El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#56430 si no está en garantía ni se te ocurra llevarlo al sat, no lo reparan gratis en el caso del mando pro. Es más, me querían cobrar más de 50 euros por la reparación

Tharsis

#56430 me pasó lo mismo a los 3 meses.
Me chirriaba como una bisagra de puerta vieja y de últimas ya se quedaba pillado.
Me lo cambiaron en pccomponentes por garantía.
Imagino que si no hubiese estado en garantía me habría atrevido a desmontar y limpiar yo mismo.

1 comentario moderado
PePiToGriLLo

Merece la pena comprarse en estos momentos una Nintendo switch ¿ estoy en duda

4 respuestas
Garrote

#56434 Yo lo que haría mas que mirar la consola es mirar el catalogo que te ofrece y si lo que ves te llama, adelante.

4 1 respuesta
PePiToGriLLo

Los Mario y Zelda siempre me han gustado desde la gamecube que no juego xD

Nihon

#56434 Tal cual te han dicho, mira el catálogo. Si te parece que tiene un mínimo de cosas que te interesan, te compensará.

Por lo demás, lo de siempre, anuncios hay de cosas por venir sin fecha por si quieres ver algo que interese en el horizonte (BOTW2, Bayonetta 3, Metroid Prime, Splatoon 3) y si es por los rumores de alguna versión mejorada... pues si no tienes prisa sigue esperando a ver si suena la flauta este año.

1
wanchope9

#56434 Es la única consola que merece la pena comprar ahora si ya tienes un pc imho.

B

Cuando salga la switch pro merecerá la pena esperarse a las switch 2, y así sucesivamente

1
Abedulyabar

Finalmente he pedido una solicitud para que me venga el SAT a por la consola por el error de que cada 2x3 el dock no me reconocía la consola (perdón por la turra que he dado). Alguien que haya mandado la consola sabe si tengo que formatearla? Quito la tarjeta SD? Y si es así si la quito sin mas y cuando me llegue la pongo me la reconoce sin problema? Muchas gracias

2 2 respuestas
Nihon

#56440 Yo envié mi consola tal cual estaba, que es precisamente como estaba ocurriendo el error. Imagina que la formateas tú y se arregla antes de enviarla XD.

1 respuesta
Abedulyabar

#56441 y te la devolvieron formateada?

1 respuesta
Nihon

#56442 Yo me lo encontré todo como estaba, incluyendo mis partidas. Eso sí, yo no tenía SD y no sabría decir acerca de capturas o cosas así, ya no me acuerdo pero según la avería me la cambiaron por otra. Ese mi caso, que sea para todos o como funciona la SD, ni idea.

1
Martita-

Vuelvo a preguntar por aqui, ya que las otras veces no me contesto nadie :(

Que tarjeta SD habeis comprado y va bien para los juegos digitales???

Grasias de antebraso.

2 respuestas
Aricia

#56444 yo tengo esta SanDisk de 256Gb y 0 quejas

1 respuesta
Martita-

#56445
Gracias :)

Garrote

#56444 Yo pille esta, porque llevo con 64 monton de años y por pegar salto en calidad y cantidad https://www.amazon.es/gp/product/B07FCQRN9K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Tharsis

#56440 pues yo agradezco que alguien haga ese tipo de seguimientos a averías que nos pueden pasar a todos e interesa cómo la gente procede.
De turra nada.

1 1 respuesta
Abedulyabar

#56448 si, al menos de mi experiencia aportaré por aquí a la gente que en un futuro tenga dudas, algo bueno sacamos jajajajaja espero que no me la devuelvan con algún defecto por el arreglo por diosito......

Word-isBond

#56434 Tal y como te ha dicho #56435 lo más importante es que sepas qué exclusivos tiene, que intuyas qué exclusivos seguirán sacando en base a los que ya hay, y teniendo eso en cuenta decidir.

Para mí merece muchísimo la pena (y eso que juego poco) pero si no te gustan los juegos de Nintendo ni los indies no te la recomendaría.

Liquid-Sam

#56428 Pues me lo acabo de pillar. Ya comentaré por aqui que tal. Tengo ganas de tener algo digno para dejarme el dedo en los 2D.

Kerai

Alguien ha probado el Gods will fall? Más que nada por saber el rendimiento que tiene en Switch. Tiene pintaza 👀

Pizzelio

Leo en todos los análisis que el Mario 3d world es facilísimo... pero me imagino que tiene el típico diseño por capas de Nintendo donde terminar el juego es fácil pero conseguir todos los coleccionables complica bastante las cosas no?

1 respuesta
robb

#56453 los niveles extra son un infierno

1 1 respuesta
SkalS

#56454 te diría que solo el último. El resto son un poco "complicados", pero con Estela es todo un paseo.

1
Pizzelio

Os parece que merece la pena o me voy a aburrir? Hay algo de reto con los coleccionables?

2 respuestas
SkalS

#56456 coleccionarlos jajajaja, el juego vale mucho la pena, y si juegas con algún amigo, mucho más.

No te lo pienses y ves a por él.

1
ratedx

#56456 te atrapa, yo cuando lo jugué en la WIIU te pones a jugar y sin darte cuenta llevas 5 horas seguidas xd

2
Sucia

Habeis probado Raspberry mash? para los amantas de los roguelikes estilo isaac, totalmente recomendado.
14 euritos y tiene pinta de ser largo. llevo cinco minutos con el y me encanta

sagem9

la he visto en resetera y no me he podido resistir a traerla:

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg