El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
er_vick

#55857 ni te lo pienses xD

Mr_Satan

Una duda... Si el fall guys sale par switch, ¿se podra vincular la cuenta con la de steam?. Para mantener las skins y coronas.

1 respuesta
KaeliS

#55862 Creo que muy pocos juegos hacen eso en switch. Por ejemplo el overwatch no lo hace. Yo por si acaso no contaría con ello.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#55863 pues vaya puta mierda. Como sea así, ni me molesto en pillarlo en switch.

KaeliS

Me acaba de sugerir esto Amazon y me ha parecido chulísimo.

4 2 respuestas
Mr_Satan

#55865 yo lo tengo. Está guapa aunque no le doy mucho uso al no salir de casa.

Abedulyabar

Como ya puse puse por aquí ayer me acabo de comprar la consola, y como estoy buscando todo el rato que comprar y tal los anuncios de Instagram me ha recomendado esta página https://switchcenter.es/v2

Alguien sabe algo o alguien ha comprado en ella? Parece demasiado bonito para ser verdad jajajajaja

1 respuesta
KaeliS

Me inspira 0 confianza

1 respuesta
Garrote

#55856 #55855 Pues no se que deciros, a mi me gustaron mucho los dos sere raro tambien. A mi el dos me gusto un poco menos que el 1, opinion totalmente personal, sobretodo por se una continuación del 1 y utilizar personajes que ya estaban en el 1. Pero lo que digo, opinion subjetiva.

Garrote

#55867 Estoy con #55868 me pasa exactamente igual. Yo solo cojo en digital en eshop mirando en que pais es mas barato.

1 respuesta
Usopp

Lo veo más como un deseo de él que como info, sí la tuviera tendría bronca de Nintendo por revelarlo XD

1 respuesta
Abedulyabar

#55870 si si, a mi tb por eso pregunto por aquí antes por si alguien ya había catado algo

Lo de comprar según el país por cierto hay algún video o lugar que me explique como va?

1 respuesta
Nihon

#55871 Se me hace un poco pronto la colección de Zelda para marzo cuando podrían meterlo en otro mes que haya menos carga ya que ahí sale Monster Hunter y no es precisamente un lanzamiento baladí.

Pero vamos, que si tenemos anuncio en poco más de una semana, de puta madre. Además, habrá que ver que juegos y versiones traería esa colección.

benjajim

¿Que se supone que nos va a traer la Zelda Collection esa?

1 respuesta
wanchope9

Wind Waker y Twilight princess seran fijos, que "solo" tienen que traerlos de wiiU.

1 respuesta
Nihon

#55874 Es lo que no se sabe. Especulaciones las que quieras como lo que dice #55875 de ser port fáciles, Skyward Sword lleva rumoreado meses y siempre están en mente Ocarina y Majora's...

1 respuesta
ZaGo

En un mundo feliz vendrían los de N64 más Wind Waker y Twilight Princess.

1 respuesta
benjajim

#55876 #55877 Una lavadita de cara al Skyward no le vendría nada mal y eso que es de los que menos me gustan

1 1 respuesta
Nihon

#55878 Yo no lo he vuelto a jugar por el control de movimiento de Wii y me encantaría que le pusieran una opción actual para que no sea así (al menos no únicamente).

1 respuesta
Chuckfan

#55879 Le van a dejar la opción del motion. Sobre todo por el tema de los puntos débiles de algunos mobs y como "recargar" la master sword. Es una pena, no es un mal juego en sí, pero las mecánicas le quitan muchos puntos.

1 respuesta
Nihon

#55880 Sí, entiendo que lo dejen porque el concepto está metido así, sólo comento que pueden adaptarlo de una manera (quizás usando algún gatillo y stick o algo así).

reiker-ct

Entiendo que este puede ser el hilo equivocado pero...
¿Qué precio veis correcto para una swicht se segunda mano en buen estado?

Un saludo.

1 respuesta
Yerboth

#55882 depende del modelo supongo, entiendo que de las primeras remesas que son "modificables" te podrán pedir más, pero estoy desconectado 100% de la scene así que ni idea

ratedx

y dale con la Switch "pro"

1 respuesta
Rayzaru

¿Y Hollow Knight: Silksong pa cuando? xD

Nihon

#55884 Ya verás las risas cuando este año sí que sí XD

2 respuestas
Samashdje

Ocarina y Majoras tienen sus versiones de 3DS, al igual que WW y TP tienen los suyos en WiiU, por lo que espero, de momento, no volver a verlos. Preferiría un Link to the past al estilo de Links awakening, un remake de Minish Cap, o remaster/remake de Skyward Sword...Pero viendo lo que hicieron con Mario, recopilatorio con los mas vistosos y a volar...

2 respuestas
ratedx

#55886 ya verás las risas cuando sea un """""""PRO"""""""" con apenas diferencia y solo mejoras de pantalla y batería, aprendieron la leccion con New 3ds

3 respuestas
Nihon

#55887 Es que realmente es lo más lógico. Si tienes que elegir algunos de tus títulos como tributo, coges los mejores valorados y más famosos. Que yo encantando con los que menos he jugado pero saben que es lo que más gente va a atraer.

#55888 Es que esa ya la sacaron el año pasado (no, el anterior, perdón). En algún momento tendrá que salir algo mejor con tanto rumor sea más o menos "pro".

1 respuesta
Khaleck

#55886 Si está la gente año tras año diciendolo, pues algún año acertarán pero vamos que por culo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg