El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Dohko

Buenas,

Me compre hace un par de dias la Switch lite y hoy me acabo de dar cuenta que el joystick derecho hace como un sonido metalico (como a muelle), me imagino que no es normal, no? Si es asi intentare devolverla, la putada es que veo que no dejan guardarte las partidas en una microsd ni nada en fin XD

2 respuestas
Rayalz

#56641 El sonido a muelle tambien lo tiene uno de mis joysticks de la switch normal. En principio no pasa nada, pero si estás muy rayao la puedes descambiar.

El tema de los saves es una putada si, pero bueno, se queda todo guardado en la nube si tienes el online. (5€ al año si estas en un grupo de 8)

1 respuesta
Dohko

#56642 gracias, me raya mas que nada porque se de los problemas con los sticks que tiene la switch y sabiendo que desde el primer dia ya anda sonando pense que tendria mas posibilidades de aparecer xD el sonido es molesto pero tampoco me mata.

2 respuestas
Mr_Satan

#56643 a mi me pasó eso al segundo día de comprarla y a las 2 semanas empezó el drifteo, ahora llevo esperando 1 mes y algo para que me den uno nuevo o me lo arreglen.

1 respuesta
Rayalz

#56644 el drift te va a venir te siene a muelle o no te suene nada xD

De ahi el invertir en los HORI. Aunque #56643 tendrá que ser mas cuidadoso ya que a el los HORI no le van a servir porque la switch es lite xD

Larnox

#56535 Menciono mi antiguo post, top compra el pad de hori, por fin puedo jugar agusto macho, lo llego a saber antes... xD

1 respuesta
Rayalz

#56646 A que si? Yo la primera vez que lo sujeté dije "así debería haber sido la switch desde el principio" xD

1
Alexis99199

Con el pad de hori entiendo que os referís a los que sustituyen a los Joycon y no el que se parece al mando pro no?

1 respuesta
Rayalz

#56648 Exacto, yo que el 90% del tiempo que uso la switch es en modo portátil, estoy mas que agradecido. Y no he echo de menos la vibración ni el giroscopio ni un minuto.

1 2 respuestas
Yerboth

#56649 es lo que tú dices, redescubres la consola. No vuelves a tocar los joycon ni con las manos de otro

1
Mastema

Qué ganas de probar esos Hori después de leeros.

Alexis99199

#56649 a mi la verdad es que viéndolos la forma de los mandos de hori se me hace un poco rara y si encimas le quitas la vibración y el giroscopio (aunque esto último no sé en cuantos juegos se usa).

Creo que la gracia de los mandos de la switch era la forma que iba con la consola y que si fuese mas grueso al colocarla no quedaría plana. Entiendo que se busquen otros mandos por el puto problema del drifting, yo pensaba que los joycon de terceros ni existían.

1 respuesta
Rayalz

#56652 Si no fuese por el drift, probablemente ni conocería los hori. El drift en principio no me daba problema y nunca lo he tenido tan exagerado como en videos que he visto, siempre habia sido un drift ocasional. Pero cuando me lo arreglaron y al poco volvió a lo mismo empecé a buscar alternativa y que tampoco fuese joycon de Nintendo porque paso de pagar 70€ para que me pase lo mismo.

Entiendo que estéticamente la consola no queda bien al menos para venderla así con ellos, pero podrían haber puestos ellos unos joycon así. Aunque no puedes esperar que lo hagan ellos si hacen lo del drift a propósito xD

Bobafet

Gracias al que avisó de la oferta de Luigis Mansion y a la salida del Battlebrothers mes que viene caerán los Hori

1 respuesta
pakillo_rbb

puta consola de los cojones :joy: para que quieren sacar nuevos juegos?

Top ventas febrero 2021 en España

Todas las plataformas
Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo Switch)
Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
FIFA 21 (PS4)
Super Mario Party (Nintendo Switch)
Just Dance 2021 (Nintendo Switch)
Grand Theft Auto V (PS4)
Super Mario 3D All-Stars (Nintendo Switch)

1 1 respuesta
Sucia

Basicamente para los que los hemos jugado todos.
Fijate que de 8 que nombras son 3 refritos y un mal port (fifa) :D

ratedx

https://www.nintenderos.com/2021/03/ape-out-tendra-un-lanzamiento-fisico-en-nintendo-switch/

para quien no lo jugara, es un jugegazo

Yhoulz

#56655 yo solo tengo de esa lista el ring fit.

La verdad que me sorprende mucho el just dance, que salió hace unos meses y no es primer espada de la consola y que tenga ese éxito de ventas.

1 respuesta
Raftz

#56654 He ido a mirar si siguen poniendo el Luigi's Mansion 3 por 29,99€ y hay más copias para el que le interese, hay que darle en 2ª mano: https://www.amazon.es/dp/B07NPL79TQ

Carátula por detrás en alemán pero juego en español.

Rayalz

Recordad mis palabras, cuando salga la switch pro, GTA V en switch y otros tanto millones de copias mas para rockstar xD

nervlos

#56658 los niños si les gusta bailar es la caña. A 4 jugadores, toda la tarde dando brincos y haciendo ejercicio, mi hija de 3 años te hace canciones con un nivel de detalle absoluto. Ubisoft tiene ahí un buen filón.

Mi hijo con 5 años se aprendió la fecha de lanzamiento del Sm3dW desde que se anunció y contaba los meses que quedaban, y ahora salen en la tele los anuncios de nintendo para el día del padre y me tiene frito.

Es una auténtica sangría lo que hace nintendo con los padres. Aunque precio hrs es el mejor regalo, la consola desde principios de 2018 tiene varios miles de hrs y salvo los joycons, nunca ha fallado

2 1 respuesta
Yhoulz

#56661 lo comentaba más por el tema de que pensaba que esos juegos fuera de fechas navideñas/comuniones, no vendían mucho. Imagino que ayudó la rebaja que tuvo hace nada.

dambala

#56641 lo hacen todas en cuanto le metes un poco de caña lo empieza a hacer

pelusilla6

Como se que os encantan los rumores, copia/pega de resetera

Bloomberg had another (locked) article this time:

  • reiterating a launch in 2021 (Holiday season)
  • expecting hardware sales to be flat/slightly up vs the current FY
  • PS4 Pro sold 2m in its launch window, expectation are higher for the Switch Pro (they call it Switch Pro in the article)
  • Switch sales can reach 12m during its launch quarter (Oct-Dec then)
  • Looking at their hardware forecast, expectations seem to be that the device will be priced higher. (ASP jumping by 15-20%)
  • Zelda alongside a strong slate of games around launch
  • Performance in line with the PS4/XB1 and the PS4P/XB1X. Switch Pro may eye performance of the PS4 Pro and XB1X.
2 respuestas
Legault

#56664 Performance in line with the PS4/XB1 and the PS4P/XB1X. Switch Pro may eye performance of the PS4 Pro and XB1X.
porp0co

1 respuesta
pelusilla6

#56665 Potencia pura ni de coña xD

Asumo que viniendo de Bloomberg casi que confirman DLSS o es algún tipo de escalado + Zelda y sorpresas gordas (supongo que un mario al estilo Mario kart o algo de Metroid) de cara a navidades.

GreatKingRat

Os acordáis de cual era el vídeo bueno para arreglar el joycon en casa?

Kerai

#56664 Gente del hilo de PSX a hatear en 3,2,1...

Lo que si es probablemente es que salga este año, seguramente prenavidad + combo BotW 2, intuyo.

Garrote

A mi de entre PS4 y PS4P me parece una paja mental.

Galdor

Yo no puedo esperar más, el viernes salgo a la caza que ya le tengo echado el ojo a una versión de Mario. Que dios reparta suerte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg