El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rayalz

Que pasa con la switch pro? Ya no se habla de ella? No hay leak de que sale mañana hasta la semana que viene?

3 respuestas
ratedx

#57691 vendida de humo, y como siempre al que le va caer de mierda es a nintendo xd

1
Nihon

Que se presentará después del E3 por julio como la lite.

KaeliS

#57691 Sale mañana, o como muy tarde, pasado mañana.

MaviFe

Al próximo que diga que la Nintendo Pro sale mañana le deberían meter un BAN

Galdor

La Nintendo Pro sale mañana.

18
anoradada

La mañana sale proNintendo.

Word-isBond

Algún día será verdad, team #NintendoProSoon

1
Dry-Prime

#57691 La has cagado, has vuelto a provocar el bucle infinito

Erethron

Mañana anuncian el pro para la switch pro.... Bro

Tharsis

Cual seria la versión de Pro Controller original más nueva? El de super smash? Quiero pillar otro pero con la esperanza de que la cruceta no sea tan puñetera.

2 respuestas
Kerai

#57701 Imagino que el que sale mañana con la nueva Switch Pro será el más nuevo 🌚

1
Word-isBond

#57701 La edición especial más reciente es la del MH: Rise, negra y dorada con el Magnamalo, pero si lo quieres por ser el más nuevo y que vaya mejor no hace falta eso, con que por detrás de la caja ponga el número del modelo terminado en una C o una D ya vale.

2 1 respuesta
benjajim

#57703 He mirado por todas partes la caja y no veo el numero de modelo :psyduck:

1 respuesta
Word-isBond

#57704 Por Google salen varias imágenes de donde mirarlo en la caja, si no lo encuentras recuérdamelo luego y te lo busco desde el pc.

1 1 respuesta
Usopp
1 respuesta
ratedx

#57706 lo que decia yo, Nintendo hace los aniversarios desde verano a marzo,

benjajim

#57705 Lo he visto encima del código de barras pero en mi caja no sale :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#57708 detrás del mando también debería salirte el modelo

Usopp

Otro SMT, de no tener ninguno en años a tener 3 en uno XD

3
Garrote

Alguien se anima a hacer la porra del E3?

Yo me lanzo a ver con lo siguiente:

Ubisoft - Just Dance, Mario Rabbids 2
Square - FF 3 / FF 4 HD2D, NieR Replicant
Capcom - Algo del MH Stories 2

Nintendo

Zelda. SS y WW/TP HD por el 35 aniversario (no se si harán un evento específico por el) y un trailer nuevo del Botw 2 para marzo del año que viene, final de año fiscal.
Metroid de Mercury Steam 2D. Yo creo que no se va a ver nada del Metroit 4.
DK 3D.
Dudo que se vaya a ver algo de Kirby
Ningún Mario nuevo ni MK 9.
En cuanto a Pokémon, no se si se verá mucho o sera en el treehouse.
De monolith Xeno 3 improbable y el X lo veo perfecto como exclusivo para la supuesta "pro".
De las sagas muertas no veo que ninguna vuelva a la vida (Fzero, Starfox, Golden Sun...)

Fin del tocho

Usopp

Hijos de puta que no son ni para ponerlos en la CV

2 respuestas
legi0nx

Me la compré de salida y me sigue pareciendo una consola cojonuda que ha envejecido genial.

tDarka

#57712 Encima con el engendro ese que no debería llamarse Mario.

Es curioso el caso de los Super Mario Advance la verdad.
SMA 1) Uno que no es un Mario de verdad (pero bueno es el SMB2)
SMA 2) Super Mario World (16bits)
SMA 3) Super Mario World 2 (si, el 3 es el 2 y de 16bits)
SMA 4) Super Mario Bros 3 (si es el 4, no el 3, 8 bits)

Encima nunca sacaron ninguno original, porque Mario vs DK no tiene nada que ver con la saga original.

Khaleck

Molaría que sacarán una tirada de esta consola otra vez, con batería y tal. Se que hay mods para hacerlo pero yo que se..

2 respuestas
tDarka

#57715 en Japón se rifan las micro. Asumo que se venderían bien.

PD: De hecho siempre pensé que después de la SNES mini sacarian algo GameBoy mini, pero solo nos sacaron la game & watch-like esa.

1
legi0nx

#57715 Eso se vendería como pan caliente.

1
Khaleck

Es que es verla con pantalla retroiluminada y se me hace la boca agua, además tiene un agarre la gba que es una delicia.

Nihon

Prefiero que saquen unos "select" en Switch antes que otro cacharro más y más aún si es sólo portátil.

6
sagem9

#57712 que bonita la switch pro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg