El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mr_Satan

#56970 yo es que necesito un wario. Ver que todo el rato salen marios y más marios, y no tener una entrega de wario... me mata.
Y un mario kart, que le di caña en la wii u y no me apetece pagar 60 euros por un juego qe tiene 7 u 8 años y que no esta ni cuidado, como el smash.

Y quiero ver nuevas ips, pero ahí son ellos los que tienen que innovar y me alegra leer eso, para salir de remakes con filtros, roms o ports de wii u.

KaeliS

#56970 Se piden secuelas de cosas que ya van tocando, lo cual no quita que las nuevas IP siempre sean buenas noticias. Pero claro, no voy a pedir algo abstracto, pido lo que ya conozco.

sagem9

#56968 porqué juegas así conmigo?

un remake del primero y ya estaría.

k0yi

Botw 2 por favor.

Batur

Seguro que alguna vez habéis vivido ese momento en el que aparece en vuestro radar un videojuego que habéis ignorado por completo, que lo compráis un poco "por probar", y que al final pilláis una enganchada de tres mil pares de cojones. Eso es lo que me ha pasado con MH Rise.

Rise está siendo mi salvador, llevaba desde principio de año con muy pocas ganas de ponerme a jugar y las veces que lo hacía era un poco medio forzado a intentar volver. MH siempre había sido una saga con la que no conseguía conectar, y a la vez quería intentar adentrarme en ella. Compré Rise un día después de su lanzamiento ya que lo vi muy bien de precio en un Alcampo, y en dos semanas le he metido 35 horas sin despeinarme y con ganas de meterlas otras tantas decenas de horas más.

Lo que en un principio se había convertido para mi en un primer semestre "vacío" para mi Switch (ni el remaster de SM3DW ni Bravely 2 me han interesado), lo va a salvar tanto MH Rise como MH Stories 2.

Así que eso, que si habéis ignorado Rise por completo quizá este post sirva para que os pique un poquito el gusanillo, en querer pasaros así de vez en cuando por el HG del juego a leer opiniones, y quien sabe si nos veremos de cacería por allí.

8 1 respuesta
Mr_Satan

#56975 yo cuando juegué al world me aburrió y me saturé porque había que leer mucho y no me apetecía leer nada, andaba liado con los estudios y lo último que quetía era seguir leyendo en vez de descansar.
Me decidí a pillar el Rise, por jugar a algo y pense que que al poder jugar desde cualquier sitio le daría algo más y me ha pasado lo mismo que a ti.
El juego cambia mucho leyendolo y me ha gustado mucho el cordóptero y lo del perro. Con esas 2 cosas ya me gusta más que el world.
Yo le habré metido 35 horas o así y es una maravilla y lo bien que se ve y va.

2
Nihon

Yo acabé tan quemado de MH3 en WiiU con el farmeo que cada vez que aparece algo de MH me da la pereza máxima y no me apetece nada. Así que bien por el que lo disfrute, desde luego.

finalform
3 3 respuestas
benjajim

#56978 ¿Ahora Platinum es propiedad de Nintendo?

1 respuesta
B

Alguien me explica el fallo de los mandos nintendo? Para saber si lo que me pasa a mi es fallo del mando o de la sincronizacion (o el puto juego ya que solo me ha pasado en MHRise). Es la segunda vez que como si se desincronizase el mando y me diese un lag inmenso (rollo 2-3 segundos de retardo entre yo pulsar un boton/mover el analogico y que reaccione el juego). Por eso pregunto, porque si el fallo es este, me pongo en contacto con Nintendo ya. Y si no lo es, pues yo que se que cojones hare xdd

Pd: siempre ha sido el joycon derecho.

1 respuesta
Nihon

#56979 La IP era de Nintendo hasta que PlatinumGames decidió publicarlo hace un tiempo y les dejaron hacerlo. Al igual que Astral Chain es IP de Nintendo. Si lo que se pide son IPs nueva de Nintendo, pues es exactamente válido como ejemplo.

#56980 Mmmm, el error es más bien que el personaje hace cosas solo, como moverse porque el stick izquierdo no se queda en posición neutral y siempre detecta una dirección, por ejemplo.

1 respuesta
B

#56981 Entonces sera cosa del MHRise o algo. Solo me ha pasado con ese juego.

ratedx

Rumores de que llegarian proximamente a Switch:

Dragon Ball Z Kakarot
Tales of Destiny
Dark Souls 2 o 3 xd

2 respuestas
SeNte

#56983

2 respuestas
GaRoU

#56983 pero si el dark souls ya está xD

2 respuestas
ratedx

#56985 habaln de algun juego mas xd #56984

1
pumuki14

#56984 #56985

El rumor habla de Dark Souls II, se le ha pasado ponerlo xDD.

Esto entiendo que saldrá todo del evento de Namco bandai a final de mes.

1 1 respuesta
ratedx

#56987 en el twitter pone dark souls, no especifica cual, pero si, supongo que será el 2.

creeis que cuando saquen todos los battle pass de Smash Brawl, saquen una versio completa con todos los DLC?

Usopp

Next Fire Emblem could be a Tellius Remake [Debunked]

A Reddit user that leaked info about Fire Emblem Three Houses hints at remakes of Fire Emblem Path of Radiance and Fire Emblem Radiant Dawn that were possibly meant to release in 2020, but were delayed

Se os ha olvidado el rumor que más fuerte está sonando.

Son los de GC y los de Wii, para mi sería un notición ya que no los jugué en su momento, mientras no le metan la puta academia, el rumor es del mismo que filtró FE Three House

Por cierto, ¿Juegos tipo trivial qué no sean el trivial?

2 respuestas
Nihon

#56989 Bueno, más que olvidarme de ese rumor es que básicamente ya dijeron que más bien no era tal.

¿Que lo haya soltado medio como pista para hacerse el loco después o sólo como un deseo personal después de decir que ya no se dedica a filtrar cosas? Pues a saber.

1 respuesta
Usopp

#56990 Pues es una putada, habrá que ver cual es el que están preparando.

De todas maneras huele raro

roflmao

Yo estoy cansado de FE la verdad. Ojala un ff tactics nuevo o parecido :(

PD y que me saquen tales of symphonia en switch joder

1 respuesta
Decade

#56978 Increíbles IP, sí.

Y encima te mete Good Job que es un juego indie que nada tiene que ver con Nintendo xD

No le queda muy claro que cuando quieren nuevas IP de Nintendo no se refieren a Mario Windsurf, sino a juegos como los mencionados ARMS y Astral Chain, como a Splatoon, como a Xenoblade Chronicles, etc.

1 1 respuesta
ratedx

#56993 Good job es desarrollado entre paladin studios y nintendo.

Nintendo tiene muchas IP que ayudo a desarrollar y la gente no conoce.

Snipperclips - Cut it out, together! - 2017
Flip Wars - 2017 (Outside of Japan)
Bayonetta - 2018
BOXBOY! + BOXGIRL! - 2019
Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer feat. The Legend of Zelda - 2019
Super Kirby Clash - 2019
The Stretchers - 2019
Good Job! - 2020
Pokémon Café Mix - 2020
Kirby Fighters 2 - 2020
Super Mario Bros. 35 - 2020
Pac-Man 99 - 2021

1 respuesta
Bouzas

Bueno, esta tarde con el anuncio del Nintendo Direct veremos :new_moon_with_face:

2 3 respuestas
ratedx

#56995 ????

Nihon

#56992 Pero si ya está anunciado el Project Triangle Strategy. Que es más de lo que podíamos soñar de Square-Enix.

6
Decade

#56994 Primera noticia que tengo de ello.

La gran mayoría de esos juegos son o de sus propias IP o minijuegos, que no son precisamente lo que la base jugona en general busca.

1 respuesta
pumuki14

#56995

Cómo sabes que esta semana sale Silksong!, NINSIDER!

1
ratedx

#56998 lo que dijero los desarrollladores, es que nintendo a parte de distribuir, hiceron labores de testeo y codesarrollo, ya trabajaban en conjunto via video llamada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg