El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Abedulyabar

Me acabo de terminar el Odyssey, me ha flipado, tiene un poco de todo, quizá la única pega es que la historia algo corta, pero me quedan horas y horas por delante si quiero conseguir el 100%

3
Kaos

#56397 Es que no has terminarlo cuando matas al jefe final, se plantean muchas más incógnitas después. A parte hay mil historias que podrás desbloquear y un sistema muy guapo con el que ir subiendo la dificultad. Yo me lo acabé la primera en 15 runs (40 minutos de partida), no es excesivamente complicada la primera run completa, pero luego con las modificaciones de dificultad ya es otro cantar.

Lo bueno es que le ocurre como al dead cells: los combates son muy gustosos. Al final juegas por lo divertido de las mecánicas.

Por otro lado, los personajes son la repolla y cada run vas descubriendo más cosas de su personalidad y su historia. Mención especial a las voces, brutales y a la BSO, brutal.

Te terminas encariñando de la familia de Hades: cerbero, las hermanas, el barquero, todos los dioses... todos tienen su propio rollo y están impregnados con un toque de sátira y humor inteligente muy bien medido.

2
AlexGc

Que mañana salga Bravely Default II y que no lo suelten un día antes (En Valencia por lo menos) con el toque de queda que tenemos y los cierres perimetrales..

La gente lo está jugando pirata desde antes de ayer y los tetes al lunes que nos esperamos :clown:

1 2 respuestas
Garrote

#56403 Yo lo tengo en xtralife y llega mañana. Pero si, llevo viendo gente jugando desde ayer.

Gerir

#56403 A mí me llega mañana vía Amazon.

Switch sigue sin juegos.

1 1 respuesta
Mr_Satan

¿Que tal es jugar al Hades en switch?. Yo me lo pase en Pc con mando de xbox y hay que darle caña a los botones. Por eso pase de pillarlo en la switch, porque me daba cosa cargarme los joycons.

3 respuestas
Gerir

#56406 No sabría decirte, yo uso el mando Pro.

1 respuesta
Garrote

#56406 Yo lo he jugado con el Hori Split y el mando PRO pero si que parece que los joycons pueden sufrir con el hades.

1 respuesta
Mr_Satan

#56407 el mando pro sí que lo aguanta, lo probé en casa de un amigo y era muy cómodo y un buen mando o esa sensación me dio a mi. El tema de los joycons... es otra cosa.

#56408 es lo que me temía, por eso no lo pillé.

Kaos

Otro con Hori, que son el amor.

Gerir

Yo estoy tentando de pillar los Hori para los ratos en portatil, pero es que el 99% de mi tiempo de juego es en dock asi que...

Por otro lado, todo el mundo dice que están de puta madre y os creo totalmente, pero me parece bastante caro para venir sin vibración ni gyro, y ser básicamente plástico con buena botonera y sticks.

2 respuestas
Nihon

#56411 Si prácticamente no juegas en portátil ni te molestes en pillar nada. Vamos, yo para las escasas veces que lo hago en un año ni se me ocurriría.

Kerai

#56405 A mi también me llega vía Amazon mañana, 5 pavos menos que cuesta.

Lo malo es que aún no he terminado Grandia, se me está alargando el cabronazo. Pero bueno sin prisa.

#56411 No te merece la pena, mejor pillarte un buen mando Pro o a las malas el Magic NS que es la salud para aprovechar mandos que tengas.

#Switchnotienejuegos #PS4share

Sucia

Que no tiene juegos dice, cada mes sacan 1 o 2 aspirantes al goty

1 respuesta
Nihon

#56414 Bueno, es que cualquier juego que salga este año es aspirante al GOTY XD

2
Yerboth

#56406 con los joycon no lo jugaría, ni a Hades ni a nada que requiera movimientos bruscos en las palancas. Yo también lo he jugado en portátil pero con los de Hori

1
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-pokemon-presents-26-02-2021-1500-669171

1 respuesta
Jaichi

#56417 Pero rated... si ya lo había puesto yo aquí xD. No dupliquéis la información, que además siendo un direct de The Pokémon Company tiene más sentido que esté en el subforo correspondiente.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/anunciado-pokemon-presents-para-manana-26022021-669170

1 1 respuesta
ratedx

#56418 lo siento, no entro en foros muertos xdxd

3
Abedulyabar

Finalmente voy a contactar con el SAT, hay algún número de teléfono para hablar con el equipo de servicio técnico? Es que si hago la solicitud online ya directamente vienen a por ella

CaptainHowdy

Nuevos hori pad de Monster Hunter:

De momento sólo en Amazon Japón:

4 1 respuesta
Liquid-Sam

Alguien ha probado estos de 8bitdo? Dicen que son crema, sobre todo cruceta:
https://es.aliexpress.com/item/4000927412551.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.543b5905UrNhoW&algo_pvid=3a7bb16d-e65f-4ef6-b55b-ba3b2db151c9&algo_expid=3a7bb16d-e65f-4ef6-b55b-ba3b2db151c9-15&btsid=2100bdec16142770549731114e2f30&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

1 respuesta
ratedx

bastante wapo no?

2 respuestas
Kabraxis

#56423 Cuando vea gameplay veremos.

1 respuesta
ratedx

#56424 por la sinopsis tendrá editor de circuitos

Las camionetas más geniales, rápidas y exclusivas y los muscle cars asombrosos te están esperando. Ponte al volante de toneladas de vehículos con personalidad y estilo propios, características diferentes y niveles de rareza. ¡Lo mejor del universo de Hot Wheels está aquí!

Demuestra que eres el mejor y desbloquea coches premium y artículos extraordinarios y, con el editor de diseños, haz de tu viaje una obra maestra de velocidad única. ¡Prepárate para la diversión pura y demuestra tus habilidades de conducción! ¡Derrapa como un profesional, carga tu turbo y explota a través de los bucles para vencer al tiempo, los rivales y la gravedad misma! ¿Estás listo para un desafío? Boom: compite al lado de un amigo en el modo de pantalla dividida local para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 jugadores en línea en un evento mundial.

Dashiel

#56422 Tengo ese mando y estoy muy contenta, funciona perfecto y particularmente me gusta la cruceta, para mi es una buena compra

1 respuesta
Liquid-Sam

#56426 Tienes el que es rollo SNES o el que tiene los mangos? El de snes mola mas, pero me da que con mucho rato de uso mas incomodo.

1 respuesta
Dashiel

#56427 El de los mangos, me resulta mas comodo aunque no he probado el otro

1 respuesta
Kuluneken

#56421 Que guapo, a mi me tienta pillarme el de PacMan pero no se si merecerán la pena XD

Sucia

Me esta haciendo drift el mando pro. Es normal? :0 La palanca derecha se queda a la izquierda, tengo que darle un toquecito para que se ponga normal. Con limpiarlo un poquito debería bastar no? Creo que no esta en garantía.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg