El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#56550 Ni idea, pero el uno es morralla infecta y un juego muy mediocre así que yo que tu me miraría algún gameplay a ver que tal esta.

Yerboth

#56550 mí me gusta mucho, nunca he jugado al 1 pero este tiene bastante contenido y mucha variedad de escenarios, te lo recomiendo con amigos.

Word-isBond

#56548 No he entendido el vídeo al 100% pero al parecer el único dock fiable es el de Jumpgate, no? Gracias por compartirlo.

Liquid-Sam

Bueno después de 1 semana de uso del SN30pro de 8bitdo, puedo decir que es el mejor mando que ha pasado por mis manos prácticamente; y eso que creía que no habría un después del xone.

Es jodidamente perfecto. Por 35€ que me costo no se le puedo pedir absolutamente mas. La mejor cruceta que he podido probar en mando y unos gatillos perfectos.

2 respuestas
SaTuRoS

#56554 cuanto le dura la batería?

1 respuesta
Kerai

#56554 es este?

2 respuestas
Majravilla

#56556 Si, yo tengo el negro, y recomendadisimo

1 2 respuestas
Kerai

#56557 pues creo que va a caer, porque se me ha ido el Magic NS y total, por 15 pavos más pillo mando que además mola, en vez de usar el adaptador ese.

Por cierto necesita adaptador o algo o va directamente enchufado al puerto USB? Es que he visto que es wireless también.

2 respuestas
Majravilla

#56558 A pelo inalambrico o por cable, como prefieras

1
pirobiro

Los juegos de mesa en Switch merecen la pena? Le tengo el ojo al catan y wingspan, pero nose yo....

1 respuesta
Acu

#56560 Catan no merece la pena desde mi punto de vista... es un juego lleno de bugs, que no tiene nada para jugar ni siquiera local ni en la misma consola y bastante caro.

Wingspan es una buena adaptación, muy visual, del juego de mesa (que ya de por sí entra por los ojos). Si te gusta el juego, dale.

1 respuesta
pirobiro

#56561

Pues el wingspan lo quería comprar de mesa pero me tiro un poco para atrás que en su momento era muy caro pero si que se hablaba bien de él....

Es Mas que nada para jugar con la parienta y algún colega y tal, así que si el catan no tiene un local bueno, a la míerda...

Gracias!
Sabéis de algún juegl de mesa guapo para Switch?

3 respuestas
Usopp

#56562 El trivial no está mal, pero es muy básico.

1 respuesta
pirobiro

#56563

El live dices? Creo que es al juego al que más he jugado de la swirch uajaa

Liquid-Sam

#56556 Si, ese es. #56555 Aun no lo he puesto a cargar. Tras 1 semana a ratos.

1 respuesta
sagem9

Supongo que ya se ha hablado, pero bonito guiño en el 0:04 de Mario golf:

Se viene? Ojalá...

1 3 respuestas
ratedx

#56566 que guiño???

1 respuesta
doblea9

#56566
Lo cualo???

1 respuesta
sagem9

#56567 #56568 al fondo se ve lo que parece ser el monte aleph de golden Sun.

3
GreatKingRat

#56562 Échale un ojo a Armello, no es un juego de mesa como tal pero se juega como si lo fuera.

1
kayak

#56562 te dejo una lista de la BGG de juegos q también están en switch https://www.boardgamegeek.com/geeklist/280382/modern-bg-nintendo-switch y a esos también les faltaría Saqueadores del mar del norte https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Raiders-of-the-North-Sea-1612137.html

1 1 respuesta
Kabraxis

Varios medios están diciendo que Atlus está haciendo una encuesta sobre que juegos queremos ver en Switch, y entre ellos están el Persona 5 y el Royal.

Cada día más cerca.

1 2 respuestas
Liquid-Sam

#56558 Yo ya te aseguro que vale esos 38 y algo mas. Mucha calité.

1
dambala

#56572 Yo la hice hace meses en su web.

1 respuesta
Kabraxis

#56574 pues la acaba de poner otra vez, están saltando muchos medios y varios youtubers.

pirobiro

#56571

Esa lista es oro, algo así andaba buscando

Pizzelio

No jugué al mario 3d world de wii u pero si aumentar la velocidad de los personajes es lo que ha provocado que los saltos tengan esas inercias tan poco controlables me parece una cagada. No hay cosa que más odie en un juego de plataformas que el hecho de sentir que los saltos no son precisos. Debería ser algo básico en un puto juego de dar saltitos no me jodas.

1 respuesta
Kerai

#56577 Como los Sonic? 🌚

1
Garrote

#56566 y que el moñecajo mii se llama Mia xd

#56572 Ojalá P5 Royal

Kerai

#56557 #56565 Chicos, me llego ayer mando, lo actualice (que manda narices, si no tienes PC como es mi caso actualmente que haces?).

El tema es que siguiendo los pasos, mirando tutoriales consegui que la consola me lo reconociera, pero me costó bastante. Así que me fui a dormir y está mañana pensé que era encenderla y ponerme a jugar y vuelta a lo mismo, no lo reconoce.

Estaré haciendo algo mal? Lo digo por si me podéis echar un cable.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg