El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ArThoiD

#57356 What, salio a 300$, 330€.

Que ya era un jodido robazo en su dia.

Yo pague 250€ un año despues.

2 respuestas
Usopp

Yo deseando ver lo del DOCK y como funciona, me fío de las informaciones de Psires y los datos que recopiló en los updates :)

eVeL

No hombre no, que me acabo de comprar la switch hace un mes pal MH, no me jodas XD

tDarka

#57361 y sigue valiendo 330. La cosa es que la pillastes en oferta. Si mismamente la WiiU valía casi lo mismo que la Switch justo antes de salir esta. Lo de los precios en hardware nunca lo entenderé y mira que comprendo perfectamente la política de no bajar precios en juegos, pero en hardware...

En cualquier caso es lo que es.

benjajim

#57361 Pues si, me he liado yo con los 399

Pero vamos menos de eso no creo que valga la revisión

seikooc

#57345 porque usa hardware de 2020 y no 2014

Yerboth

#57333 si, en el pasado a Valve le ha salido genial lo de las consolas, yo de Nintendo estaría temblando

1 respuesta
n40k1

#57367 Quiza hayan aprendido la leccion. Quiza es una colaboracion 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
GaRoU

#57368 Me huelo colaboración con MS y gamepass portátil....cuidado xD

2 respuestas
Yerboth

#57368 por mí ojalá que lo hagan bien, si como dice #57369 sacan una portátil para gamepass estoy dentrisimo

tDarka

#57369 ¿Qué sentido tiene eso si para el gamepass hay que estar conectado y en casa ya tengo una consola mas potente que Switch? Por tener una portatil en casa?

Gleim

No falla. Llevo con el run run de pillarme la switch varios meses y no tenía prisa por ella por lo que me iba a esperar para la Pro por los rumores.

En una calentaba me pillo la Lite esta semana y a los dos días de tenerla sale esto a la luz.

De nada chicos 🤣

2 respuestas
Decade

#57359 Nintendo siempre ha sacado revisiones de sus consolas, la nueva consola de Nintendo hasta 2023-2024 ni la olemos.

1 respuesta
Garrote

#57373 De todas o solo de las portatiles? Es pregunta porque estoy intentando hacer memoria.

1 respuesta
Dohko

#57372 Aun estas a tiempo de devolverla xD a mi me paso hace unos meses, me pille la lite y empezaron a salir los rumores asi que la tuve 2 semanas y la devolvi xD

1 respuesta
Decade

#57374 De todas las portátiles, las sobremesa no tuvieron versiones mejoradas (aunque Wii por ejemplo tuvo la versión Mini).

1
eVeL

#57372 A ver lo que dicen, pero si de momento es solo la pantalla y que valga para teles 4K pues tampoco te afecta mucho a la lite

Lexor

Pero los juegos serian compatibles para ambos modelos de consola no? No se dejaria tirado a los ol switchers por los switcheros pro, verdad

2 respuestas
Leoshito

#57378 La new 3ds sacó algunos juegos que no iban en la vieja; y la game boy color tenía juegos que no corrían en la game boy pocket (creo, en la original seguro que no).

legi0nx

#57378 lo más probable es que se deje tirados a los que compren la nueva versión, mirando la historia de Nintendo.

CaptainHowdy

El problema de no bajar el precio de la anterior es que la revision va a rondar mínimo los 400€. Un precio que compite con las NewGen y que, recalco, seran cambios modestos dentro de lo que ya nos ofrece el modelo actual.

Si la mejora gráfica viniera en gran parte del dock (como ya se especulo páginas atras) y este se pudiera comprar por separado seria otro cantar. Pero veremos en que queda todo esto.

3 respuestas
Nihon

#57381 Para mí no tendría ningún sentido que fuese algo del dock y al mismo tiempo mejorar componentes que afectan a la batería o la pantalla.

Que a saber, pero me parece una decisión muy rara si luego no puedes jugar a esos juegos sin dock.

1 respuesta
Garrote

#57381 Como paso con New 3ds, pero lo del precio es especular con algo que no sabemos.

#57382 Yo tampoco le veo sentido en que en una consola hibrida solo mejores el dock.

1 respuesta
ArThoiD

Y por cierto, no entiendo a qué esperan para meter tecnologías de carga rápida a 65 W o más...

Que un móvil con 5000 mAh se carga en 20 minutos, y la puta Switch tarda la jodida vida teniendo 4310 mAh por dios...........

Batería de mínmo 7000 mAh + carga rápida tiene que llevar SI O SI. Ya está bien de ir 10 años atrasados, joder.

1 respuesta
legi0nx

#57381 Lo más probable es que la nueva sustituya a la anterior, que dejará de fabricarse. Por lo tanto no tienen que rebajar nada.

Nintendo y rebajas.. xD

CaptainHowdy

#57383 Si, claro. Partimos de la base de que todo lo que hablamos aqui de momento es especulación.

Pero con las politicas de no rebajar, y con el modelo anterior (que aun a dia de hoy se vende como churros) aun en el mercado... Lo mas logico es pensar que se acercará a ese precio.

sh31k

#57384 que pesado eres con los milamperios compañero, que pesado.

Sabes que no necesariamente mas mAh implica mayor rendimiento de batería ¿verdad?

1 respuesta
P

Ahora sería el momento de vender la Switch normal para pillarse la "PRO" ¿no?

1 respuesta
ArThoiD

#57387 ?????????????

Bueno, lo importante son Wh, obviamente, pero el voltaje de la Switch es similar al de las baterías en smartphones, así que es bastante equivalente, si bien no 1:1.

Igualmente lleva una mierda de batería obsoleta desde hace milenos, y con carga ultra lenta.

Pero si, más capacidad = más duración, aquí y en lima.

Lo sé mucho mejor que tú, máquina.

1 respuesta
sh31k

#57389 lo que mas influye es el hardware que maneje esa batería.

6h de batería en switch sería lo ideal, y lo de la carga rápida meh, tp lo veo ultranecesario si llegas a las5-6h de batería, cuestión de habitos supongo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg