos de carga son infumables, no entro en los gráficos porque eso ya es un tema aparte, pero es que parece que ni se han esforzado en el port.

1 1 respuesta
Rayzaru

¿Alguien que haya jugado a The Outer Worlds o Bioshock y me pueda decir si vale la pena en switch o me quedo con la versión pc? Gracias :D

1 2 respuestas
Josekron

#55268 Puedes dar más detalles de los crasheos? pasa muy a menudo? se cierra el juego por la cara? Me gustó lo poco que jugué en Stadia, y estaba pensando en pillarlo para la Switch dado que esta bastante bien de precio (30-35e).

En cuanto al CTR, coincido. Vaya decepción me llevé, sobre todo en mi caso que tengo el Mario Kart y lo comparo con éste.

#55269 +1 Me uno a la pregunta (creo que pregunté lo mismo hace mucho). Tengo entendido que The Outer World iba fatal pero recibió un parche a mediados/finales del año pasado.

1 respuesta
OviedoSergio

No hay ninguna noticia de que vaya a sacar un COD, apex o algún shooter multijugador?

1 respuesta
Nihon

#55271 De Apex Legends se dijo esto hace tiempo.

#55269 Salvo por la portabilidad no vas a tener una versión mejor que la que ya tienes en otra plataforma.

1 1 respuesta
Rayzaru

#55272 En ese caso me quedaré con la versión de PC, muchas gracias!

1 respuesta
Nihon

#55273 A ver, no lo digo por mi experiencia propia sino mi sentido común. En Switch no creo que nada vaya a ir mejor que en cualquier otro sitio (multis, claro) así que salvo que realmente quieras jugar en Switch y que las versiones puedan ser indudablemente válidas, comparado con un PC u otra consola, no van a ser mejores.

2 respuestas
Rayzaru

#55274 Lo entiendo. A ver, preguntaba porque en su momento ya me pasé los Bioshock en PC y quería saber si valía la pena gastarme los eurillos para darle más caña a la Switch, no me parece que se haya hecho un mal port (es el que menos prisa tengo por jugar), el The Outer Worlds todavía no lo he catado y valoraba si la experiencia iba a ser mejor en una u otra plataforma. Obvio que a rendimiento/gráficos nada supera al pc, pero a mi el tema gráficos me da un poco "igual" mientras que cumpla en la consola. Creo que se llevó bastantes palos al principio porque hicieron un mal port o algo parecido.

1 respuesta
legi0nx

La clave es la portabilidad. Para mí es un aspecto muy importante, ya que últimamente juego solamente en portátil. Por lo tanto, si el port es al menos decente y no un aborto, la versión Switch gana muchos puntos en mi caso.

Si la portabilidad no te importa, la versión Switch siempre será la peor elección casi seguro.

2
Kerai

#55275 Ya fuera de rendimiento, son shooters, más o menos hardcore, pero al fin y al cabo siempre mejor el combo teclado + ratón que un mando o Joy Con.

Y como dice Nihon, en cualquier plataforma ese tipo de juegos dará más rendimiento que en Switch, aunque Bioshock tiene sus años ya.

roflmao

Bioshock sobretodo en portatil se ve de escándalo la verdad. Tampoco esperaba menos teniendo ya el juego sus añitos.

Josekron

#55274 Yo creo que todo el mundo sabe que en PC obviamente va a ir mejor pero si se pregunta en un hilo de Switch es para saber si es disfrutable en Switch o por el contrario es una basura.

Personalmente estoy realmente interesado en opiniones reales sobre esos dos juegos, The Outer Worlds y Bioshock.

1 1 respuesta
Garrote

#55270 Si, el juego se cierra por la cara. Por suerte el juego guarda cada muy poco tiempo y no pierdes nada, pero vamos yo he jugado 65h y 20 crasheos minimo he tenido.

2
roflmao

#55279 bioshock bien, el outer a no ser que hayan arreglado cosas y no me haya enterado, se ve como el culo

2
CrusaderNR

A los que juguéis o hayais jugado al Scott pilgrim. Sabéis si el personaje de Ramona tiene capado el acceso a algunas tiendas? Es un Bug?

B

Necesito ayuda gente, a ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco. Me he comprado un dock de estos pequeñitos por aliexpress, pues resulta que no me funciona. He mirado en los comentarios del producto antes de comprarlo y tiene una valoración perfecta, a todo el mundo le funciona con su switch. El caso es que a mí me funciona con la tablet a la perfección, pero no con la Switch.

Y sí, estoy usando el cargador oficial de nintendo. De hecho la consolo se carga al conectarla al dock, pero no conecta con la tele.

¿Alguna idea de qué es lo que puedo estar haciendo mal?

3 respuestas
P4tr1

#55283 déjale el dock algún amigo que tenga la swicht y mirar si funciona y dependiendo de eso ya ves

SkalS

#55283 mi recomendación es que no uses un dock de AliExpress con una Switch, hay muchos casos que con el tiempo, la batería de la consola de ha quedado muerta.

A tu pregunta, no sé cuál es la solución, adjunta enlace del dock.

1 respuesta
B

#55285

Como alternativa, me gustaría que tú o alguien me recomendase un dock similar, que se sepa que es 100% compatible y funcione. Necesito uno que sea pequeño y fácilmente transportable para viajar.

3 respuestas
Kalgator

#55286 impresora 3D o comprar la carcasa + desmontar el oficial y usar su electronica en la nueva carcasa

cuando abres el dock, ves que solo era un trozo de plastico y una placa

1
Kerai

Ayer vi en oferta Bot Vice y Strikey sisters, que son algo así como un Cabal y un Arkanoid modernos. Los queme en su día en PC y son muy recomendables (sobre todo el primero).

Como hay un montón de ofertas de morralla en la eShop igual se quedan en el olvido, pero son muy divertidos y además hechos en España.

Y acabo de ver que Viviette es de ellos, no tenía la menor idea.

1
Yerboth

#55286 yo tengo este y me va de lujo, pero justo acabo de mirar y está agotado en Amazon, igual lo encuentras en otro sitio

SkalS

#55286 ostras, ni idea, lamento no poder ayudarte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg