El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
BrKnChaiN

Que tal el Curse of the Dead Gods en switch? Funciona bien? Merece le pana el juego en si?

Mr_Satan

#57060 por eso... si lo va a jugar en la switch se le puede joder.
Como he dicho es un juegazo, pero probablemente un rompemandos.

1 respuesta
Yerboth

#57062 y que juego no es un rompemandos entonces? Los que son táctiles porque no hay que tocarlos, el mando es una puta mierda y se va a romper tarde o temprano con Hades o con Animal Crossing

1 respuesta
Mr_Satan

#57063 el animal crossing, mario 3d world, zelda,... No es comparable con un juego que tienes que spamear botones todo el rato.

BrKnChaiN

Cuando hablais de los Hori, hablais de los joy que tienen la misma forma que los de Nintendo o los que tienen forma del mando de Xbox?

Kalgator

Al finan nintendo ha demandado a Bowser :new_moon_with_face:

www.nintenderos.com/2021/04/nintendo-presenta-una-nueva-demanda-contra-esta-red-de-pirateria-internacional/

Gary Bowser es el lider del team Xecuter

1 respuesta
Usopp

#57066 Lo 1º que son chinos los del Team Xecuter, Bowser será un reseller en EEUU XD
Lo 2º que lo de red de piratería internacional jaja

Nintenderos :)

A ver si pagan ellos por copiar noticias

1 respuesta
Kalgator

#57067 Lo primero, no es al primero que han detenido del team xecuter, no (todos) son chinos como dices
Lo segundo, esas palabras son de la propia nintendo, que es como los ha calificado

Muchos jijijaja pero ya sabes tu de sobra para que quieres las backups que no compras :new_moon_with_face:

Si quieres la noticia de otra fuente que no sea nintenderos (que como se sabe copian/traducen)
https://www.polygon.com/22388720/nintendo-bowser-lawsuit-team-xecuter

1 respuesta
Usopp

#57068 Sí te lo dicen claro, "supuesto líder", porque no es el líder, Team Xecuter lleva modificando consolas mínimo desde XBOX 360.

Nintendo described Bowser’s operation as “an international pirate ring” that sells Nintendo Switch hacking devices designed to circumvent the company’s security measures, allowing buyers to run pirated Nintendo Switch games. Nintendo has previously filed multiple lawsuits against sellers of the hacking tools — including the SX Pro, SX Core, and SX Lite, three devices that are used to hack the Nintendo Switch and Nintendo Switch Lite.

Reseller, el chaval que encontró la vulnerabilidad ni ha sacado un duro, y el equipo chino del Team Xecuter es el que adaptó lo hecho por otros para la carga de Backups y Homebrew, aunque bueno, a mi ni me va ni me viene.

Me seguiré comprando los juegos que creo que se merezcan comprar y jugando a la PSX y DS en mi NS

Kerai

Por un momento pensé que era Bowser el presi de Nintendo y me he quedado wtf que mafias el tío, Kimishima a su lado un ladron de barrio.

Pues si los han cazado perfectisimo, están pirateando tanto software como hardware actuales, que les metan un buen puro y a la trena.

3 1 respuesta
CaptainHowdy

#57070 El puro no se lo meten por estar metidos en el mundo de la scene, si no por hacer negocio a traves de la venta de chips y licencias.

1 respuesta
Kerai

#57071 Esta claro y es lo que hay para esa gente.

Yo no es que esté en contra de la piratería precisamente, porque emular algo obsoleto o que de otra forma no vas a poder tocar en tu vida no me parece mal.

Otra cosa es lo que hacen estos, que es lucrarse de algo que está en el mercado, en cualquier sitio y de actualidad. Eso sí me parece mal y dañino para la empresa, sea Nintendo, Sony, Microsoft, etc...

1 respuesta
pirobiro

#57072

Sony, se vio super dañada por la piratería si....

1 1 respuesta
Kerai

#57073 https://www.elotrolado.net/hilo_la-pirateria-es-el-causante-del-fracaso-exito-de-una-consola_2062020_s50

Leete un poco el hilo y verás lo que vendió de juegos PSX, si, la primera, una burrada descomunal.

Esta muy extendido que triunfo por la piratería, sobre todo porque aquí en España todo dios la tuvimos pirateada. Pero la realidad es muy distinta, el ratio de juegos vendidos es brutal, y se debe a que tenía uno de los mejores catálogos que han existido en consolas.

3
Kerai

Que parado está esto, doble posteo 🙏🏻 para preguntar que tal son el Children of Morta (se le dio mucho bombo) y el Curse of the dead Gods.

Sobre todo también por saber que tal el rendimiento del segundo en Switch, que me tienta mucho.

1 respuesta
Sucia

#57075 dos buenos juegos.
Yo de elegir, me quedaba con el curse, muy estilo hades

1
Abedulyabar

Bastion por 2 euros y poco, worth¿?

1 respuesta
Kuluneken

#57077 https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630/76#2273
Y tan worth it, en la madre Rusia lo tienes por menos de la mitad XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
pakillo_rbb

#57079 habrá juegos y juegos

1 respuesta
Khaleck

#57080 Flaco favor se hace a la comunidad española comprando juegos en tiendas de otros paises, no importa cual sea.

Y no hay defensa posible, lo único es que quieres pagar menos por un juego, sin importar las consecuencias.

1
Garrote

#57079 Cada uno con su dinero hace lo que le parezca bien, te guste mas o menos.

1 1 respuesta
GiorGioo

#57079 la verdad que tu comentario es una sandez, como te dice #57082 cada uno hace con su dinero lo que quiera y la Nintendo Switch es una consola region free, con lo cual como si quiere comprar el juego en Sudáfrica más barato al final esta en su derecho, que compre el juego en la eshop de EU no va a hacer que te lo traduzcan así que aprende inglés y deja de criticar lo que hagan otros.

2 respuestas
Khaleck

#57083 No va por ahí el asunto, pero bueno vosotros lo llevais al terreno que queréis. Y dejar la coletilla de aprender inglés porque cansa. Por mucho inglés que supiera, yo jugaría un juego con textos en castellano por comodidad, ahora el doblaje ya es otra historia.

Lo último que diré es que si todos los juegos se vendieran a precio de Rusia, si las empresas solo pillaran los beneficios de esas ventas, veremos cuantas podían seguir en pie o que ritmo de lanzamientos de juegos o variedad de estudios tendríamos, tan listos que sois.

Garrote

#57083 Es que la manera de apoyar un juego que te interesa, y sigo diciendo que cada uno hace lo que salga del pelotar con su dinero, es apoyarlo de lanzamiento no cuando tiene un 80% de dto o esta de liquidación. Ya ves tu que importa el que cojas el bastion por 2,5 a que lo cojas por 1, si de verdad te interesa apoyarlo lo coges dia 1.

1 respuesta
Sucia

#57085 De verdad vamos a hablar de lo que esta bien y lo que no? Entonces si no te pillas el juego dia 1 no lo apoyas?
No te preocupes, que eso lleva todo un estudio de mercado, ganará mas beneficios o menos, pero la empresa, no va a perder dinero, te lo venda a 20 o a 10.
Aparte, no me parece justo juzgar eso. No sabemos la situacion personal de cada uno. Hay gente que sin esos 3 euros de diferencia de pillarlo en una tienda o en otra, igual no puede comer un dia..

2 respuestas
CaptainHowdy

Ya en el nivel anticristo tenemos a los que se prestan los juegos, copian backups o los compran o alquilan de segunda mano. Algo que se ha hecho toda la vida y por mas que le pese a muchos, tambien debe ser respetable. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede.

1
GaRoU

#57086 ostia, estoy contigo al 100% pero con esto te has colado mil:

Aparte, no me parece justo juzgar eso. No sabemos la situacion personal de cada uno. Hay gente que sin esos 3 euros de diferencia de pillarlo en una tienda o en otra, igual no puede comer un dia..

Si alguien es capaz de comprar un juego necesitando para comer es imbécil, directamente....

2
Garrote

#57086 En absoluto he dicho que está bien o que está mal, en los dos últimos post que he puesto he escrito que cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana, ya sea su situación personal que no se lo permite o porque no se quiere comprar el juego por el precio de salida. Vamos que no quiero que se me mal entienda, cualquier cosa me parece bien y quizás me explicado mal mezclando conceptos.

Por otro lado, y por eso digo que no hay que mezclar, es que es normal que ciertas empresas no traigan juegos traducidos porque no tienen suficiente apoyo, como la saga Ys, que al final vendieron 300 juegos o así en España.

Pero ya digo que mea culpa por llevar a malentendido.

melero

Venga va dejad de ensuciar el hilo y cread uno que se llame: moralidad, cuanto debo pagar por un juego?
Mejor hablemos por enésima vez del siguiente que venga a preguntar por que funda o mando comprar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg