El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rayalz

#55320 Aun recuerdo los "puntos de habilidad" de ratchet y clank. En el 3 se hasta desbloqueabas un museo donde te enseñaban todo lo que iban a meter pero al final no.

1
KaeliS

Los logros me parecen una forma artificial y estúpida de alargar un juego. Yo ni los disfruto ni me molesta que estén ahí.

OviedoSergio

El APEX parece que se viene en Febrero, el único miedo que tengo, es que si juegas solo te pongan en modo multiplataforma y te empareje con gente de Xbox o consola, si es así yo paso del juego, si no, posiblemente sea el shooter que esperaba.

1 respuesta
CrusaderNR

Si quieren poner logros, adelante, pero yo paso de ellos.

Kerai

El tema logros es generacional, a la gran mayoría que no nos hemos "criado" con ellos nos la pela.

A mi me parece una soberana gilipollez a la que no presto nada de atención. Pero al fin y al cabo es un añadido y el que quiera hartarse de farmear para sacarse el ePenis y fardar con los colegas pues a platinear se ha dicho.

#55323 Que problema tienes con que te emparejen con PS4 o Xbox? Si al final jugarán con mando como tú. A mi me preocuparía que me emparejasen con gente de PC.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#55325 Pues hombre, mayor campo de profundidad, detalles, FPS más estable seguro, por no decir que la Next gent son 120 fps, la diferencia es brutal.

Es como fortnite, hay tanta diferencia entre una Switch y una PS4 que hay muchísima ventaja, sobre todo al construir, nada que ver, otro mundo.

La punta del iceberg, podría seguir diciendo mil desventajas.

2 respuestas
tDarka

#55326 Como no haya crossplay se te muere en 2 semanas.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#55327 no creo, posiblemente sea dominante de los juegos gratuitos junto a fortnite, no todos los juegos necesitan ser multiplataforma para mantenerse.

Kalgator

#55320 Los logros cuando se sacan son para fardar en el perfil. El que los saca para si mismo es un parguela
Callejeros - Los viciaos del Eclipse

ArThoiD

Quien cjones va a jugar a Apex en Switch macho xDDDD Ya son ganas... Y si no ponen crossplay no dura ni 1 semana.

2 respuestas
OviedoSergio

#55330 Pues lo mismo que fortnite o el FIFA, pero es que mira que sois absurdos, no entendéis que la mayoría de gente solo juega en una plataforma? y que posiblemente no quiera jugar en peores condiciones que gente que está en el lobby?
Yo por ejemplo, literalmente, tengo todas las plataformas, quizá solo pruebe el APEX y ya está, pero es que es lógico lo que digo, es como si el FIFA fuera multiplataforma, la gente de Switch se moriría del asco online e insisto, actualmente en switch no es necesario ser multiplataforma, tiene comunidad de sobra en cualquier juego con cierta calidad, ya no hablemos f2p.

Nihon

El tema logros es tan cíclico que una búsqueda rápida me ha llevado a ver lo mismo desde la página 84, luego en la 217, 1032, 1590 y 1680 como mínimo.

En todas ellas queda claro que la gente asume que es cosa el ePenis y estoy tan sumamente cansado de explicar que esto a algunos nos sirve como pura guía de conseguir el 100% de un juego que ya me doy por perdido.

Lo que queráis, sí. Son sólo para fardar.

Espero que no pidáis algo que os parecería divertido e interesante y que los demás os digan que es para mediros el pene por internet aunque no tenga nada que ver.

8 1 respuesta
Legault

#55330 Preguntaselo a los que juegan al fortnite en switch a ver

1 respuesta
ArThoiD

#55333 Otros suicidas.

Y de todas formas las comunidades de ambos juegos no se parecen en nada, ni en demografia, ni en plataformas.

Apex es mucho mas nicho y menos atractivo para las masas. Gracias a EA lo han ido empeorando cad vez mas en lugar de mejorarlo, encima... Asi que pocos streamers quedan ya moviendo gente.

Gerir

Pero no te ofendas, hombre. Son opiniones diferentes, si te gustan los logros, por mí perfecto.

Lo del epenis es más coña que otra cosa.

A mí me gustaría que fueran mecánicas que recompensaran al jugador con desbloqueables como antaño, sólo eso.

Por cierto, de guía para el 100% sirven algunos, porque lo de "mata 2000 enemigos" ya ves tú xD

Edito para no citar. Como está la cosa.

2 1 respuesta
Nihon

#55335 No me citéis más con este tema, por favor.

MaviFe

Yo a favor de los logros que se basen en pasar bien el juego. En plan desbloquea todas ls habilidades o haz x historias.

Si son logros en plan pasa el circuito en 2min 23 segundos para lo que tienes que repetir la carrera mil ochocientas veces o logros en plan mata a 188 enemigos con 8 armas distintas en 8 segundos. Pues yo prefiero que no.

Kerai

#55326 Imagino que bajando al mínimo los gráficos irá fluido no? Tampoco es que Apex tenga unos graficazos. Pero vamos, de calle la mejor plataforma PC.

#55327 Eso pensaba yo de juegos como Tetris 99 o Mario 35 y esta su online petadisimo, encuentra partida en nada y estás jugando sin parar.

2 respuestas
tDarka

#55338 Me vas a comparar juegos que te emparejan worldwide porque el ping no importa con juegos que si importa*? :\

1 respuesta
Word-isBond

Todo lo que sean añadidos deberían ser bienvenidos, por sentido común.

2
Alfrik

Una preguntilla, de Phoenix Wright para Switch hay algo en físico? O la trilogy es solo digital?

OviedoSergio

#55338 la mejor plataforma siempre es PC, pero eso, lo que comenté, hay gente que sólo tiene la switch y no puedes arruinarles la experiencia multijugador por jugar en peores condiciones que el resto de lobby, por eso no todos los juegos deberían de ser multiplataforma

2 respuestas
Word-isBond

#55342 El punto positivo del crossplay de que puedas jugar con más gente y encontrar partidas más rápido debería ser lo más prioritario para cualquiera que quisiese jugarlo, prefiero jugar contra gente que me saca ventaja a no poder jugar casi nunca.

1 1 respuesta
tDarka

#55343 No solo eso, sino que pueden llegar a tener una ventaja 'tecnica', si, pero lo mas importante es un pool mayor de jugadores. Mas que nada porque asi tambien puede encontrar partidas mas equilibradas sin mermar el tiempo en cola.

Yo ya no se cuantas veces he de decir lo mismo :(

1
flowerone

#55300 Los que hayáis jugado al original o a la versión remasterizada de este juego, ¿creéis que merece la la pena esperar a Switch o es mejor comprarlo para Ps5/XBSS?
Me refiero a si es un juego que el componente portátil puede ser un plus por cómo se juega o lo veis indiferente, es que llevo tiempo con el ojo echando en él pero no sé qué versión elegir.

2 respuestas
Word-isBond

#55345 No creo que merezca la pena jugarlo en consolas de nueva generación (por la pasta que supondría adquirirlo más que nada)
Yo optaría PC (está a 20 euros de oferta ahora mismo) o Switch.

1
SkalS

#55345 si buscas los videos de comparativa, el cambio grafico es casi inexistente, principalmente han modificado la paleta de colores y la resolución.

Si crees que el componente portátil es un factor a favor, yo iría a Switch de primeras. Ahora, te puedes esperar a que aparezcan reviews para valorar con más detalle.

1
SaTuRoS

Bastante justa de fps va la switch como para meterle procesos por detrás, véase chat de voz. Y los que pedís Netflix, no tenéis teléfono móvil? Porque la excusa de la TV se está usando ok, pero el móvil? Tiene mejor pantalla que la switch.

3 respuestas
Nihon

#55348 Salvo que estés usando una referencia a Diablo Inmortal y su "¿es que no tenéis móviles?" el orden de prioridad no es "si la televisión está ocupada me voy a dispositivo con la pantalla más pequeña que pueda".

En la mayoría de casos en los que he echado de menos Netflix en Switch es precisamente porque hacerlo en en móvil era el último recurso y por eso me llevaba antes la tablet que verlo en el móvil. Así que sí, prefiero un dispositivo que pueda hacer 2 cosas a 2 donde hacer una en cada.

4
B

He encontrado el juego Oninaki de Tokyo RPG Factory a 18€ en formato físico. ¿Merece la pena el juego? ¿Alguien lo ha catado? Es que he leído opiniones muy dispares. Me da la impresión que tiene que ser guapens jugarlo en formato portátil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg