El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Abedulyabar

Supongo que esta es una pregunta bastante recurrente y un tanto genérica, pero que mando del estilo pro lo más barato posible recomendais? Creo recordar que los hay bastante baratos oficiales en fnac, son recomendables? Gracias

3 respuestas
Majravilla

#56580 No te sabria decir, a mi siempre me ha reconocido a la primera, más si no se acababa la bateria/apagaba la switch

1 1 respuesta
nervlos

#56581 por norma general esos que valen 25-35 euros funcionan pero en calidad son malos, en construcción, en sensación de los botones, sin vibración o sin sensor de movimiento (es la norma). Yo no tengo el mando pro original, pero tengo muchos mandos en casa (usando un MAGIC-NS) y si pienso que voy a darle caña me compro un mando top standar y a disfrutarlo, que luego los 20 o 30 euros de ahorro no compensan. De hecho ahora tengo puesto un mando de xbox 360 original con cable y va como la seda, infinitamente mejor que cualquier basura china

1 respuesta
Abedulyabar

#56583 ah puedo usar por ejemplo un mando nacon que usaba para la play? este en cocreto
https://www.nacongaming.com/es-ES/revolution-pro-controller-2

1 respuesta
nervlos

#56584 pues debes buscar la info, porque con los genéricos de las consolas seguro que si, pero luego cada adaptador tiene una lista de dispositivos para funcionar wireless y con cable para ir a lo seguro.

Kerai

#56582 Pero si apago la Switch tengo que pulsar los botones y el de arriba siempre para conectar? Pensé que directamente lo reconocía. Esa es mi pregunta, que me expresé mal.

1 respuesta
Tharsis

#56581 a mi esos mandos no me gustan. Al final tarde o temprano echarás de menos el giroscopio, la vibración o poder encenderla pulsando el botón home(algunos genéricos no pueden ni eso).
El original, o el NS ese para conectar los de play/xbox.

#56586
Si enciendes la consola con el mando(botón home) no debería de preguntarte qué mando quieres conectar.
Si tu mando no hace eso y enciendes la consola manualmente con su botón es normal que tengas que reconectar.

1 respuesta
Raftz

#56581 Yo la Switch suelo usarla mayormente en modo portátil, pero para cuando la pongo en modo dock compré por Aliexpress un mando clon del pro, obviamente no se puede igualar al original en temas de materiales pero no está nada mal para lo que vale, tiene giroscopio, una vibración genérica (no hd del original) y no se puede encender con el mando. Por Youtube tienes bastante vídeos de gente probándolos.

Si jugase bastante más en modo dock hubiese tirado por el original porque el mando es la ostia xD.

1
Kerai

#56587 Ostras yo pensaba que el botón home del snes30 Pro+ no encendía la consola, luego probaré y confirmó, gracias.

1 1 respuesta
Raftz

Pongo aquí una "oferta" del Luigi's Mansion 3 por 29,99€, es de la warehouse de Amazon y el único pero es que la carátula por detrás viene en alemán, el juego en cuanto lo metes en la consola se pone en español. En mi caso lo compré hace unos días al mismo precio y suelen ir poniendo más cada varios días, así que al que le interese y le dé igual la caratula que aproveche.

https://www.amazon.es/dp/B07NPL79TQ?psc=1

3
sagem9
1 respuesta
Khaleck

#56591 Unos combates un poco más profundos y sería la leche, es lo que le faltaba al 1.
Coño sale dentro de nada!
En amazon no sale para comprar :/

Tharsis

#56589 ni idea, 8bit trabaja bien así que supongo.
Tengo yo unos joycon genéricos marca la pava y la encienden xd, sin embargo la mayoría no lo hacen.

1
Liquid-Sam

#56580 Al principio a mi tambien me costo un poco. Sigue bien el manual, la seccuencia de start+Y creo recordar.

En la seccion de mandos, primera opcion, te lo pilla al vuelo. Tienes youtube con bien de gente ademas explicandolo, a ver si lo consigues.

1 respuesta
mike_1992

Alguien sabe si el Apex sale hoy a las 00:00? Se supone que era el día 9...

1 respuesta
Kerai

#56594 Si, ya se conectarlo de manera inalambrica, pero hay que hacer siempre esa secuencia cuando enciendes la consola? Es lo que me choca. O sea no coger tu mando y directamente ponerte con el y ya.

1 respuesta
GeO-Granada

#56595 Ni idea, pero jugar en Switch a eso debe ser mortal

Liquid-Sam

#56596 solo la primera vez hombre. Luego ya start y lo detecta. No tiene wake up de la consola, es el unico aspecto negativo. Pero vaya una chorrada

1 1 respuesta
Nihon

#56598 Una chorrada pero yo no recomendaría ningún mando que no te pueda iniciar la consola. Es como si un mando de la televisión no te la enciende XD.

1 2 respuestas
Kerai

#56599 Pues a mi personalmente no es algo que me parezca un incordio la verdad, es dar un click.

Es como los que dicen que todo digital porque da pereza cambiar el cartucho. A mi me encanta tener mis juegos en la estantería, llevo así desde que tengo uso de razón.

Pero vamos cada persona es un mundo, a mi personalmente no me parece un gran inconveniente si consigo un mando en condiciones y que además me va a servir para el PC.

1 respuesta
Nihon

#56600 No, claro, pero son unas prestaciones que pago y si no las tiene no veo ningún beneficio. Vamos, tengo que ir a encender la consola in situ (XBOX, PlayStation o Switch) cada vez que tengo que jugar (o la televisión también) y me da un mal como si tengo que ir a encender el termo cuando me meto en la ducha.

1 respuesta
Kerai

#56601 En mi caso juego mucho en portátil, pero el dock lo tengo justo al lado del PC y la silla donde juego. El PC lo tengo que encender con un click igual que la Switch, no se, no lo veo un inconveniente.

Que obviamente estaría mejor coger el mando y click? Pues si, pero me he ahorrado unos euros, he ganado en funcionalidad porque con ese mando puedo jugar a más cosas y los comentarios de la cruceta del Pro me causaban un poco de aversión hacia el ya que soy jugador de cruceta de siempre.

Al final en mi caso la balanza cae del lado del 8 bit do.

1 respuesta
Nihon

#56602 Vale, ese caso lo entiendo. Yo estoy hablando de tenerlo todo en el salón, los mandos en la mesa/sofa y tener que ir hasta el sitio a encenderlo ¿qué estamos en el siglo XV o qué?

1 1 respuesta
Kerai

#56603 obviamente, si lo tienes en un sitio apartado tienes que ir directamente al dock a darle.

Por eso, que llevas toda la razón, aunque a mi me renta porque cuando encienda el PC lo único que tengo que hacer es ponerle el USB al mando y auuu.

Pero que si, en caso de tenerlo en otro sitio lo lógico es darle y listo. Que por otro lado no se porque no trae esa función 😬

1
Liquid-Sam

#56599 Bueno, asi os levantais del sofa un poco, cabrones:joy:
No se, realmente es el unico punto negativo, el resto lo compensa con creces ya que en cuanto a tacto y funcionamiento, es lo mejor que he probado.

Drowan

Se me pasó poner que he hecho un hilo de Ghost 'N Goblins Resurrection, un exclusivo de switch, por si a alguien le llama. :grin:

5 1 respuesta
Kaos

#56606 A mí el precio, de momento, se me viene alto

P

Ya se puede descargar el Apex

k0yi

900 mensajes sin leer. Shit.

RaNGo

Seguramente se ha dicho un montón de veces... pero estoy buscando información de cuando la eshop libera las reservas y no se si es a las 00:00h o a las 02:00h de la madrugada... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg