El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
P4tr1

#57900 a cuento piyaste el LM3??

1 respuesta
DuCKMaN

#57901 39.19€

Word-isBond

Hay muchos exclusivos rebajados a 40 euros, el Fire Emblem por ejemplo.

1 respuesta
Lexor

#57900 hay alguna listra filtrada?
#57903 where? yo no veo na

2 respuestas
Word-isBond

#57904 Yo lo miro todo en el telegram de deku deals.

2 respuestas
Lexor

#57905 voy a meterme xdd
me meti en chollometro xddd
graciass

Dry-Prime

Oye pues los 2 Ori a 28€ cada uno no están nada mal, pillados.

Thanks por el aviso.

MaviFe

Yo he querido cambiar la forma de pago de Nintendo Swich Online y he acabado con Swich Online renovado hasta 2023. Todo mal.

2
DuCKMaN

#57904 Hay varios canales en Telegram que avisan a diario sobre esto. El LM3 lo tenía en el Keepa desde hace meses y me ha saltado el aviso esta mañana.

Usopp
2
Nekkox1993

#57905 como entro a ese grupo? Me gustaría enterarme de las ofertas :/

1 respuesta
Word-isBond

#57911 MP.

1
ratedx

Declaraciones de Doug Bowser sobre la hipotetica Switch Pro

Siempre observamos la tecnología y cómo mejora la experiencia de juego"No se trata de hacerlo [simplemente por mejorar]. Va de cómo específicamente puede la tecnología mejorar una experiencia de juego. Y luego, ¿dónde aplicas esa tecnología? ¿Quieres llevarla a hardware o plataformas existentes, o prefieres esperar a la siguiente plataforma? ¿Y cuál es el tipo de experiencia de juego adecuada para acompañarla? Hay una variedad de factores que van en ello, y es algo que siempre contemplamos".

Los insiders no dan una xd, veras como va a ser la sucesora de switch xd

2
Seiyaryu

Bueno, pues finalmente pude empezar el Paper Mario y me parece una auténtica pasada de juego. Hacía mucho tiempo que no jugaba a algo parecido. De momento voy por la segunda serpentina y lo único que le puedo echar en cara es que haya demasiados puzzles y bloques ocultos para pasarse el juego completo al 100%. Aun así, muy logrado, de lo mejor de Mario que he visto en años. Además es un juego largo, algo que venía demandando desde hace años.

Un acierto total.

4 1 respuesta
Sucia

#57914 empieza muy bien, luego, al menos a mi, se me hizo muy repetitivo y cansino el estilo de combate

1 respuesta
ratedx

#57915 yo lo deje a la mitad por que se hace repetitivo

_-Dereuda-_

Gente, estaba mirando de comprar unos joycons para jugar con amigos a jueguitos donde necesitas un joycon individual y veo que son tricaros, alguna recomendación? Hay versión lowcost? Merece la pierna?
Gracias!

Edit: ya he encontrado info, gracias.

Dry-Prime

Para quien le interese, el Mario gatos está en Amazon a 32,90€

Edit: en el media sale 40 pero entrad al enlace que ahí pone el precio real.

Edit2: creo que la oferta es sólo para los que tengan Amazon Prime

1 respuesta
Raftz

Estoy mirando en Amazon algún protector de consola para que quepa junto con los Hori y he visto estos dos, uno lo ponen bastante bien y el otro no tiene nada de opiniones, ¿cual usáis vosotros?

https://www.amazon.es/tomtoc-Transporte-Protectora-Almanecemiento-Cartuchos/dp/B08G8K381V
https://www.amazon.es/3XS-Hori-Split-Pad-Case/dp/B095MR5QCL

Gerir

#57918 Precisamente me lo estoy terminando ahora con todas las estrellas y sellos.

Joder, que bueno es el puto juego.

1 respuesta
Chuckfan

Alguien tiene alguna base para enchufar a la tele que no sea la original?

Erethron

#57920 si si... Tú espérate a la fase final ultrasecreta que se desbloquea al final...

Vete comprando otro mando, consejito de buen amigo.

1 respuesta
SkalS

#57922 es imposible, me lo he pasado todo al 100%, pero en ese nivel, he desistido... Y ahí se quedará, siendo el único sin pasar de todo el juego 😂

1 respuesta
Erethron

#57923 igualito que yo. Me lo vi pasar en youtube, seguramente por algún japonés ninja, y listo. Es mejor cuidar la salud mental.

1
Raftz

Me autocontesto #57919 Al final pillé estos de Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/1005002713240526.html parece que todo lo que tenga forma parecida a los Hori como los Binbok caben bien, o al menos así sale en una de las valoraciones con foto.

1 respuesta
Nekkox1993

#57925 Se nota mucha diferencia de los joycon de hori a los originales?

3 respuestas
Usopp

#57926 Son comodísimos a pesar de no parecerlo, y esa cruceta es gloria

wanchope9

#57926 yo te diré que si tienes las manos pequeñas los pruebes antes de comprarlos, yo los tengo y me resultan un pelin grandes.

Raftz

#57926 Los compré porque los Joycon cuando llevaba bastante rato jugando se me acababan por dormir las manos y eran algo incómodos, con los Hori todo solucionado. Lo único que vienen pelados, no traen nfc, ni giroscopio, ni vibración.

Batur

Efecto directo del anuncio de Metroid Dread.

Si hubiesen anunciado ya el rumoreado port de la Metroid Prime Trilogy se iban a hacer de oro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg