El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Erethron

#57508 hubiera molado super nintendo switch. Nombre tan largo y con dos coletillas pues es demasiado.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#57511 New Super Nintendo Switch Pro 2.

2 respuestas
Lexor

#57512 FULL HD 1.0

Erethron

#57512 new super nintendo switch pro XL U.

Es que me mola más decir: la super switch, que no la switch nueva esa.

sagem9

Todo apunta a miércoles o jueves

Bouzas

Sin rastro del tweet de las 15:00 ni el de las 16:00.

Nintendo?

1 respuesta
pumuki14

#57516

Están preparando el de las 23:00. 🤫

rbNNN33

Se sabe si la switch pro compartirá biblioteca con la switch actual si usamos la misma cuenta de Nintendo?

3 respuestas
Rayalz

#57518 No hay confirmado nada de una Switch pro estas tu como para preguntar cosas especificas xD

5
Abedulyabar

#57518 sii, y tendrá un cenicero incorporado

6 1 respuesta
Chuckfan

#57520 Y posavasos

1
Nihon

#57518 Bueno, los juegos están asociados a tu cuenta así que en principio si la consola no es más que una versión "pro", debería.

Pero es lo que se ha dicho, ni siquiera existe de manera oficial, no sé cómo esperas conseguir esa información más precisa.

Seiyaryu

Buenas tardes.

Acabo de adquirir la Nintendo Switch totalmente nueva por 299€ a través de una tienda particular. Además, conseguí el Paper Mario por 40€. En total, han sido 339€ lo que me he gastado. Lo único que he observado es que la caja no está impoluta. La probaré en los próximos días.

¿Creéis que ha sido buena compra o debería haberme esperado?

4 respuestas
Usopp

#57523 El Paper Mario es una compra horrenda, y más estando muchos de oferta en MM de los de Nintendo y que seguramente iguale amazon.

1
ratedx

#57523 a mi me decepciono bastante, el combate se hace bastante pesado despues de 10 horas, imaginate otras 20 horas para acabarlo

1 respuesta
tDarka

#57523 Buena compra buena compra no es. 40€ por un juego que parece de segunda mano? A 43* (y mas barato si vas tu) lo tienes de primera mano ahora mismo en MM:

Y vamos que lo encuentras en este rango de precio de primera mano.
El juego no entro a valorarlo porque puede ser el que te interese y eso va a gustos.

1 respuesta
SaRev0K

#57496 Ojalá esa sea la apuesta, pero lo dudo mucho…

Seiyaryu

Gracias por vuestras respuestas. Otra duda, ¿Veis factible el Super Mario 3D All Stars por 30€ de segunda mano? Me han dicho que es difícil de conseguir en tiendas.

#57525 Esos juegos son los que necesito en este momento. Largos y duraderos.
#57526 Pero ahí aparece un descuento, miré en MM antes y del precio inicial no bajaba.

2 respuestas
Nihon

#57528 Ese precio para el Mario me parece genial.

ratedx

#57528 no es que sea malo el ser largo, el problema es el combate, pero eso ya es gusto personal

1
Turamb0

#57523 A mí sí me gustó mucho el Origami King jajaj. Si quieres háblame por privado y te comento.

Sucia

Si quieres juego largo, casi infinito, a mi me encanta el Dragon Quest builder 2, lo has probado? Al tener mucho de Maincraft, tienes libertad para montar tu isla como quieras, algo de historia, pelea.. y encima con el bugg ese (no recuerdo el nombre), que me ha pasado a mi, que no puedes continuar en el juego y tienes que empezar de 0 😂

1
TitoBurns

Llevo un mes o así sin jugar al Zelda BOTW :( Creo que lo he dropeado ...

La escasa dificultad encontrada en el juego me tira mucho para atrás, ha alguien le paso algo parecido? No jugaba a uno desde el de la N64 y joder, creo recordar que eran bastante mas complicados.

Algun otro Zelda más reciente que sea más complicado o no tan enfocado a niños?

2 respuestas
Nihon

#57533

#57533TitoBurns:

La escasa dificultad encontrada en el juego me tira mucho para atrás, ha alguien le paso algo parecido?

No, porque no juego por su dificultad... eso aún siendo el Zelda en el que más veces he muerto.

En Switch a día de hoy no vas a encontrar otro Zelda salvo los Hyrule Warriors, así que pocas opciones más tienes.

1 respuesta
Sucia

Yo estoy empezando el de la n64, que es una gozada jugarlo en portátil, y tremendamente mas difícil

Calzeta

Dificultad y Zelda se desacoplaron una vez pasada la época de NES. Una Bestia Divina no está lejos en dificultad de un Templo de OOT.

Y no, el coñazo de las botas de hierro y el menú no es dificultad.

eVeL

#57533 Vete a matar gigantes o centaleones

Este Zelda tiene la dificultad que tú quieras que tenga

1 respuesta
Kalgator

#57537 y si puede ser en modo dificil, de un golpe to the moon

1
sagem9

Pues todas las filtraciones apuntan a que mañana se presentará la consola. Dicen que resetera que puede que hoy anuncien que mañana es la presentación.

1 respuesta
Usopp

#57539

Por si os interesa, lo de la salida tan pronto me parece raro, más que nada porque están las fábricas a tope y no se cuantas habrán fabricado, me da a mi que se van a agotar en nada XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg