El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
CrusaderNR

#56008 Yo me encontré con un bug muy raro pero ya se solucionó. El juego es perfecto para Switch, en general muy contento.

Me he acabado pillando el primer bioshock (queria coger infinite pero el lector de SD lo tengo roto) y aunque se juega perfecto hace una cosa muy muy rara. A veces se me ve genial y otras veces se pixela todo muchísimo... ¿Esto qué es???

1
Bouzas

Veremos algo de Zelda esta semana al ser este domingo su 35 aniversario, como hicieron con Mario?

O de ilusiones se vive.

9 1 respuesta
Yhoulz

¿Por qué nos haces esto, bouzas? Ahora estare toda la semana pensando en esto y la siguiente con bravely default II. Así no hay quien se baje del tren del hype.

GaRoU

#55935 lo has podido probar bien? Yo estoy a la espera de recibirlo (ya anda por españa), pero para ir sabiendo que tal xD

1 respuesta
PhDfailer

#55935
#56014 probado en varias sesiones y no sé como irá el original, pero este va perfecto, no se deforma y registra todo a la perfección

y soy una persona con bastante fuerza (no casper, es solo para indicar que tiene buena resistencia) , entreno en gimnasio y demás y aguanta los apretones

respecto a la duración en el tiempo no puedo decir nada, pero por 20€ no se puede pedir más

nintendo se la sacó sobremanera con el fit ring adventure, ojalá saquen más juegos por el estilo de realidad aumentada

Nihon

#56012 Por poder, puede ser. Ahora bien... me la voy a jugar (sin ningún fundamento) a que van a anunciar cosas de Zelda ya de cara al nuevo año fiscal (abril) salvo que anuncien algo que vaya a salir pronto y esto tal y como está marzo no lo veo.

GreatKingRat

Pues mañana me llega el mando pro, que estaba de oferta en Fnac, espero que no me moleste mucho el tema de la cruceta.

Abedulyabar

Comprar el mario kart de segunda mano 30 euros es worth no?

1 3 respuestas
GreatKingRat

#56018 sin duda.

1
Kaos

#56018 Es un juego que nunca está de más tenerlo. Atemporal y muy de MP.

Mr_Satan

#56018 vi un rumor de que puede que este año saquen el 9.
Pero ya sabemos cómo es la gente con nintendo y sus rumores.

2 respuestas
Nihon

#56021 Eso es más o menos como lo de la Switch Pro, o el próximo Mario; eventualmente tendrá que ser verdad.

Kaos

Como diría el gran Jobs: si piensas todos los días que este podría ser el último, algún día estarás en lo cierto.

Garrote

#56021 Vendiendo lo que vende el 8 no tendría sentido a día de hoy.

1 1 respuesta
Kaos

#56024 Y que el 8 es inmejorable. DLC's o algo así con más personajes, más circuitos o modos... pero a nivel gráfico y jugable ya me cuentas qué puedes meter

1 respuesta
Kerai

https://www.eurogamer.es/articles/2021-02-15-super-mario-3d-world-vende-un-180-percent-mas-de-copias-que-en-su-lanzamiento-original-de-wii-u-en-reino-unido

Luego decimos que si refritos y tal. A mi personalmente que no tuve las Wii me está viniendo de maravilla que sigan sacando juegos de anteriores consolas y a mi hermano le pasa exactamente igual.

Si venden es normal que sigan sacando.

GreatKingRat

#56025 solo se me ocurre un modo historia.

2 respuestas
Garrote

#56027 Buah, eso si que no se me hubiera ocurrido nunca.

Aegar

Gente de bien una consulta. Quiero comprar una cuenta con bastantes juegos a un colega, pero no quiero perder el progreso y demás de mí cuenta de Nintendo.

Se puede transferir dichos juegos o cómo se podría hacer? (Si se puede hacer claro)

1 respuesta
Rayalz

#56029 Si te refieres a "fusionar" cuentas, que yo sepa no se puede.

1 respuesta
Aegar

#56030 Tendría que cambiar entre cuentas, no? Pero poderse hacer se podría, ya sea cambiando entre cuentas

1 respuesta
Rayalz

#56031 Puedes tener 2 perfiles diferentes asociados a cuentas diferentes (creo, no lo he probado) y asi juntar todos los juegos en una switch y solo tendrias que abrirlos con el perfil que tiene el juego.

Pero cosas como el online, tendrias que pagarlo x2

Heer

Llevo poquito jugando a la Nintendo y me quería pillar algún mando ¿Cuál me recomendaís?

1 respuesta
Kaos

#56027 A mí es que me flipan los SP en juegos de conducción y creo que a mucha más gente también. De hecho, si echamos la vista atrás, el gran éxito de GT, bajo mi punto de vista, fue lo que se lo curraron con los carnets y el modo carrera. Un MK con un modo de historia que combinara carreras, compras de coches y personajes, etc, sería la puta bomba. Yo es que correr por correr... no me llena tanto como hacerlo por progresión

4
Mikaki

Chicos se me ha roto el joystick despues de unos años, ¿dónde puedo comprar otro mando o ambos de forma barata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg