El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gerir

Anda que no mola el accesorio este para shooters, pinballs y tal

10
Usopp

#55947 Es que me cago en todo, GBA, N64... No les costaría nada.

2 respuestas
Abedulyabar

#55952 justo esos dos emuladores serían muy claves, en concreto n64....

pakillo_rbb

#55952 el de N64 no creo que lo pongan a corto plazo, si no como van a justificar el lanzamiento del Super Mario 3D All stars con el Super Mario 64 sin ningun tipo de mejora?

además siguen habiendo rumores de n64 y game boy mini, imagino que hasta que no saquen estas versiones, no añadirán esos emuladores a nuestra querida switch

CrusaderNR

Le estoy dando duro a Okami y me está encantando. Creo que junto a BOTW es lo que más estoy disfrutando de switch. Se os ocurren otros juegos del estilo que valgan la pena y que no sean muy caros?

2 respuestas
Zegatron

#55955 Disfruta del mejor Zelda

1
pakillo_rbb

#55955 Raji, al nivel de los primeros prince of persia (de ps2)

1
Bane

Pues acaba de llegar Bayonetta 2 y ya que estaba, los Hori también. A ver si así se puede jugar en el modo portátil en condiciones.

Gracias por las recomendaciones

Liquid-Sam

Pillado por 38€

Le dare una segunda oportunidad tras intentarlo en su dia con cemu en pc emulando por wii. Lo dropee por que no me iba del todo fino y me rallaba el tema de las armas. Asi que ya tengo juego para darle estos dias xD

3 3 respuestas
Word-isBond

#55959 Disfrútalo porque es un juegazo, y a ese precio más satisfactorio si cabe xD

1
Abedulyabar

#55959 yo lo acabe hace poco en cemu y por suerte tengo un buen pc y lo jugue con una calidad encantadora, de hecho ahora que em acabo de comprar la switch creo que no me lo voy a comprar ya que no tendría los dlcs, pero vamos, que es una puta pasada, si tengo que hacer un top 10 juegos de la historia lo meto seguro

1 respuesta
Liquid-Sam

#55961 Tenia buen pc, pero me rallaba tanto toquetear opciones, era un coñazo. La idea es que sea un juego de sofa, para disfrutarlo bien. Ojala me guste tanto como en su dia el Ocarina en N64 :joy:

1 respuesta
Abedulyabar

#55962 te entiendo, tuve que rallarme mucho y mas con el tema AMD/Vulkan para que me fuese bien pero le tenía demasiadas ganas y finalmente me iba a 2k perfecto. El Ocarina es un 10, pero hay que entenderlo en el contesto temporal de lo bueno que era para el año que lo sacaron, esto ya es otro nivel jajajaajaj

3njoy

#55959
Donde esta por 38€?

1 respuesta
Liquid-Sam

#55967 Wallatroll

1
Nihon

No es por ser ese tío pero tenéis un hilo del juego para explayaros con el mismo.

5
Usopp

Bravely Default 2 es la experiencia clásica RPG a lo Final Fantasy que buscabas en Nintendo Switch

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35897/5596/0/bravely-default-ii/

Que hype tengo con el juego, es el que más espero de 2021 XD

No he encontrado hilo oficial para ponerlo ahí

2 2 respuestas
Nihon

#55973 Yo recuerdo lo mismo del uno y solo había un análisis que lo puso mal. Pensaba que era el típico que quería atención y acabo siendo con la que más me identifiqué XD.

1 respuesta
Kerai

#55973 Pinta muy bien y creo que han balanceado la dificultad (la demo era bastante jodida). Yo creo que caerá más adelante, por cierto 60 pavetes del ala ehhhhh!!!

1 respuesta
Usopp

#55974 A mi el 1 me encantó, eso sí, se volvió muy repetitivo, pero me he leído las impresiones de todos, y los que sacan defectos son cosas que me van a gustar XD
El sistema de combate pinta a ser una jodida pasada, y lo de poder perderte a buscar cosas casi al principio del juego... además que me gusta el diseño aunque al principio lo veía raro.

#55975 Los bosses van a dar guerra, sí llevas buena build supongo que los masillas los reventarás rápido

1 respuesta
AlexGc

Yo fui de los que disfrutó esa parte :pray:

De los pocos juegos que me interesaban a la hora de comprar una switch, aunque esperaba Bravely Sword o como quieran llamarlo. Lo que no sé es si jugar en normal o hard después de la demo que sacaron.

1 respuesta
Kerai

#55976 #55977 Según he leído han balanceado el juego así que si os gustó la demo imagino que tirad para Hard. Este tipo de juegos los suelo jugar default (ba dum tss) porque lo que realmente me atrae es la historia que puedan ofrecer y el sistema de combate por turnos.

De todas maneras ando enfrascado con Grandia y no tengo ninguna prisa e igual me juego la trilogía entera si no salgo muy quemado del uno.

2 respuestas
B

Me da miedo que solo hablen del apartado artistico, de la jugabilidad y no mencionen nada de la historia. El primero me molo, pero la guarra que hicieron casi al final del juego no se lo perdono.

1 respuesta
Rayalz

Alguno habeis probado el skyforge? Es que me parece increible lo mal que va. Optimización 0, el juego cada dos por tres se me cierra diciendo que hay un error y eso que le he bajado graficos al minimo.

Mi switch está pocha o es que no han sabido hacer un port?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg