El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rayalz

#57750 Eso es cosas de los juegos de PS, aqui un juego no te va a descargar eso a menos que tenga muchos DLC. El que mas te va a descargar seria un Smash bros por los muchos personajes de dlc y tal.

Otros juegos te descargan miseria directamente xD

Word-isBond

#57748 Si es por el mismo precio o la diferencia no es muy grande físico siempre, si la key es mucho más barata o no se puede conseguir físicamente pues eshop.

Galdor

En una consola como switch me es mucho más cómodo el digital, pero mientras los precios no acompañen seguirá siendo físico.

Zegatron

#57750 Eso apesta, sin duda. Pero aún con esas prefiero la estantería llena de plástico.

opk

Un amigo me comentó que él prefiere físico, porque si en algún momento en el futuro nintendo tira los servidores de la Switch, digamos en 10 años, y quieres jugar a la Switch te quedas vendido sin nada.
Por otro lado, andar cambiando de cartucho me toca los huevos, jaja.
Eso sí, tener la colección en físico no tiene precio.

2 respuestas
Rayalz
#57755opk:

tener la colección en físico no tiene precio.

This

rusillo-

#57755 Los juegos que tengas descargados en tu Switch van a seguir estando ahí hasta que los borres, cierren lo que cierren.

Para mi gusto el debate dejo de tener sentido en el momento en que aparecieron los parches día 1 y desaparecieron los manuales de instrucción xD.

Aunque vamos yo también sigo comprándolos en físico siempre que puedo, pero han perdido bastante magia, por lo menos algunos tienen la carátula bonica.

AstroKing

Buenas, como todo dios me ha pasado el temita del drift en uno de los JoyCon y me gustaría saber si alguno a probado alguno alternativo que funcione perfecto o si me recomiendan que pase por el aro y le pague otra vez a Nintendo para que en 1-2 años pase igual. Gracias!

Usopp

https://www.kickstarter.com/projects/sacrifire/sacrifire?ref=card

Jodida maravilla como se ve, que bien el camino que cogió Octopath con ese estilo de gráficos

6 2 respuestas
Garrote

#57759 De lo mejorcito del evento, no creo que salga en castellano, pero ya me lo he puesto en la lista de seguimiento de KS.

1 respuesta
Word-isBond

#57760 ¿Qué es KS?

1 respuesta
GaRoU

#57761 kickstarter xD

2
alexsanro

Sabéis por un casual si el Mario + Rabids, el uno, la edición gold el seasson pass es una key aparte (me refiero en físico)?? Quiero buscarlo de segunda mano para así pasarmelo y aprovechar que pronto sale el 2. Ahora si me convencéis que el gold no merece la pena, me pillo el normal y listo. Gracias de antemano!

1 respuesta
Mr_Satan

#57759 que pintaza, me encantaría jugarlo, pero como no tengan barras de vida los enemigos lo dejaré.

Oneiros

#57763 Es una clave que viene en un papel dentro.

1 respuesta
Danico

Mañana vamos a ver solo SW y no creo que sea nada en plan alucinante.

Me veo que la Super Switch no la vemos hasta julio

rusillo-

El Farming Simulator, por lo que he podido ver, es un calco de la versión de iOS/Android, ¿no?.

Es que me llama la atención la diferencia de precios entre ambos.

alexsanro

#57765 Vale entonces mejor me espero a que haya ofertas y lo pillaré en algún lado, gracias!!

Kalgator
5
Galdor

Cuán probable es que mañana anuncien la switch pro?

3 respuestas
Consiensia

#57770 se supone que solo van a presentar software, pero a saber si quieren dar la sorpresa

Garrote

#57770 0%

Dry-Prime
37 2 respuestas
Rayalz

#57773 Yo, como hijo, entiendo que paso de tener hijos y que salgan como yo. Así que como conmigo soy suficiente, que me den mi switch.

Galdor

#57773 La vida misma.

0% me parece un porcentaje extremadamente pequeño eh.

1 respuesta
Garrote

#57775 Bueno, pues 1% y me estoy arriesgando.

Rayalz

Me hace gracia como el Direct de Nintendo de mañana no está en próximos eventos, pero el de Xbox si estuvo. Cuanto racismo.

1 respuesta
Garrote

#57777 Si es en lo del Summer Game Fest tiene sentido porque no está en él.

1 respuesta
Rayalz

#57778 Es el E3

1 respuesta
vinnen

#57779 Porque no forma parte del E3

PD: Y aun asi en los anuncios del gamer summer (aka e3) aparece

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg