El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Chuckfan

#58199 Amén, lo más coñazo es que no te dejan salir ni al menú principal sin tener que volver a entrar.

1
Popino

#58199 Yo ya ni entro, entre la cantidad de morralla y lo mal que va se hace insufrible.

1 respuesta
Kerai

#58202 Lista de deseados + buscador = salud

1
Usopp

Está a 36,89, para mi es un must

3 4 respuestas
elsabio

#58204 de lo mejorcito, ahora pillo los joycon y los veo enanos en mis manos xdd

P4tr1

#58204 no lo he visto más bajo creo...quizás alguna vez a 33€

Kuluneken

#58204 Tengo el de Pacman y es canelita en rama xDD... tanto es así que ya he comprado una funda más grande para transportarla en modo portatil porque no pienso volver a los joycons normales.

1 respuesta
Kerai

#58207 Que funda es? si se puede saber. Yo estoy contento con los normales y la cruceta del Hori normal me parece la salud absoluta. No he comprado los tochos porque la suelo llevar en la funda Keten basica y no me entran los Hori gordos.

1 respuesta
Josekron

Hace poco terminé el Xenoblade Chronicles DE... le eché 100 horas pese a que lo estuve evitando durante casi un año porque pensaba que no me gustaría por el tema de las misiones secundarias. Me encantó todo, un jrpg de lo que ya no se hacen.

Ahora estoy con el Xenoblade Chronicles 2 y la verdad que me está dejando un poco frio. Demasiadas opciones tanto en los combates como fuera de ellos, y demasiadas cosas por hacer. No siempre más es mejor. Es pronto para valorar la historia y personajes aunque en el DE me enganchó desde el principio.

1 respuesta
GaRoU

#58209 yo hice la inversa y me pasó justo a la inversa que a ti xD Jugué el 2 sin haber tocado nunca un Xeno y me encantó. Esperaba con ganas ese remake que estaba tan bien valorado y no me dijo nada...lo acabé dropeando

1 1 respuesta
Kuluneken

#58208 https://www.amazon.de/tomtoc-Controller-Schutzhülle-Tragetasche-Spieltaschen/dp/B08G8K381V
Esa de tomtoc, es la única de las que hay para los split pro que me convence y la verdad tiene pinta de estar bien. En agosto que me voy de vacaciones a España ya testeare que tal aguanta el viaje en avión y demás XDDD

1 1 respuesta
Kerai

#58211 Muuuuuuuuuuuuchas gracias crack!!!!

1 respuesta
Kuluneken

#58212 Me acabo de fijar que he puesto amazon alemania, pero si buscas por el nombre en el de españa tb estaa, que comparé precios =X

1
roflmao

#58210 drop de Xeno 1? BAN JODER.

Ojala borrarlo de mi cabeza y entrar en su mundo sin saber nada otra vez. Buenas 160 horas cayeron cn el remaster jaja

1 2 respuestas
talum21

#58214 entonces no disfrutarías de como se relaciona el 1 y el 2

1
Radiokid

Joder pues yo no consigo engancharme al xeno 2, el combate me parece aburridisimo. Todo lo demás genial pero joder me saca totalmente del juego ese sistema de combate...

2 respuestas
sh31k

#58216 Por qué capítulo vas? xD

Chuckfan

#58216 Yo también lo tengo aparcado, a ver si cuando pille vacaciones lo retomo

wanchope9

Ir al 5:55 para lo interesante

8 5 respuestas
Popino

#58219 Coño, será un caso concreto?

GaRoU

#58214 no te creas que no me jode eh. Porque mira que lo pillé con hype extremo... Algún día volveré a empezarlo de nuevo a ver si acaba entrando, que me da hasta rabia xD

SkalS

#58219 curioso.

GeO-Granada

#58219 demasiado gasto para Nintendo el apretar bien el joycon por dentro

Lexor

cayo el mario paper a 35 mauros en mediamarkt

2 respuestas
B

#58224 Ya me cuentas que tal.

ratedx

#58224 bufff a mi me decepciono bastante, lo dejé a la mitad después de 12? horas

1 respuesta
Lexor

#58226 si me da mismo rendimiento/entretenimiento ni tan mal....
30/35 euros por un juego es bien, 60 no es bien.

1 respuesta
ratedx

#58227 mucha gente le gusto, es que soy un poco raro xd a mi la historia no me atrapo tanto como para dedicarle 30 horas para hacerlo casi todo

ReBeLStRiKe

#58219 ¿qué le pone? ¿un trocito de cartón?

1 respuesta
wanchope9

#58229 Eso parece, pero vamos, es algo que me resuta rarisimo que funcione para todos los casos, los ingenieros de Nintendo serian poco mas que monos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg