El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Word-isBond

#56670 Mucho has tardado, he filtrado tus mensajes y ya le hacías ojitos hace tres años jajaja

1 2 respuestas
Nihon

#56671 En cuanto la compre anuncian la pro XD

9 2 respuestas
Rayalz

#56672 No te quepa la mas mínima duda xD

1 respuesta
Galdor

#56671 #56672 #56673 Jajajaja, está claro, el día que me la compre tenéis anuncio de nueva versión.

1 1 respuesta
Kabraxis

#56674 y a que esperas?

2
Raftz

Lo pongo por aquí a ver si me sacáis de dudas. En noviembre compré un controlador Zacro, tipo hori pero con vibración, giroscopio y la verdad que bastante cómodo, pero que tuve que pedir un reemplazo porque un stick tenía como holgura y no parecía ir muy bien. El reemplazo ha ido muy bien hasta que anoche noto como la cámara se empieza a mover sola sin usar el stick, por lo que imaginé que ya venía el famoso drift de los witos así que probando cosas me dio por sacar la consola del controlador y veo que tengo el lateral de la Switch arañado porque el muelle (o lo que sea) de una de las pestañitas del controlador no parece hacer bien su trabajo. Visto esto he mandado un correo a Amazon comentándoles el problema y me han dicho que me pueden dar un reembolso y ahora es donde entran mis dudas:

¿Vuelvo con el mismo controlador o me lanzo a Hori? La vibración ni la usaba porque era algo brusca en según que juegos como el Immortal Fenyx (tirabas una flecha y sonaba como si fuese a despegar xD), giroscopio no le he dado apenas uso y el nfc ni en los joycon originales lo he usado tampoco.

El controlador es este: https://www.amazon.es/Actualizaci%C3%B3n-Zacro-Controlador-Reemplazo-Vibraci%C3%B3n/dp/B08C514V6K

En caso de Hori, ¿qué tal está la cruceta para los plataformas?

1 respuesta
Tharsis

#56676 tirale al hori si no usas vibro ni giro.
Aunque si te digo, yo tengo los hori guardados con drift, aunque es el único caso que he visto.
Yo no tengo problemas con el zacro aunque imagino que será una lotería.

La cruceta es mejor en el hori. De hecho las palancas y la cruceta es lo único que veo mejor en hori que en zacro.

1
OviedoSergio

Buenos días, la Switch se me pone a hyper ventilar en el FIFA, no me pasa en el Fortnite, Overwatch, Zelda o Mario.

¿Es peligroso?

KaeliS

Pasa también en otros juegos. Ni te ralles.

Creo que en botw pasaba, en Splatoon creo que también y probablemente muchos más.

Ten en cuenta que al final estás jugando con un móvil vitaminado xD

Usopp









https://www.monsterhunter.com/stories2/es/field/

La buena pinta que tiene, espero que mejore el sistema de combate el 1, que era una jodida basura
Los de Gamefreak verán etas cosas y se reirán XD

12 4 respuestas
pelusilla6

#56680 Igualito que el pokemon xD

1
Mr_Satan

#56680 cómo se ve... Pero sigo sin saber de que va ese juego.

pumuki14

#56680

Uff qué bien se ve... Espero que mejore al 1.

roflmao

Si el 1 era juegazo, este tiene que serlo más.

Ya podría Pokemon parecerse a eso joder :(

Khaleck

Quiero ver el sistema de combate ya!

1 respuesta
Bouzas

#56680 Menudas ganas de catarlo, ademas tiene historia cooperativa de 2 no?

1 respuesta
Usopp

#56686 No me va mucho el multiplayer en este tipo de juegos, pero vamos, esto lo tienen que mejorar porque es imposible hacerlo más insulso XD

En el trailer se ve algo #56685

1 respuesta
Khaleck

#56687 Ya pero se ve digamos como efectuan los ataques, pero no como se seleccionan y la interfaz, es lo que me interesa. Si es exactamente igual que el uno, me lo compraré de todas formas pero no vedría mal una vuelta de tuerca.

Garrote

A mi me llama mas que el rise, tengo el 1 de 3ds pero no lo he jugado la verdad. Por gusto personal totalmente vaya.

Bane

Soy raro, pero me llama mucho más la atención este que el Rise. Y eso que no jugué a la primera parte

MSM

La verdad que tiene buena pinta ¿Cómo es el 1 en cuanto a curva de aprendizaje y complejidad? Últimamente me da mucha pereza meterme en juegos en los que empiezas directamente con muchas mecánicas de golpe o tienen muchos menús/submenus de estadísticas, inventario, habilidades, opciones, etc.

1 respuesta
Khaleck

#56691 El uno es simple, si es lo que te preocupa, lanzate de cabeza.

1
Kerai

Como me jode que me obliguen a jugar con stick al Links Awakening, que les costaba dejar mapear los botones o controles?

Super cuidado todo y muy fiel al original, pero me parece una gran mierda esto. Y eso que es más fácil que el original, todo muere mucho antes. Pero tener que jugar por cojones con el stick cuando tienes la cruceta sin ninguna función me pone de los nervios.

Galdor

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-marzo-2021-669386/2#51

Esta noche anuncian la pro.

Es una pena el menú tan feo con lo que molaba el de wiiu

3 6 respuestas
Kabraxis

#56694 perfecto, ya tengo el dinero preparado y un comprador para mi vieja switch.

Rayalz

#56694 Que la disfrutes, espero la pro con ganas xD

#56694Galdor:

Es una pena el menú tan feo con lo que molaba el de wiiu

A mi me toca los huevos que tenga tema blanco y negro y no haya absolutamente ningún tema mas.

ZaGo

#56694 Se agradece el sacrificio, llevo dos años esperando el nuevo modelo y al fin podré comprarla.

Kaos

#56694 Esa roja entera es la nueva?

1 respuesta
Galdor

#56698 Si

1 respuesta
Kaos

#56699 Y cómo hay gente que la tiene ya?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg