El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

#57870

La cosa es que el año pasado el Direct de Mario fue así porque la pandemia lo cambio todo, pero estaba planificado para abril. Yo no veo ya que vaya a salir TP y WW este año.

Kalgator

por si alguien quiere la virguería de la game & watch de zelda

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELECTRONICA/GAME-WATCH-THE-LEGEND-OF-ZELDA/191124

legi0nx

A mí me pareció entender que Aonuma dijo que no había nada más de Zelda para este año.

1 respuesta
Luisuke

#57873 Esto es verdad, dijo que no estaban trabajando en ningún juego de zelda más, y entonces presentaron la game watch

Garrote

5 1 respuesta
Usopp

#57869 #57870 Se rumorea que quieren esperar que la gente compre el Sky, y después anunciarlo para diciembre, que no hay nada potente por parte de Nintendo

roflmao

Es super obvio que quieren esperar a que se venda el sky para anunciar los otros xdd

4 1 respuesta
ratedx

#57877 yo al ss solo le veo un fallo, las partes de sigilo.

SkalS

#57875 pero si no tiene juegos.

1 respuesta
roflmao

#57879 confirmo que no tiene juegos :stuck_out_tongue_winking_eye:


12 2 respuestas
Akucin

#57880 La puta. ¿De verdad te has pasado todos esos juegos? Tienes que haber jugado verdaderas mierdas por cojones que no son dignas de lucir en la estantería, no me jodas 😅

1 2 respuestas
ArThoiD

#57881 La mayoría precintados, obviamente hay cada mierda que no juega ni él. Comprarlo absolutamente todo es lo que tiene.

1 1 respuesta
h0sk

ojalá remake del ALTTP y del TP

1
roflmao

#57881 obviamente no me e pasado ni la mitad hombre jaja. Te dire por poner un ejemplo que me pase el Bee Simulator y me sorprendio mas para bien que para mal (dentro de la chusta de juego que es) xddd. En mi perfil tiene la lista completa de juegos por si tienes curiosidad :_)

#57882 sabes que estas fotos las pongo contigo en mente <333 :kissing_heart:

1 respuesta
rusillo-

#57884 Tiene cojones que saquen el Bee Simulator en Switch y en cambio el Euro Truck ni está ni se le espera .

Ojalá sacarán ese, o un Ace Combat.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#57880 quien viviese cerca tuya para robarte el corazon (y los juegos)

1
Alexis99199

#57885 ni espero que se le espere, un Euro Truck es para jugarlo con volante y, a ser posible, uno con FF, en una consola híbrida un accesorio que tiene que estar anclado no tiene mucho sentido.

1 respuesta
rusillo-

#57887 Sus buenas horas que le he metido yo en el pc con teclado más ratón xD.

Usopp
1 respuesta
wanchope9

#57889 Llevo esperando desde que salio la Royal , hasta que no me la pille en ps4 no la anuncian para Switch...

Khaleck

Estoy como tu, más o menos, no me he querido comprar el Royal en ps4 esperando que saliera en otra plataforma, pero no llega el cabrón xD

Mr_Satan

¿Alguien que tenga el crash 4 para la switch y0 que me diga qué tal va? Ty.

2 respuestas
Word-isBond

#57892 30 FPS estables.

1 1 respuesta
nervlos

#57892 el juego cumple, se juega perfectamente, la única pega es que en el modo portatil se aprecia mucho el bajón gráfico. Pero luce en general como un super lucky's tale. Tampoco es un juego que brille mucho más en otras plataformas, pero si es apreciable si para ti es importante.

1 1 respuesta
ratedx
8
Mr_Satan

#57893 #57894 Gracias!.

Pues no lo veo mal y lo quiero pillar porque me gusta la saga y por ir alternando entre portátil y sobremesa.

Creo que lo pillaré finalmente.^^

1 respuesta
ratedx

#57896 mirate gameplays, el juego es duro de cojones. A muchos fans de la saga acabaron descontentos por el pico de difucultad desmesurado.

1 respuesta
Mr_Satan

#57897 no me preocupa eso, tampoco tengo muchos más juegos a los que jugar en la switch ahora.
Después del monster y hasta que salga el pokemon en noviembre, andaré entretenido.

Jaichi

lo pongo por aquí antes de que me lo ponga @ratedx sin que se fije (es bromi, tq rated), pero Pokémon Unite llega a Switch en Julio.

Noticia: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-unite-llega-este-verano-674268

DuCKMaN

Hay muchos juegos rebajados en Amazon y MediaMarkt (no se si en mas tiendas). Yo he pillado el Luigi's Mansion 3 y los dos Ori a mínimos históricos de Amazon.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg