El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dambala

#57180 El pro controller de switch.

2
Drowan

#57180 Este me lo recomendaron a mi, por el precio está bien y vale para PC y Switch.

Yerboth

#57180 o el pro de la Switch o el de Xbox y le añades el adaptador para la switch

1 respuesta
Mr_Satan

#57183 si es el de xbox 1 tienes q comprar además batería.

Rayalz

#57180 Nada, como ya te han dicho, el pro controller. Buen mando, resistente, bateria seminfinita y va de lujo en steam. Yo lo uso para jugar al temtem por ejemplo y va bastante fino.

2
Batur

Switch Pro (semi) confirmada, min 3:20.

En el E3 deberían presentarla seguramente.

1 2 respuestas
ArThoiD

#57186 Ostia what the fuck jajajaja, bastísimo.

PD: Vendo Switch

Calzeta

Hacen referencia a los reports, como el de Bloomberg. No significa que quien habla tenga ninguna confirmación extra.

1 1 respuesta
ArThoiD

#57188 Ostia, cierto. Pero vamos, pinta que será así.

Nihon

A estas alturas que existirá una Pro es una de esas cosas que de sorpresa tiene poco.

1 respuesta
Decade

#57190 Hombre, conociendo el historial de Nintendo una revisión estaba clarísimo que habría xD

1 respuesta
Nihon

#57191 No, claro. Lo que quiero decir es que hay una diferencia entre "venga, que este año si que sale porque siempre han sacado" como fuente y la otra una serie de rumores más intensos en los últimos meses al igual que los rumores de una Lite y su salida al poco.

Yerboth

Ojo que tengo leaks muy jugosos: Nintendo está trabajando en su próxima consola, Activision en el nuevo CoD y EA en el nuevo FIFA

2
Usopp

#57186 En España, para las comuniones agotada en todas las tiendas, la pilló mi tío en el MM la última que quedaba, el modelo rojo XD

Dan salida a lo antiguo y vienen con lo nuevo. Espero que se pueda comprar el dock a parte.

Abedulyabar

Pues con las ventas que está teniendo la consola me parece estúpido por parte de Nintendo sacar una nueva versión, que ellos están para ganar dinero no para contentar...

2 respuestas
Nihon

#57195 Precisamente si sacan algo no será por gusto y alegría de contentar a nadie, es una cuestión de estudio e incentivo para que la gente compre un nuevo modelo teniendo uno anterior ya en casa.

2 1 respuesta
tDarka

#57195 ¿Qué lógica tiene esto? No paran de vender JoyCons y sacan colores nuevos y la peña los compra para tener los colorines favoritos. ¿Te crees que se dejara de vender la 'clásica' por esto? Se venderán las dos y muchas de las nuevas que vendan serán a gente que ya tenia la primera. Lo mismo con la Lite, o con las 50 versiones que hubieron de GameBoy o de DS/3DS.

2 respuestas
Garrote

#57197 bueno en este caso los anteriores modelos acabaron desapareciendo del mercado, 3ds new 3ds o 2ds y new 2ds

1 respuesta
Nihon

#57198 Bueno, a nivel promocional se apostó por vender las versiones más nuevas (las New) pero la producción terminó igualmente para todas al mismo tiempo.

Abedulyabar

#57197 pues tiene toda la lógica, se saca una generación nueva de consola cuando la anterior deja de vender, si tienes un producto que esta teniendo muy buenas cifras de venta lo exprimes al máximo, no piensas en que seguro que compraran de ambos, hacer una línea de producción cuesta mucho dinero

2 respuestas
Nihon

#57200 Nintendo tiene bastante experiencia en esto de sacar versiones y estudiar su rendimiento, creo que saben lo que se hacen a nivel de costes de producción. Tienen que haber visto algo muy interesante para lanzarse a ello.

Aunque sea, simplemente, coger la nueva oleada de juegos y ponerlos como excusa de que irán mejor en la New Switch para comprarla.

tDarka

#57200 Para empezar Nintendo no vende a perdidas nunca, siempre day1 saca beneficios con todo el hardware. Le encanta los collectables y sabe que muchos de sus usuarios pasarn por caja. Además que no se trata de una generación nueva, seguramente se trata de otra versión como cuando salió la Lite, la XL, la 2DS...

M

#57196 Tu pensamiento es algo negativo la verdad.
Tienes razón que no sacan por gusto, ya que fin al cabo es una empresa para ganar dinero. Pero sacan un nuevo modelo (ya dije anteriormente confirmado al 100% por x motivo que no puedo revelar) por que la actual consola tiene un gran problema de rendimiento, sobre todo a nivel de cpu.

Cuando sacan juegos antiguos y ves bajas de fps por falta de potencia en cpu (dynasty warriors, Orochi, Doom 3 etc) (portabilidad consume mucha cpu) esta claro que la consola a nivel técnico es preocupante. Ya no solo por falta de rendimiento incluso en títulos antiguos, si no que para futuros videojuegos. Necesitan actualizarse ya o se perderán el pastel del futuro.

Ya dije anteriormente la consola "Pro" va seguir siendo portátil. Pantalla amoled, mejor batería pero mas o menos con las mismas horas de uso que la actual. Mas capacidad interna y de mayor velocidad. Mejor gpu con tecnología dssl, que al principio no va tener la calidad de imagen hasta que la ia vaya mejorando. Una cpu a la altura. Mejor calidad y comodidad de los botones etc. Simplemente una gran mejora para ser lo mas cercano a la consola portátil perfecta.

1 respuesta
Nihon

#57203 No se exactamente que me quieres comentar cuando se exactamente por dónde van los tiros con Switch Pro, que es tal como dices. Claro que va a dar un salto técnico ya que le hace falta desde el primer día. De ahí que sea un incentivo para jugar mejor a lo que salga.

Y si sale con pack de Zelda (por poner un ejemplo) pues harán sus comparativas o cosas para vender todavía más el modelo nuevo por mucho que Switch esté vendiendo muy bien.

Usopp

https://nintendoeverything.com/bandai-namco-registers-new-trademarks-for-baten-kaitos-and-baten-kaitos-origins-in-europe/

Tampoco os hagáis muchas ilusiones, suena más a renovación y ya, con lo que os podéis hacer ilusiones es con esto. Yo me haría pajas de sangre la verdad.

there's been some social media activity which strengthens suggestions Xenoblade 3 (or whatever it's called) is close to completion.

Yasunori Mitsuda, one of the principal composers for Xenoblade, has recently been working with the Bratislava Symphony Orchestra on an unnamed videogame. Mitsuda worked with the same orchestra in April/May 2017 on music for Xenoblade 2, which suggests the next Xenoblade title is close to completion and targeting a release either late this year or early next.

We've obviously heard similar things from other sources, mainly that Monolith Soft's next game should reveal and potentially release this financial year, which matches up with the timeline suggested by the music recording.

Info de resetera XD

3 1 respuesta
Nihon

#57205 No, si con Baten Kaitos tengo la misma ilusión que ganas de algo nuevo, cero.

Bouzas

Lo estabais esperando todos y lo sabéis.

4 4 respuestas
Word-isBond

#57207 Ya estaba harto de hacer cuentas con las manos, gracias Nintendo.

3 1 respuesta
tDarka

#57207 Que raro que no te haga una conversión de los números en base10 a bloques Nintypowakidfriendlylollipopyummiyummi, asi no hay quien entienda las matemáticas.

Kaos

#57207 Skin de Mario a 1€ y ganan más en una hora que yo en toda mi vida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg