El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
3 comentarios movidos a Nintendo Indie World (14/04/2021 18:00)
Galdor

Como va el tema de los juegos digitales si en un futuro cambias de consola?

1 respuesta
Sikfrit

Alguien que haya reparado el Joycon por drift, me recomienda un repuesto para comprar? ya me ha pasado toda la garantía, y tampoco tengo el seguro, la consola ya tiene su tiempo, me cambiaron el joycon azul 2 o 3 veces, y ahora ha empezado otra vez. Creo que la reparación es muy sencilla no? pero que recambio hay que comrpar? ^^

1 respuesta
Yerboth

#57034 están asociados a tu cuenta

VorTreX

#57035 A mi me repararon el problema del drift con la consola fuera de garantía sin aportar ningún tipo de prueba de compra.

Puedes enviar el joycon, te lo van a recoger sin coste y en caso de que te vayan a cobrar antes te hacen un presupuesto.

De todas formas yo cuando envié el mío también compré un reemplazo, y opté por uno de los de hori que tienen d-pad porque me interesaba también el d-pad.
Son más baratos pero no tienen rumble ni funciónan en modo TV el oficial es unos 10 euros más caro.

1 respuesta
Sikfrit

#57037 Siguen reparando todo fuera de garantía? Me podrías decir por mp donde y como he de enviarlo?

1 respuesta
VorTreX

#57038 No tengo ni idea, pero imagino que si. Mi consola es de lanzamiento y me lo arreglaron el año pasado.

La web para solicitar la recogida para reparación es aquí: https://ncs.nintendo.es:10443/terminosycondiciones.aspx

1 respuesta
Sikfrit

#57039 Muchas gracias!

Word-isBond

Han puesto el Steam World Heist Ultra Polla Edition a 5 lereles, y el JamerGüoch a 3 y medio. Estoy a esto de caer xD

1 respuesta
Kaos

Tenéis alguna web fav. donde veais las ofertas?

3 respuestas
Word-isBond

#57042 El canal de Dekudeals de Telegram, su web también está bien.

Yerboth

#57042 https://esho.pw/

KaeliS

#57041 cuál es el jamerguoch ese?

2 respuestas
sKivtor

#57045 Supongo que se refiere al Hammerwatch xD

1 respuesta
ratedx

por 10 euros teneis el steamworld dig 1 y 2, corred insensatos

Sikfrit

Pues el Heroes of hammerwatch tiene pintaca xD

Word-isBond

#57045 Me refería al Hammerwatch xD

Kerai

Héroes of Hammerwatch creo que esta bien o eso me han dicho. Si es solamente Hammerwatch a secas lo desaconsejo, lo jugué en Steam y es un peñazo súper lento.

Por mi parte ha caído This War of mine la edición tocha por ver que cosas trae y también han caído Monkey Barrels y Scott Pilgrim, que me han hablado muy bien de ambos.

Garrote

Yo he caido bien tambien. Morbid, Blasphemous, Nexomon y Slay the spire.

Bobafet

Ostia,han metido subnautica,alguno lo ha probado?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Buenas, ¿Hay algun juego de karaoke?, quiero decir, aparte de los lets sing esos, que he repasado las listas de canciones y el 90% son basura regetonera o similar infumable.

¿No hay ningun juego de karaoke con musica de los 80/90?

Sucia

creo que habia uno de queen

nO-m0re

está el Hades a 16€ en Madre Rusia, worth para jugarlo en switch?

1 2 respuestas
Yerboth

#57055 totalmente, va perfecto

1
KaeliS

#57052 Si ya tenía problemas de popping en xbox, en switch debe ser la risa xD

SkalS

#57042 en Chollometro.

Mr_Satan

#57055 cuidado con el drifteo y esas cosas... A un amigo se le jodió por jugar a ese juego.
El juego es un juegazo.

1 respuesta
melero

#57059 cómo que se le jodió por jugar al Hades? A tú amigo se le jodió por que el mando es una puta mierda, que tendrá que ver el juego? Jaja

Edit: que no lo digo por atacarte a ti ni nada, solo digo que tiene cojones que tengamos que ir con cuidado de: oye no juegues a tal juego que te sale drifting...me parece lamentable que me tenga que comprar en mi caso el hori pad por que los joycons originales no valen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg