El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ratedx

Nintendo Co. plans to begin assembly of its new Switch as soon as July and release the upgraded replacement for its four-year-old game console in September or October, people familiar with the matter said.

The new console, likely to be priced higher than the $299 original, may be announced ahead of the E3 conference starting June 12 to allow publishers to showcase their full range of Switch games at the global event, the people said, asking not to be named because the plans are not yet public. It will be sold alongside the $199 Switch Lite, with the standard Switch phased out over time.

Assemblers will start shipping the new model -- whose commercial name is known only to a handful of people within the Kyoto-based company -- as early as July and production is planned to ramp up to a peak in the October-December quarter. This is despite widespread semiconductor shortages that have affected the supply of everything from automobiles to TVs, headphones and games consoles, including the Switch itself.

Bloomberg
Khaleck

Pero dejalos que sueñen, sería un tiro en el pie que sacaran un modelo más potente y dejará en la estacada a todas las que hay ahora.

n40k1

Quizá Nintendo tenga que ponerse las pilas.

Valve trabaja en una consola / PC portátil estilo Nintendo Switch que llegará a finales de año, deslizan nuevas filtraciones.

1 respuesta
Zegatron

#57315 Mario Pupilas broh xD

Pero entonces va a ser una nueva consola o una revisión?

1 respuesta
ratedx

#57334 bloomber habla de revision, con mejoras de memoria y procesador para que no consuma tanto y sea mas estable en framerate, no va a ser una new3ds

1 respuesta
Zegatron

#57335 Una "Pro" entonces

1 respuesta
ratedx

#57336 no, es que si le llamas pro, la gente se piensa en una ps4 portatil, y no creo que sea un salto grande, solo mejores de hardware para el consumo, no creo que se metan en tener 2 versiones con njuegos diferentes.

1 respuesta
Bouzas

El anuncio será hoy por la noche/madrugada seguramente.

1 respuesta
Josekron

Teniendo en cuenta que la Switch Lite seguirá vendiéndose, dudo mucho que sea una consola nueva. Yo apuesto a que las principales mejoras serán re-escalado a 4k en modo dock, y actualización de componentes internos que mejorará la batería y que algunos juegos no rasquen tantos. Y con suerte, disminuirán marcos y permitirá conectar cascos por bluetooth sin ir a soluciones de terceros.

En cuanto a los juegos, cada vez ofrecen más juegos en la nube, como los residents o el hitman. Estaría bien que a la lista se añadieran más juegos actuales que de forma nativa no los veríamos ni en sueños.

1 respuesta
pumuki14

#57337

También tendrá mejor pantalla. Mini led seguramente.

1 respuesta
ratedx

#57340 bueno, si eso ya es de cajon, pero por ejemplo lo que se habla de reescalado a 4k, el chip actual de la switch viene con esa opcion, pero capada, por el tema de consumo.

#57339 yo e probado el control en la nube desde la switch via wifi y va de lujo, no se nota imput lag ni nada, es brujeria.

Batur

Eurogamer lo corrobora, anuncio inminente.

1 respuesta
ratedx

#57342 ya veras como sea mas NEW que PRO, mucha gente se está haciendo pajas de sangre, espero equivocarme

1 respuesta
seikooc

#57343 el hardware es 4 veces más potente eh?

1 respuesta
ratedx

#57344 de donde sacas eso?

1 respuesta
pumuki14

La mejor noticia es que 4 años después, se acabó la especulación de SWITCH PRO.

1 respuesta
ratedx

#57346 o no, despues ya empezarán con la switch 2

legi0nx

Se viene New Switch y lo sabéis.

Tharsis
2 respuestas
sagem9

#57314 por ejemplo PS4 y PS4 pro yo los he visto anunciados por separado, aunque son compatibles todos los juegos siempre.

Aún así, dicen que la actual será descatalogada, por lo que seguramente ahora todos vaya con el logo de switch pro o como se llame, aunque todos los juegos se puedan jugar en la normal.

1 respuesta
ArThoiD

Mas de 300$........... No tienen verguenza ni la van a tener nunca.

1 respuesta
Leoshito

#57349 No me creo que descontinuen la anterior. Tampoco la van a bajar de precio.

1 respuesta
benjajim

#57351 Se vienen los 450€

Y lo mejor va a ser cuando saquen juegos exclusivos

1 respuesta
ArThoiD

#57353 No hombre no, no se pueden flipar tantisimo.

400 euros ya seria un robazo de cojones.

Lo que tienen que hacer es poner una bateria como toca, de 7-8000 mAh y no la puta mierda de 4300 mAh que lleva, como moviles que miden la mitad....

2 respuestas
ratedx

#57352 la discuntinuan por que no va tener un gran salto, seria un par de mejoras y listo como el modelo original y el de la caja roja

1 respuesta
benjajim

#57354 Pero si la Switch empezó a 399

Si le meten 7" OLED y 4K en Dock estoy convencido de que al menos se va a 399$/450€

1 respuesta
Bouzas

#57354 Como si les importara el precio a Nintendo, saben que van a vender.

Leoshito

#57355 Sigue habiendo producción y venta, si la descontinuan así "de golpe" muchos retailers se van a quedar con un cojón de stock (y dudo que hagan como con los juegos que te los piden de vuelta) y se va a devaluar un cojón.

Enfant

#57349 Esto me cuadra mas. Nintendo suele cambiar de gen en 5 años y veo factible una nueva consola retrocompatible con switch que un modelo pro. Eso si, para salida el año que viene.

1 respuesta
Nihon

#57350 A mi me da que se descataloga como se descataloga la primera versión de Switch y simplemente se sustituye por el nuevo modelo de 2019, por ejemplo. Es que me parecen tantas cosas incongruentes con la situación y comentarios en general que no hay por donde coger que esto es consola de borrón y cuenta nueva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg