El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
I

#55455 La respuesta correcta es que sólo uno de esos dos juegos es un Zelda (y uno de los mejores juegos de la historia). El otro es un spin-off/crossover de dynasty warriors con el skin del zelda (que puede estar chulo, no lo he jugado, pero no es un Zelda).

1
Garrote

Es un musou basado en el lore de BoTW, de verdad no entiendo tanto hate al juego.

Gerir

Y con una traslación muy inteligente de los poderes de cada personaje al juego.

Si luego ni lo habrán tocado, coño. Como vas a decir que es una simple reskin.

Decade

#55466 Lo estuve probando ayer y no me gustó mucho, la propuesta es interesante pero se queda corto. Lo bueno que tiene es que es como FF XIV, puedes subirte todas las clases y cambiar entre ellas cuando quieras y donde quieras.

1
Usopp

Yo me he pasado el Hirule Warrior, y sí alguien pregunta cuál comprar, tengo claro que el BOTW, y que el otro, cuando se haya pasado todos los juegos buenos de NS, lo compre como juego mediocre que es.

Entretenido, repetitivo, y poco más.

1 respuesta
Garrote

#55475 Pero es que vamos a ver es que estamos comparando cosas que no son comparables porque el tipo de juego ni es el mismo. Que es repetitivo un musou? Pues como todos los musou, que trata de matar enemigos a saco y hacer escenarios.

Es que uno es un juego de exploración y aventuras y otro es un musou. Podria entrar en comparación con cualquier dinasty warrios, fire emblem warrios, los one piece... Pero con el BoTW? Es que son como un huevo y una castaña.

PD: Para mi la mayor pega que tiene el juego es el rendimiento en switch que es bastante deficiente.

lupin3rd

#55463 ojo, que cuando digo que los hay a patadas, no me estoy refiriendo a matamatas en general. Es que Omega Force ya ha publicado 4 malditos musou en Switch que son absolutamente formulaicos (2 de Zelda, 1 de Fire Emblem y 1 de Persona).

EDIT: Y si, lo he jugado 28h, me faltan un par de pantallas de historia y chorrocientas de sidequests. Repito que no estoy diciendo que sea un mal juego, pero objetivamente si solo vas a comprarte un juego y ambos generos te molan (aventura/openworld y matamata), esta clarisimo que el GOTY es una mejor elección que el musou, de hate nada, cada cosa en su sitio.

2 respuestas
Garrote

#55477 Si, el Persona Strikers lo ha hecho Omega Force pero no es un musou, lo han catalogado en España erroneamente asi (por cierto es el unico sitio que lo ha hecho, ahora todo es musou), es un hack&slash action rpg y claramente con algunos toques de musou porque es Omega Force. Con esto quiero decir que si comparas Persona con Hyrule Warriors tampoco se parecen ni en cantidad de enemigos en pantalla ni en manera de jugar, es que en este persona que sale de aqui en un mes cuando hay muchos enemigos en pantalla es cuando salen las tipicas masillas de los hack&slash tipo Devil May Cry. Es que en Persona ni matas a enemigos de un hit ni vas a hacer 1000/1500 KO por pantalla como en Hyrule.

Para más datos solo hay que ver en que categorias se encaja dentro de metacritic https://www.metacritic.com/game/switch/persona-5-strikers

1 respuesta
Nihon

#55477 Ya, lo entiendo, quizás que se llame Zelda hace que se metan en el mismo saco para "comparar" pero no deja de ser una opción válida por temática aunque haya de otros juegos como Fire Emblem o Persona.

#55478 Fuera de ese matiz se entiende el mensaje de que hay más juegos parecidos a Hyrule Warriors 2 que a BOTW en la consola.

1 respuesta
Garrote

#55479 Si es en ese sentido, es asi, es mas parecido a HW que a BoTW dentro de las diferencias. Realmente de lo que he jugado lo que mas se puede parecer dentro de la distancia claro es Immortals Fenyx Rising.

Chuckfan

Rumores del Skyward sword...otra vez

Si solo es el SS estaría decepcionado la verdad

3 respuestas
Legault

Y el direct?

Kerai

#55481 Nintenderos 🌚

Este año en teoría debe caer algo de Zelda en plan Remake y supongo que BotW 2 para finales de año. Rollo como con el aniversario de Mario.

Así que ahora empezarán los insiders como el Marca, a soltar mil rumores para después decir "lo visteis en @pepitoinsider"

Kalgator

El que sacarán es el wind waker hd de wii u en la switch, lo leísteis aquí primero wey

Nihon

#55481 Si sólo va a ser ese juego sí sería decepcionante, pero vamos, tiene toda la pinta de que ese mínimo saldrá.

Decade

Sería decepcionante que no sacaran un recopilatorio con Ocarina, Twilight Princess y Skyward Sword en el mismo cartucho, la verdad.

1 respuesta
Sanjuadri

#55481 el año que viene es el aniversario de Zelda, seguro que hacen un pack de rooms como el de Mario y meterán Ocarina, twilight y ese. Bastante seguro estoy

1 4 respuestas
Garrote

#55487 Yo tambien creo que va a ser como dices.

Nihon

#55487 Eso ya es este año, pero empezarán a mover ficha más adelante como con el de Mario.

AlexGc

#55486 Va a ser decepcionante entonces. 150€ > 60€

Kalgator

#55487 Ya estamos ya en 2021, es este el 35º aniversario :P

1 respuesta
Decade

#55487 Es este año, el mes que viene de hecho xD

1 respuesta
OviedoSergio

Ocarina of Time y wind Waker me encantaría, para esperar la nueva entrega de Zelda, que la anterior fue una delicia, pero si me permitís, me pareció un pelín vacío, molaría que cuidan más eso.

Legault

Edición especial de Switch Pro con el BOTW 2, el cual llevará mejoras graficas. Lo leísteis aquí primero.

Garrote

Todos: Que mal Nintendo con Mario Roms no se que.

Nintendo: Zelda Roms.

Todos: Comprado (en el cual me incluyo xd)

1
Usopp

Lo que hicieron hace 10 años por el 15 aniversario, la comunicación de Nintendo se ha vuelto pésima, pero como siguen vendiendo...

1
Chuckfan

Tendrían que incluir el Majora's

1
pumuki14

La lógica me hace pensar que el recopilatorio sería Ocarina + Majoras + Wind waker y el SS aparte en una edición más trabajada.

1 2 respuestas
Kerai

#55498 Ojalá sea así, yo caigo seguro 👌🏻

Chuckfan

#55498 O un 3 + 2, Ocarina, Majora's, WW y luego TP y SS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg