El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Tharsis

#55297 yo me toco por las noches pensando en una aplicación game pass oficial para la switch.
Además Dead Cells está en game pass actualmente, por cierto.

1
Mastema

#55348 Muchos juegos tienen chat de voz ingame en Switch y la consola no explota. Eso de que la consola no tiene chat de voz nativo porque bajaría el rendimiento y perderíamos fps no tiene ni pies ni cabeza desde un punto de vista técnico.

Mr_Satan

A mi lo de los logros me gusta, pero el sistema de steam. En consolas como la switch lo veo una chorrada porque nadie puede verlo.
Si completar todos los logros diese algún traje especial... Sería la leche, pero como no lo hay es esforzarse para nada y más en consolas como la switch, que ni tus amigos pueden verte los logros, como en el Hollow Knight.

Usopp

#55348 Vita podía de sobra, era una gozada jugar al Dijo Sacrifice o cualquier otro Hunter con la app de voz, es lamentboque no lo tenga.

Kerai

#55339 No lo había pensado y llevas razón. Yo es que ni me planteo jugar un shooter en consola, pero si no tuviera PC ni hubiera probado el combo ratón + teclado entonces igual si.

Y prefiero que haya gente aunque estés un poco en desventaja a estar 2 horas para buscar partida. Pero repito, que llevas razón en lo que dices de la desventaja 👌🏻

#55342 Al final si solo tienes la opción de Switch pues mira, e imagino que será gratuito. Para echarle unos ratillos muertos puede valer.

Ayer recomendé Bot Vice y Strikey sisters que son la caña y hoy vengo con este, que no lo he probado pero vaya pintaza tiene.

Espero que no sea un Moonlighter 2.0 porque vaya decepción entonces. Pero parece que trae más opciones más allá de la simple tienda, más equipamiento y clases de personajes a desbloquear.

https://www.vidaextra.com/analisis/rogue-heroes-ruins-of-tasos-avance-preview-precio-trailer-experiencia-juego-para-nintendo-switch-steam

1 respuesta
Word-isBond

#55355 No conocía ese juego, tanto si es un Moonlight 2.0 como si es más completo aún, me interesa, pero visualmente lo veo un poco feucho.

Luego miraré gameplays a ver qué tal se ve en movimiento y eso, igual cae.

1 1 respuesta
Kerai

#55356 Los gráficos no son su fuerte pero parece divertido y mucho más dinámico que aquel Moonlighter.

3 1 respuesta
P4tr1

Llamarme loco pero ahora mismo yo no compraría ningún Game pass en swicht, bastante lento voy con los juego como para tener todo el catálogo de juegos dios que estrés. Gracias a que voy así de lento casi no me compro nada de salida y cuando veo ofertas me los voy comprando tan tranquilo y así soy feliz.

1 1 respuesta
Gerir

#55358 En mi caso, sin dudar del atractivo del magnífico servicio que es Game Pass, cuando te puedes permitir comprar los juegos que quieres, y te montas un backlog bastante grande, la verdad es que deja de ser tan atractivo el metodo suscripción.

Para ponerme al día me queda muchíiiisimo tiempo.

5
Mr_Satan

Una dudilla.
Tengo el mando izquierdo de la switch pocho (el famoso drifteo). Quería llevarlo a reparar pero si tarda mucho sale el Mario 3D world y no quería esperar más tiempo porque quiero jugar a algo en la switch y con la manta.

¿Cuanto suelen tardar en arreglarlo? Lo compré en el corte inglés.

Y otra duda... Me pillé la ed. Del animal crossing, ¿no me golpearán el mando no? Que la tengo intacta.

2 respuestas
KaeliS

#55360 2 semanas como muchísimo, normalmente en 1 semana lo tienes de vuelta.

1 1 respuesta
Oridana

#55360 corroboro lo que dicen arriba, lo envié al servicio técnico y fueron bastante rápidos

Ahora me va a tocar volver a enviarlos, porque vuelve a dar problemas..

1 1 respuesta
Mr_Satan

#55361 #55362
Muchas gracias chicos y no golpean 3n mando ni nada no?
Es que soy muy tiquismiquis y no quiero que me golpeen algo que esta perfecto.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

no venden joycons que no se rompan, no? aunque sean de otra marca o algo

Yo ya lo mandé hace unos meses y me da mucha pereza tener que mandarlos otra vez...

1 1 respuesta
KaeliS

#55363 Yo pensaba que lo arreglaban precisamente golpeándolo, pero ni idea.

Tú protege bien el mando en el envío y ya está. Como briconsejo te puedo decir que si no tienes papel burbuja, puedes envolverlo en mucho papel de cocina y luego meterlo en una caja de zapatos, si no tienes nada más pequeño a mano. Lo importante en el envío es que el contenido frágil tenga una envoltura que amortigüe golpes y no se mueva.

1
Kerai

#55364 Los Hori son la salud. Yo tengo el de Zelda desde hará 1 año y estoy contentísimo con el.

1
KaeliS

#55363 Por cierto consejo número 2. En mi trabajo hago muchísimas cajas, y cuando no lo tengo claro, lo que hago es sacudir la caja como si fuera un sonajero. Si no percibo que lo de dentro se mueve, es que está bien (Suponiendo que has puesto protección suficiente en cada lado, no debería tocar directamente el cartón algo que sea frágil)

1 1 respuesta
Mr_Satan

#55367 gracias por el consejo, eso haré.
Miraré en casa si tengo alguna caja y papel de burbujas.

Oridana

#55363 no, de hecho el peor peligro que pueda correr es al empaquetarlo uno mismo; cuando recibí la consola (que te piden enviarla toda, no solo los mandos) la recibí en un embalaje que parecía la caja original, con plásticos de estos llenos de aire, muy bien cuidado todo

Te recomiendan no enviarlo en su caja original porque luego no te la devuelven, yo compré una de un tamaño aproximado al de la switch en correos y rellené los espacios con papeles arrugados; eso si quieres te acercas un día o miras por la web para ver los tamaños que tienen

1 respuesta
SkalS

#55363 en mi caso, me lo devolvieron con un pequeño arañazo casi imperceptible para la vista.

#55369 yo solo tuve que enviar un mando, nada de la consola entera. Por suerte tengo otro juego de Joy-Con y un una réplica del mando pro, así que seguí jugando sin problemas.

1 respuesta
Oridana

#55370 ay, es verdad

Acabo de caer en que también les nombré el problema de la batería, que se calentaba mucho y que me duraba poco

Pero vamos, que me lo ignoraron en toda la cara xdd, así que si lo llego a saber, solo hubiera nombrado el problema de los mandos

Ryuzaki

Cuando envié mi joycon a reparar lo metí en una caja de mejillones, perfect fit jajajaja

1 1 respuesta
PhDfailer

que dock alternativo recomendáis para no rayar la switch/que se sobrecaliente?

1 respuesta
Mastema

#55373 Échale un vistazo a #55318

Nihon

#55372 Yo envié mi Switch en una caja de la máquina de afeitar que compré la semana anterior XDD.

1
Yerboth

Yo los joycon en una de huevos 😅

Rayzaru

#55357 Menudo hype más tonto con este video xD

SkalS

Pues yo lo envié en la tipica caja que te viene pequeñita con Amazon, esa que es un hibrido entre caja y carta pero en grande, con sus bolsitas de aire, y au.

Siempre viene bien guardarse una o dos de esas para poder hacer un envío en condiciones.

SaKio

Y cuanto cobran por la gracia de arreglar los switch? lo digo por sino hay garantia o esta comprada en otro pais

Ya podian sacar una nueva version de los Joycon sin fallos

lupin3rd

sabeis que el drift del joycon lo arreglais con un limpiacontactos que vale 7 u 8 pavos y te dura toda tu maldita vida?

El primer paso del lubricante ni siquiera hace falta, con el limpiacontactos va finisimo.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg