El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SkalS

#56329 envíala al SAT.

1 1 respuesta
Nihon

#56371 Por si le vale a #56369 a mí en el SAT me arreglaron la avería cambiándome la consola y también las partidas que tenía dentro, por lo que no perdí nada.

1
Usopp

Yo probaría con otra TV, y sí no hablaba con FNAC para que me la descambiaran, o que me devolvieran el dinero y comprar otra, van a tardar poco, pero que le pase eso a una consola nueva es una putada

1 1 respuesta
Nihon

#56373 El problema es que quiere conservar las partidas guardadas. Si le devuelven el dinero o la cambia y no hace nada, eso lo pierde.

1 1 respuesta
Garrote

#56374 El guardado de partidas en la nube, valdría no? Aunque me parece que es necesario el online.

1 2 respuestas
Nihon

#56375 Efectivamente, esa es la opción que existe a día de hoy, pero tendría que ponerse el online, sea con prueba de 14 días o como sea que esté. No existe, como pregunta manera de usar un USB.

Garrote

Lo que ya no se es si al copiar los datos de la SD luego esos saves que estan dentro de la carpeta save hay algun problema al pasarlos, se puede hacer una prueba con 2 SD a ver si se mantienen.

Mr_Satan

#56375 no todos los juegos tienen guardado en la nube, cuenta con eso también. Yo recuerdo que los pokemon no lo tienen.
Yo perdí la partida del pokemon espada y ya no volví a jugarlo Quería jugar competitivo, pero volver a pasarme esa mierda de juego hizo que no jugase al competitivo y que no pillase DLCs, ni nada... Me vino hasta bien xD.

Yo iría al fnac y veria lo que pasa, si no te la cambian por una nueva llama al SAT y van a tu casa a recogerlo y te lo devuelven antes.
Esto me lo recomentó una chica de elcorteinglés, yo fui tonto y lo dejé en el corte inglés y ya han pasado 20 días y sigo sin saber dónde está mi mando de la switch xD.
Por lo que leí en el foro el sat en arreglarte el drift del mando tarda 5 o 6 días y yo llevo 20.

Para el SAT obviamente tienes que enseñarles el ticket de compra.

1 respuesta
Garrote

#56378 Es que yo cambie de tarjeta el domingo y por ejemplo el save del pokemon escudo como dices no estaba en la nube pero me lo mantuvo al copiarlo de la sd antigua.

ratedx

https://www.nintenderos.com/2021/02/este-verano-se-compartiran-mas-detalles-sobre-el-35o-aniversario-de-zelda-con-un-pack-doble-segun-insiders/ pues lo que ya se dijo

Martita-

He puesto el modo dock en mi monitor, no he jugado en dock mode en la vida hulio, siempre la usaba a mano, y el frame rate da pena en BoTW, nada mas empezar, al salir de la cueva del principio, eso no pasa de 25fps ni de coña, incluso menos, no hay nada que se pueda hacer no?
El monitor es 2k.

1 1 respuesta
ratedx

madre mia esto ya es de traca, se quejan de los tonos de rojo xd

1 respuesta
Chuckfan

#56381 No usar 2K cuando te está sacando 1080

1 respuesta
n40k1

#56382 Pues a mi me parece una cagada.

1 1 respuesta
Martita-

#56383
Pues he mirado de nuevo, y la pantalla si que esta en 1080p, supongo que al ir por hdmi esta bajandose a esa resolucion, aun asi, los fps son muy bajos.

1 respuesta
ratedx

#56384

Rojo neón incluido con la Nintendo Switch rojo y azul neón
Rojo de la Nintendo Switch de Super Mario Odyssey
Rosa neón inspirado en Splatoon 2
Rojo incluido en la Nintendo Switch de Super Mario roja y azul

si es de mario de que color quieres que sea , negro?

1 respuesta
n40k1

#56386 Para empezar la versión de Odyssey y la nueva deberían ser el mismo rojo, no rojos parecidos. Se llama imagen de marca.

Es como si Ferrari en el modelo X es rojo Ferrari (color registrado si no recuerdo mal) y el modelo Y es parecido pero no.

Que a mi me la suda, simplemente me parece cutre y hay mil colores más que explorar y no han hecho o no han querido venderlo fuera de Japón como los joycon de colores pastel que son preciosos y creo que de allí no salieron (perdón si estoy equivocado, soy usuario de Lite).

1 respuesta
Chuckfan

#56385 Yo lo jugué en un monitor a 1080 sin problemas, exceptuando alguna pelea con algún guardián.

ratedx

#56387 pero es que la queja no viene por eso, viene en que no se usen diferentes colores xd

pirobiro

Supongo que se ha preguntado varias veces, pero tengo el famoso drifteo del Joycon(por segunda vez) pero claro, ha pasado más del año, de garantía que me dieron al ir arreglarlo por primera vez, se puede hacer algo? o me tocará pasar por caja?

2 respuestas
Nihon

#56390 Pregunta al SAT, se supone que deben arreglarlo sin coste alguno.

Vito_

#56390 a mi me pasó también hace un mes o así, hice esto y mano de Santo

1
Gerir

Pues parece ser que ha salido guay el Ghost N' Goblins

https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/ghosts-n-goblins-resurrection/94075#p-83

1 respuesta
Liquid-Sam

#56393 Vandal xD pero bueno, habra que probarlo.

Garrote

https://www.gematsu.com/2021/02/famitsu-review-scores-issue-1682

Sucia

No se si se ha hablado ya, pero estoy probando el curse of the dead gods, menuda delicia. los fans de Hades no podéis perderoslo

1 1 respuesta
Abedulyabar

Yo estoy muy tentado a pillar el Hades, pero cuando te acabas la historia tiene buena rejugabilidad?

3 respuestas
kasact

#56396 Vale la pena habiendo echado buenas horas al hades?

#56397 Ahora por el curro no juego casi, pero cuando lo pille estuve enganchadisimo y cuando acabé la historia seguía teniendo ganas de probar otros aspectos de armas y diferentes builds y estilos de juego. La rejugabilidad me parece buena, sobre todo porque si te gusta "farmear" vas a necesitar seguir rejugando para desbloquear/mejorar los aspectos de las armas.

1
Zegatron

#56397 Vas a meterle muchas horas antes de sacar todo si eso es lo que te preocupa.

El 19 de marzo sale físico por si te mola el plastiket. En cualquier caso hazte con el, es un juegazo impresionante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg