El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jumba

salía mañana la pro, no?

2 respuestas
Nihon

#57721 La pro fue el viaje y los amigos que hicimos en el camino.

12 1 respuesta
Galian

#57722 me e reído

Usopp

https://store.steampowered.com/app/995070/Rise_Eterna/?l=spanish

En Steam está en español.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Rise-Eterna-1964061.html

En la Eshop, no, manda huevos

1 respuesta
pezespada

#57724 no sé si es el caso pero en Steam muchas veces lo que hacen es aceptar traducciones de la comunidad.

2 respuestas
adriancin

no sé si lo habéis puesto ya, pero se les ha escapado por aquí el nuevo Mario + rabbids para 2022

https://www.nintendo.com/games/detail/mario-plus-rabbids-sparks-of-hope-switch/

Usopp

#57725 Salió hace dos días sinninme equivoco, no creo que sea traducción de la comunidad.

Por notas es regulero, pero siempre mola tener un srpg de este estilo, aunque sea para probarlo

MaTrIx

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-mario-rabbids-sparks-of-hope-para-2022-673909

1
pelusilla6
1 1 respuesta
Seiyaryu

¿Diablo III por 40€ para un tipo que ha jugado muy poco a juegos de rol lo veis factible?

2 respuestas
GreatKingRat

#57730 ha estado bastante más barato.

1 1 respuesta
Sucia

El juego es una basura, y mira que le he pegado horas, y en switch no quiero ni imaginarlo. Yo me iría por otra cosa

1 respuesta
Tharsis

#57721 en pack con Bayoneta 3.

B

#57732 basura? Pues es sino el mas uno de los arpg maa jugados en todas las plataformas, que no te guste es una cosa pero decir que d3 es una mierda... Sacrilegio

1 2 respuestas
B

#57731 Si, es buena opcion aunque creo que esta mas barato en otros lados. Pero sin duda tienes infinitas horas de vicio y en portatil se diafruta muchisimo! El port es 10/10. Te lo recomiendo. Yo llevo +300h jugadas

Ssry no me dejaba editar el.anterior

1
Yerboth

#57734 es como un manicomio, que tenga muchas visitas no significa que sea bueno

2 2 respuestas
ratedx

#57736 hostia, eso me partió xd

rusillo-

¿Se sabe si en Switch han sacado también parche de día 1 añadiendo el gore a los Ninja Gaiden 1 y 3 de la colección que ha salido?

Es que me tienta pillarlo pero ya me jodería que estuvieran censurados xD.

1 respuesta
ratedx

#57738 dicen que la version deja mucho que desear, que no le pusieron mucho mimo a la version de switch.

1 1 respuesta
Sucia

#57734 he estado jugando en pc casi todas las temporadas, y en algunas rankeando. Lo baje en la switch para probar y no lo recomiendo para nada. Lo de mierda lo digo porque fue una mala sucesión del 2

Kerai

#57730 A mi me parecio una basura de cuidado y lo pille por mucho menos. No habia jugado al genero desde Sacred y sinceramente para mi no es, mirate bien el gameplay y tal porque en mi caso lo tengo cogiendo polvo en la estanteria y lo pille por algo mas de la mitad.

1
Garrote

#57729 A mí lo que me sorprende es el Port del kingdom come deliverance, que en ps y Xbox ya iba regulero no quiero imaginarmelo en switch, a menos que sea en una revisión.

I

#57739 Qué raro.

KaeliS

Pues a mí los personajes del D3 me parecen bastante meh en cuanto a habilidades/diversión en comparación a los del 2 o los de otros juegos como Torchlight II

1
B

#57736 visitas no, jugado 😂

Usopp

¿Mañana la Super Swicht?

1
SeNte

Ojalá una promo así aquí

opk

Hola, pregunta que puede que esté ya hecha mil veces, y si es así, mis disculpas.
¿Alguna opinión sobre si juegos físicos o eshop?

2 respuestas
Zegatron

#57748 Físico siempre

1 respuesta
powned

#57749 Yo opino igual, pero comprarte un juego físico y que lo vayas a jugar y te tengas que descargar un parche de 200GB? Mola eh

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg