El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mr_Satan

Al final he tenido suerte, mi amigo me va a regalar sus joycons así que worth. La verdad es que no me apetece dejarme 100 euros para jugar más cómodo o con mejores mandos que si pago ese precio me vale casi como una ps5.

1 respuesta
Word-isBond

#55770 Totalmente, yo antes jugaba sólo en dock y el mando pro es una delicia. Pero últimamente la estaba usando más en modo portátil (para jugar a indies baratuchos) y ahí los docks del hori me vendrían guay, seguramente acabarán cayendo.

Mega-Ninja

Yo tengo mis joycon reventadisimos, tanto el analogico derecho como izquierdo se van de posicion y a veces se mueve hasta el menu solo...xd

SaKio

#55770 Me pasa a mi eso, que terminare pillando el pro o un SN30 Pro Plus, porque el pro de nintendo es jodido de conseguir ahora

Rayalz
#55771Mr_Satan:

La verdad es que no me apetece dejarme 100 euros para jugar más cómodo

Pero que te querias comprar un mando de oro?

1 respuesta
Mr_Satan

#55775 no xD, pero entre los hori y el pro se te van 100 euros si juegas en sobremesa y portátil xD

2 respuestas
Nihon

#55776 Si tienes un mando de otra consola (PS4, 360, ONE, WiiU...) siempre puedes comprar un cacharro que va por usb y conectarlo que vale unos 20€.

2 2 respuestas
Mr_Satan

#55777 eso vale para Pc?. Estoy cansado del mando de ps4 con cable

1 respuesta
Mega-Ninja

Como mando pro os recomiendo:
https://www.amazon.es/ECHTPower-Controlador-Inal%C3%A1mbrico-DualShock-Bluetooth/dp/B07N39WL3K

Muy solido, va muy bien en comparacion a otros que he probado

Nihon

#55778 Ni idea, sólo se que funciona en Switch y es algo de lo que te puedes aprovechar teniendo un mando de PS4 sin dejarte 100€.

Rayalz

#55776 El pro te sirve para el pc y no tienes por que comprarlos a la vez coño xD

Que la switch tiene una palanquita para la que dejes de pie, lo cual te puede servir para usar el mando pro en modo portatil

Gerir

El mando pro es la verdadera salud

7 1 respuesta
Arctrax

#55782 y un puazo bueno

1 respuesta
Gerir

#55783 Voy a suponer que te refieres a que es caro xD

V-ChakSorZ

si te puedes permitir una nintendo switch y comprar los juegos originales, te puedes permitir el mando pro.

lo terminas agradeciendo, el mio tiene 3 años y medio y todavia lo uso en el PC

3
Dashiel

A mi el SN30 Pro me va de lujo y es perfecto poder usarlo en la Switch y en el PC sin problema alguno y cambiar de un perfil a otro tan rapido

CrusaderNR

Yo para tener la consola en dock tengo un mando que me salió muy barato (con cable y sin vibración) pero me parece comodisimo.

1 respuesta
Popino

#55787 Tengo uno de esos con otra skin y el pro y no hay punto de comparación.

Pero vaya, que yo lo uso también en pc y el precio se amortiza mejor.

1
SaKio

#55777 Pero va sin un lag demencial?

Probe hace tiempo el 8bitdo y me iba con un lag las pulsaciones, se notaba

2 respuestas
Nihon

#55789 Ni idea, un amigo lo tiene y me dice que le va bien (era el Magic NS).

Kerai

#55789 yo juego con un mando de PS4 con magic NS y va finísimo.

2 comentarios moderados
Abedulyabar

Me estoy planteando seriamente comprarmela, sobre todo para jugar con amigos coop y de ese estilo muy nintendo. Aún le quedan años o ya va siendo tarde y debería esperar a la siguiente?

Y de comprarmela recomendais algun sitio en concreto? gracias

1 respuesta
Decade

#55794 Yo creo que mínimo le queda hasta 2023-2024, en teoría a partir de la segunda mitad de año debería salir una versión algo más potente de la consola, como pasó con la New 3DS, así que compra sin miedo.

1 respuesta
Abedulyabar

#55795 y no me convendría esperar a esa supuesta version?

1 respuesta
HePHeSTo

Este asunto de conversación es bastante recurrente en este foro. Teniendo en cuenta de que no hay ABSOLUTAMENTE nada de información oficial sobre una supuesta versión nueva... Si la quieres, cómprala, si estas dudando, no la compres por que te vas a arrepentir.

2 1 respuesta
Rayalz

#55797 #55796 No te arrepientes de comprar un switch, a lo mucho de no comprar la "pro" si es que sale porque he leido de todo, incluso que nintendo ha "confirmado" que no va a haber version mejorada asi que todo con pinzas.

Pero de comprar la switch en si no te arrepentiras, lo hagas ahora o despues.

1
CrusaderNR

Los Bioshock para Switch merecen la pena?

2 respuestas
Sucia

#55799 Personalmente, como cualquier shooter, creo que va a ser siempre mejor el pc para eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg