El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Gerir

Tenéis el Asterix XXL2 por cinco pavos en la eshop

1 1 respuesta
Acu

#56461 XXL2 está diver, pero recuerdo que el 1 lo era mucho más...

Gerir

Este mes... LET'S GOOO

4
Word-isBond

Han puesto el Thronebreaker a diez euritos en la eShop, por ese precio es un must!

1 respuesta
Kaos

#56464 juegazo

KinachO

No se dónde poner esto pero necesito compartirlo porque me estoy descojonando de risa

https://www.amazon.es/UBI-Soft-INMORTALES-FENYX-SUBIENTE/dp/B08HW1X453

INMORTALES FENYX SUBIENTE - INTERRUPTOR

4 2 respuestas
Gerir

#56466 Subiente por el precio, claro está.

1
ismajj

Lo de interruptor sale muchas veces en aliexpress tb, putos chinos y sus traducciones xD

Usopp

Borro, que no se ofenda nadie

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#56466 jaja por cierto que tal esta el juego

1 respuesta
pakillo_rbb

#56469 me recuerda muchisimo al FFVIII :heart_eyes: habrá que seguirlo

1 respuesta
ratedx

#56471 es de sakaguchi y uematsu, asi claro que te recuerde xd

es interesante el concepto, con los dioramas hechos a mano

1
Nihon

No tengo claro que hace ese anuncio y la conversación en el hilo de Switch.

1 respuesta
wanchope9

#56473 Hombre, igual que el ffVII remake(bis) ese que anunciaron el otro dia para móviles, este va a acabar en Switch tarde o temprano salvo sorpresa

1 respuesta
Nihon

#56474 Sigue sin explicar absolutamente nada más allá del "port begging" de tapadillo. Que si llega bien, pero querer hablar de ese juego y lo que gusta o llama la atención a día de hoy en este hilo cuando tiene el suyo propio, pues...

1 respuesta
Usopp

#56475 He puesto Fantasian en el buscador y no aparecía nada del juego, ni hilo ni nada, me ha parecido correcto ponerlo aquí.

2 respuestas
Nihon

#56476 Bueno, no se si seré tiquismiquis (no es a propósito), es sólo que un juego para el servicio de Apple se comenta en el hilo de Switch directamente (al cual se le podría haber hecho un hilo de presentación o algo para darle más visibilidad en caso de asumir que podrá salir en cualquier otra plataforma después) y me ha parecido tremendamente curioso.

KinachO

#56470 Yo lo estoy jugando para PC y me parece bastante bueno. Pensé en pillarlo para switch, pero llegué tarde a las ofertas xD

botw vibes

thrazz
#56476Usopp:

He puesto Fantasian en el buscador y no aparecía nada del juego

Te ha parecido más correcto ponerlo en un hilo que no tiene nada que ver con el juego que abrir uno nuevo ¿?

Juro que no os entiendo.

1 1 respuesta
Usopp
#56479thrazz:

Te ha parecido más correcto ponerlo en un hilo que no tiene nada que ver con el juego que abrir uno nuevo ¿?

No os preocupéis que ya borro el post vaya a agravar la depresión de alguien por su importancia, igual poner el nombre del juego en el título habría venido bien.
Me parece que es un juego que pegaría en NS y por eso lo he puesto por aquí...

OviedoSergio

Con la salida del apex, espero que se animen a hacer un puto COD, si hasta en la wiiU había uno, no me jodas y en la wii otro, jugué una barbaridad por cierto.

2 respuestas
Kabraxis

#56481 Yo sigo pensando que el COD Mobile en Switch lo petaría mucho. Pero algunas compañías parece que las dirigen monos sin cabeza y no ven el negocio.

1 respuesta
OviedoSergio

#56482 Yo no lo entiendo, podría portear el COD mobile o hacer uno sencillo, con mapas de otros CODS, clases de toda la vida y a correr.

De Battlefield lo mismo, un bad company, un Battlefield héroes o un port del Battlefield 2, será que no hay opciones.

1 respuesta
Rayalz

#56481 Estoy deseando que salga el apex para ver los estúpidamente mal que va a estar porteado. Juego al apex en PC y el juego no está precisamente bien optimizado.

De hecho, mi PC que es de baja gama, si lo comparo con el battlefront 2, el apex parece un juego de ps2. Y el battlefront 2 me va mucho mas fluido y se ve muchisimo mejor que el apex xD

Eso sin contar los servers que tampoco es que sean los mejores + wifi de nintendo, va a ser una locura xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

#56484 Yo pienso igual que tú, pero me confirmaré con poco, eso si, como dije anteriormente, ESPERO que no sean tan cabrones de emparejar los de Switch con las demás plataformas.

1 respuesta
Rayalz

#56485 Esperemos que en la cola normal no busque con otras plataformas, pero si haces equipo con uno en pc y eso entonces prepara el ojete. Bueno, incluso con uno en la ps4 solo por la diferencia de rendimiento xD

1 respuesta
OviedoSergio

#56486 Con pareja lo veo normal, pero buscando solo no me haría gracia, demasiada diferencia de rendimiento, conexión con otras plataformas, si metemos a pc ni te cuento jaja.

Kerai

#56483 Partiendo de que FPS soy totalmente radical para PC o sea teclado.

No se a que nivel de ventas estarán, pero mantener unos servidores para que jueguen 4 gatos. BF 2 (ojo mi favorito) a día de hoy en consola lo veo más que inviable. Y que te metan un P2W como fue BHeroes, sinceramente que se queden quietos.

1 respuesta
ruk0style

Tengo una duda compañeros, hace un año o así me compré la Nintendo Switch Neon, justamente la que salió que tenía batería de mayor duración, la cosa es que quiero venderla porque no me hice a ella, desde que abrí la nintendo allá por el 9/12/2020 solo he jugado alrededor de máximo 3h si llega y vuelta a la caja y al cajón.

Soy un novato en esto de Nintendo, me compré el Pokemon (fisico), el Animal Crossing(digital) y el Mario kart(código que venía con la caja), salvo el Pokemon, los otros dos, si yo vendo la consola, el siguiente propietario podrá jugar?

1 respuesta
OviedoSergio

#56488 Como ex jugador de PC no tengo duda de que la mejor manera de disfrutar un shooter es con teclado y ratón.

También te digo que el mercado de switch es grande, se vendieron muchas consolas y no hay muchos shooters, Overwatch tiene comunidad, Fortnite y hasta Warface, posiblemente un BF o COD no tenga ningún tipo de problema en tener una comunidades grande y fiel, por último y con amplia experiencia personal adquirida en el mundo de los servidores, te diré que mantenerlos en prácticamente irrisorio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg