El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

Voy a tener que ser el aguafiestas pero es una aplicación publicada por Sabec, no por la propia Nintendo.

Lo digo para saber de antemano que si Nintendo X o Y (variables que ahora se podrán calcular).

1 respuesta
B

#57208 Manos? Eso es muy boomer. Ahora se llevan los abacos.

Usopp

Nintendo venderá más, pero también mola menos XD

Ahora les cuesta montar un vídeo con gameplays jaja

3 1 respuesta
Nihon

#57213 Eso sí te lo compro. Para eso Reggie era único y en general había un tono de comunicación con más humor.

Chuckfan

#57207 La putada es que con el joycon drift solo me deja hacer multiplicaciones.

Esto se juega con el mando pro

R

yo echo de menos a iwata, con el se fue una parte de nintendo y ahora si venderá mas pero no hay ese "ambiente"

pero siempre nos quedará la gente que lleva esperando 4 años la switch pro para comprarsela xD

2 respuestas
Usopp
#57216Rize:

pero siempre nos quedará la gente que lleva esperando 4 años la switch pro para comprarsela xD

Pues verás como sólo haga falta el DOCK, aunque decían que el dock nuevo sólo iba a funcionar con las Mariko en adelante.

1 respuesta
Kerai

#57211 Vaya, jodiendonos el hate a Nintendo Nihon como siempre :sweat_smile:

1 respuesta
R

#57217 lo de que fuese solamente el dock seria un puntazo yo lo compraria manteniendo la mia original

lo de las mariko lo dudo y parece un rumor de esos para meter miedo xD

FrioneL

Sabéis de algunos cascos con micro que funcionen bien en cuanto a que la consola reconozca el micrófono y demás?

Nihon

#57218 Eh, yo soy el primero que se apunta a decir gilipolleces (me sale tan natural como si lo fuera) pero también me gusta matizar y hablar con propiedad.

1 respuesta
ratedx

#57216 la switch es obra de iwata

Kerai

#57221 Y haces bien, me gustan mucho tus comentarios. Yo soy más informal y tiro más de "hate" o ironía, pero para el lado de Sony 🌚

ratedx

https://www.nintenderos.com/2021/05/image-form-confirma-que-actualmente-se-estan-creando-varios-juegos-de-steamworld/

me acaban de hacer feliz

intelntl

18
Usopp

A ver si enseñan algo nuevo

1 2 respuestas
K

#57226 Yo solo deseo una cosa, Dragon Quest Builders 3.

2
Anezka

Estoy buscando un transmisor bluetooth (creo que se llama así) para los auriculares, pero todos los que veo son muy toscos como para llevarlos con la consola... ¿Alguien recomienda uno? >_<

3 respuestas
Perico97

#57226 A día de hoy a todo lo que venga de esta saga le tiro directamente la cartera aunque me huelo que 1/3 del directo tendrá que ver con juegos móviles (Dicho sea de paso, a sus juegos móvil en occidente no les va nada bien, de uno ya anunciaron que cerrarían servidores), espero que esto no afecte al resto de sus títulos futuros en occidente.

Garrote

#57228 Buenas, yo pille este hace ya 7/8 meses y muy contento, no me parece grande y funciona perfecto.

https://es.aliexpress.com/item/1005001623155757.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.580e303eCS0nem

1 1 respuesta
pacogens

#57228 No lo tengo, pero cuando lo vi en la web, el de Skull&Co me resultó bastante interesante.

1 1 respuesta
Anezka

#57230 #57231 Gracias! Si os digo que estaba buscando transmisores para conectarlos en la entrada jack... Con razón todo lo que encontraba era para el coche xDDD

igneosakro

#57228 Yo el más discreto que conozco es el GuliKit Route Air+ (y al igual que el de Genki Audio y el de Skull&Co, compatible con aptX Low Latency –imprescindible, en mi opinión, para jugar por bluetooth–).

EDITO: https://es.aliexpress.com/item/4000103601769.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.16f77b75wxKbPx por unos 16€ lo tienes en AliExpress.

1
Seiyaryu

¿Alguien sabe dónde poder encontrar una Nintendo Switch + 1 ó 2 juegos por debajo de 339€?

A ser posible, que no sea LITE.

1 respuesta
KaeliS

En wallapop

2 1 respuesta
Kerai

#57234 como te ha dicho #57235 en wallapop seguro que hay algunas

4
Anubis21

Tras tenerla varios meses sin usar, es normal que le cueste cargar y encenderse? Tengo conectado el mando pro y parece que a él si le llega la corriente, pero la Switch no se enciende

1 respuesta
Nihon

#57237 Si ha estado sin corriente y se ha descargado del todo, entonces sí, le va a costar volver a cargarse un mínimo para iniciarse.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg