El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Abedulyabar

#58259 #58260 joder yo solo lo he jugado en modo portátil y, o es por mi consola, o notas constantemente como que va fluido y de golpe hay un digamos bajón de frames en lo que carga todas las texturas, y además bastante a menudo. Pero bueno ya digo que el juego es un 10.

1 respuesta
ratedx

#58261 es que yo solo juego en sobremesa xd

Sucia

a mi el que me está molando es el Skyward Sword.
Que si, ha sido otra nintendada, han adaptado bien los controles, al menos de momento, acabo de empezarlo, pero joder, mismas texturas, mismo todo el original.

1 respuesta
nervlos

#58240 confirmado, joycon con drift de una consola de lanzamiento (20/03/2017) arreglado gratis por el servicio técnico, me han devuelto el mismo pero funcionando perfectamente. Yo incluí una copia de la factura dentro de la caja.

2 2 respuestas
Tharsis

#58263 juegas con los joycons separados haciendo uso del sensor o de normal con el mando pro?

2 respuestas
h0sk

#58265 yo lo he estado jugando con los mandos enchufados a la consola y no es tan ortopédico como pensé, lo único que la cámara libre se activa dejando pulsada la L porque la R es para dar espadazos

1
Pizzelio

#58204 Pillao, mil gracias por el aviso... o maldito seas por hacerme gastar 37 pavos que no tenía pensados! :joy:

Sucia

#58265 mando pro. Muy chulo la verdad pero es lo que es, otro "remake" como el Mario..
Pero para gente como yo, que nunca jugo ese juego y tal, muy bien. El que se gaste pasta en los dos pues.. bueno ya cada uno :D

1 1 respuesta
Tharsis

#58268 yo me perdí todos esos Zeldas, así que lo estoy empezando de nuevas.
Hubiera preferido el Wind Waker que me llama más visualmente pero bueno, este está interesante por lo de ser los orígenes.

1
Abedulyabar

Juegos del estilo Golden Sun de la GBA, solo el el Octopath Traveler, que es un poco del estilo??

1 respuesta
dambala

#58270 JRPGs por turnos? O con estilo pixel.

Porque JRPGs por turnos tienes muchísimos y bastante buenos.

1 respuesta
Abedulyabar

#58271 JRPG por turnos me refería, estilo pixel los mejores siempre serán stardew y enter the gungeon (aunque este ultimo en switch no me convencen de todo los controles)

2 respuestas
GeO-Granada

#58272 DQ XI, FF XII, Bravely default II...

3 1 respuesta
Garrote

#58273 Y ya no son exactamente iguales pero son Jrpg por turnos, Monster Hunter Stories 2 y SMT V que saldrá en noviembre.

Usopp

#58272 Grandia 1 y 2 Collextion, Legend of Mana, los Xenobldes, los PKM, Nexomon Extinction,...

Bueno, y los FF VI, 7 8 9 10

1 1 respuesta
Kerai

#58275 Legend of Mana lo he estado jugando hace poco y es ARPG, muy arcaico eso sí, pero no es por turnos.

1
Consiensia

Últimamente se me frezea el juego en este caso el stardew valley durante medio segundo o incluso un segundo, a alguien más le ha pasado con algún juego?

2 respuestas
Kerai

#58277 No la verdad, y precisamente al Stardew le he metido fuerte fuerte.

GeO-Granada

#58277 apaga la consola

Consiensia

He de decir que le estoy dando más caña que nunca a la consola

1 respuesta
GeO-Granada

#58280 no era troleada, apaga la consola y vuelve a encenderla.

1
nervlos

#58219 se lo acabo de poner a 4 mandos, no tenían drift...aunque están machacados y a veces fallaban un poco, pero me da muy buena sensación, en el test de calibrado de la palanca no se diferencia de uno nuevo y así sabré en unas semanas/meses que resultado da.

spoiler
2 1 respuesta
Popino

#58282 Espero los resultados.

GeO-Granada

Tiene cojones que tenga que venir un notas random de internet y ponerle esa mierda para arreglar eso. Es para colgarlos.

1 respuesta
I

#58284 sin defender a nintendo , la gente de ifixit no son unos randoms precisamente son de los mejores en estas cosas por no decir los n°1 , vamos se dedican a estas cosas y tienen videos y guias de reparacion de bastantes aparatos ademas de su propia linea de herramientas de reparacion, la gente que se dedica a eso los conoce sobradamente.

1 respuesta
GeO-Granada

#58285 Los conozcan o no, Nintendo debe de conocer mejor su consola que ellos, si no apaga y vámonos...

1 respuesta
I

#58286 ya he dicho que no pretendia defender a nintendo , pero la respuesta es que no en un caso concreto puede saber mas alguien que dedique tiempo a investigarlo que la empresa que le dedica 0 pues su solucion es cambiar la pieza entera,aun asi estoy bastante convencido que esto no arregla el 100% del drift de los joycon pues minimo tenian 3 fallos diferentes y sin relacion entre si.

1
SkalS

#58264 me alegro 🤙🏻

Pizzelio

Me han llegado hoy los joycon de Hori. Esto es otro puto mundo joder, así sí. Ojalá haberlos pillao antes.

A los que los tenéis, os pasa que pulsáis sin querer los botones de atrás? Supongo que será acostumbrarme pero los pulso bastante sin querer

1 2 respuestas
elsabio

#58289 al principio pasa, pero en mi caso como normalmente no los uso tampoco pasa nada si los pulsas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg